Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: meditacion

  1. #41
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Muchas gracias por toda la info Nekete ^__^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de vegano
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    16
    Hola chicos.
    No quiero desanimar a nadie, pero la "nada" no es algo que se encuentra si se busca. Si buscas resultados, nunca encontrarás resultados. Eso es porque la mente es la que busca algo: mientras esté presente, siempre será un obstáculo para tí.
    Los animo a investigar el asunto, vale la pena.
    =)
    Ni toda la oscuridad del mundo puede acabar con la luz de una sola vela.
    Go vegan! =)

  3. #43
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cuanto más datos voy teniendo, cuantas más lecturas, más me reafirmo de que obtengo los mismos resultados escribiendo a primera hora de la mañana, de la manera en que yo lo practico. Aún así, seguiré mi programa diario de 15 minutos, para poder hablar con certezas.

  4. #44
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    El Dr Deepak Chopra comparte con un grupo de alumnos la meditación So Jam, según el Yoga tradicional de la India. Su efecto tranquilizante es tan intenso que varios psiquiatras y neurólogos la están enseñándo a sus pacientes como alternativa al uso de ansiolíticos. Como toda meditación, su efecto es acumulativo, por lo tanto, cada día de práctica es un paso adelante hacia nuestro equilibrio nervioso y psicológico.

    http://www.youtube.com/watch?v=TMwvB...layer_embedded
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #45
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Grupo me refería a "grupo social" del foro:
    http://www.forovegetariano.org/foro/group.php

    Podríamos charlar en el grupo de nuestras vivencias con la meditación y otras técnicas parecidas o que nos hayan servido...
    No se podria hablar sobre nuestras experiencias meditando en el grupo vegetas espirituales, que esta un poco abandonadillo? jeje ¿o quereis hacer un grupo exclusivamente sobre la meditacion? A mi me da igual . Podria estar interesante que contemos nuestras vivencias auque yo no tengo ninguna que no medito nunca u_u, he perdido toda la practica, la mente esta super parlante.
    Yo con la meditacion y relajacion me levanto mas descansada que durmiendo normalmente o.O
    Última edición por sana; 01-may-2011 a las 21:05
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #46
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    No se podria hablar sobre nuestras experiencias meditando en el grupo vegetas espirituales, que esta un poco abandonadillo? jeje ¿o quereis hacer un grupo exclusivamente sobre la meditacion? A mi me da igual . Podria estar interesante que contemos nuestras vivencias auque yo no tengo ninguna que no medito nunca u_u, he perdido toda la practica, la mente esta super parlante.
    Yo con la meditacion y relajacion me levanto mas descansada que durmiendo normalmente o.O
    Pues dónde sea, pero estaría bien comentar como va el experimento.

    ¿Hay alguien más que lo esté haciendo? Yo voy por el séptimo día. ¿Alguien más? ¿Snif?

  7. #47
    little veggie
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Malaga city
    Mensajes
    16
    Yo llevo mas de una semana, intento meditar todos los días en casa aunque sean 15 min, y una vez por semana voy a un centro de meditación y yoga, meditamos en grupo, primero sentados luego hacemos meditación caminando. Estoy empezando a sentir los efectos, me siento bien
    Al principio me costaba mucho concentrarme, pero poquito a poco..
    Os animo todos a seguir meditando!!
    Namaste hermanos!

  8. #48
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo hago kundalini yoga, el cual incluye meditación en todas las clases.
    He hecho meditaciones sin hacer yoga antes, pero mis meditaciones son más profundas cuando he preparado el cuerpo con ejercicios específicos. Os lo recomiendo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #49
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Aquí os dejo un fragmento de lo que comenta una persona al cabo de un mes y medio de práctica de la escritura diraria:

    (http://creatividadquiendijomiedo.blo...0253640526&m=1)

    Era un poco escéptica, como lo soy para algunas ideas nuevas, pero lo intenté. Al principio tres páginas me parecian mucha tela, y a los pocos dias, me parecian pocas...
    Intento escribir solo tres como recomiendas y hoy mes y medio despues estoy feliz de haber comenzado con ellas.
    Me despierto con ganas de ir a escribirlas, tengo mi mente más clara y despejada que nunca y creo que estoy empezando a comprenderme mejor, a aceptarme más y hasta estoy aprendiendo a perdonar y a perdonarme. Me he sorprendido escribiendo como nunca antes lo habia hecho y lo mejor de todo es que el murmullo interior esta limpito y ordenado.
    Me siento mucho mejor conmigo misma y con quienes me rodean.
    No se puede pedir más por menos. Mucho más económico que cualquier medicina y mas agradable de tomar.
    Es toda una terapia de limpieza interior y de desbloqueo creativo.
    Os recomiendo también los estudios de Pennebaker respecto a la escritura emocional y sus beneficios sobre la salud:

    http://www.coplaspalmas.org/07biblio...t/psicot31.pdf

    Creo que para aquellxs a quienes les cueste practicar la meditación es una opción muy válida.

    Personalmente, en los días que he practicado no he notado resultados tan espectaculares como los obtenidos mediante la escritura, aunque supongo que es porque ahora no parto desde el mismo punto que entonces y por eso no se hacen notar tanto.

  10. #50
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Yo hago kundalini yoga, el cual incluye meditación en todas las clases.
    He hecho meditaciones sin hacer yoga antes, pero mis meditaciones son más profundas cuando he preparado el cuerpo con ejercicios específicos. Os lo recomiendo.
    Yo tengo pendiente probar el Taichi...hay un centro en madrid que al final de cada clase hacen 30 min de meditación....

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía de Meditación
    Por chiautor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-feb-2017, 18:18
  2. Meditación
    Por curra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-dic-2013, 23:38
  3. Grupo de meditacion.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-sep-2013, 12:47
  4. Gran meditación 11-11-11
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2011, 01:56
  5. Meditacion
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •