Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Hoy fuí a la dietista

  1. #21
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Muy bien. YO no lo veo mal, porque no se trata de algo superficial para vernos "super guapas"... yo lo que quiero saber es si lo de los kilos se debe a que estoy haciendo algo mal. Estar más gorda o más delgada se nota, pero no es importante. Lo importante es saber que te alimentas bien.

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Audrey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por rescepto
    no se trata de algo superficial para vernos "super guapas"... Lo importante es saber que te alimentas bien.
    Tienes toda la razón. A mí me preocupa bastante el saber si estoy haciendo una dieta equilibrada... Respecto al peso... por cuestiones de ansiedad he puesto nada menos que 7 kilos (me da por comer), ahora estoy intentando controlar esa ansiedad... y lo curioso es que no he vuelto a pesarme, pero el sábado di una cena vegetariana en casa para amigos (una demostración de "delicioso y sin animales muertos es posible") y una amiga me dijo que me ve más delgada que hace 2 semanas... y lo único que he hecho ha sido comer lo que me daba la gana, vegetariano of course, y tratando de controlar el picoteo...

    Vamos, que me gustarías deshacerme de un par de kilitos, pero lo que me importa es comer sano... y normalmente una cosa y otra vienen de la mano.

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de Audrey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34
    Por cierto, que empiezo:

    DOMINGO 25 de febrero:

    Desayuno: un té (no había hambre tras la comilona del sábado noche).

    Comida: Taboulé, ensalada "lo que tengo a mano en la nevera", algunas tostaditas con paté de tofu (casero).

    Cena: Sopa se miso, ensalada, un yogur y algunas nueces.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Domingo 25 de febrero:
    Desayuno: un zumo de naranja, cafe con leche desnatada y un panecillo tostado.
    No hice media mañana porque me levanté tardísimo
    Comida:
    Un naranja
    Cous cous con verduras (setas, calabacín, berenjena, cebolla y pimientos rojos)
    Merienda:
    Café con leche desnatada y dos galletas de fibra con chocolate (la marca es Fibrochoc)
    Cena:
    Ensalada de lechugas variadas, tomate y queso fresco
    Un yogur desnatado
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    bueno, empiezo hoy. Me gustaria deciros algo de vuestra comida, pero no tengo ni idea! aunque Audrey come mucho menos que yo.

    Desayuno: café con leche y dos tostadas con margarina
    Media mañana: té y una manzana
    Comida: Guisantes con zanahoria y cebolla. Ensalada de pimiento, lechuga y tomate.
    Merienda: café con leche de soja. 4 galletas.
    Cena: tengo un caldo de verduras en la cocina

    Creo que debería cambiar el café de la tarde por piezas de fruta...

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    27 de febrero

    Desayuno: café con leche de soja + 10 almendras.
    MM: cortado descafeinado + 3 ciruelas rojas.
    Comida: pimientos asados, 5 tocitos de papas fritas, dos mandarinas y un yogurt desnatado.
    Cena:
    Esto merece punto y aparte porque tuve un rapto de locura extraño. Resulta que estaba durmiendo porque me había tomado un relajante muscular para un dolor de espalda, y tocó una vecina y el timbre se quedó pegado sonando. Pues en el intervalo en que no dejaba de sonar mi reacción fue ponerme a comer. Dicho lo cual, paso a ponerlo, avergonzadita perdida:

    Cena: montón de almendras y avellanas (ambas crudas). Ensalada de judías de soja hervida con vegetales. Un plátano, y un capuchino de soja.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Mi nueva intención es pasar a comer muchas más frutas y cosas crudas, ponérmelo casi por norma y que lo no crudo sea una excepción.

    Intentaré cumplirlo al menos hasta que baje los 10 kilos que quiero, aunque comeré cosas cocinadas, claro está, como esos pimientitos que estoy asando ahora y que ya huelen... mmmmmm, me encantan!

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Rescepto, yo termino el día con un café con leche de soja.
    Pero es que tengo esa costumbre de toda la vida, no sé si quitarmela me reporte más desagrado que beneficio, no sé.

    Es una costumbre que comparto con mi mami adorada, y sé que aunque cada una esté en su casa, a las 8:30 de la noche cada una está tomando su cafeconlechito de toda la vida, como cuando estábamos juntitas. ¡Soy muy madrera!

  9. #29
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    A mi me pasa igual... la merienda era siempre con mamá en la cocina, un café con leche y galletas... siempre siempre. Yo también tengo mamitis, y más ahora... pero claro, puedo hacer como tú y comer una fruta más

  10. #30
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por xip
    Susanamaria, si lo que quieres es perder peso, lo que te puedo explicar es mi experiencia: al pasar del vegetarianismo al veganismo (en mi caso el paso fue abandonar totalmente los derivados lácteos) me quedé como un espaghetti 1.70 x 53kg (con formas, eso sí ) y sin problemas de vitaminas ni minerales... sólo algunos problemas a la hora de comer fuera de casa
    vaya! a mi me pasó exactamente lo mismo. Dejé la carne y los lacteos al mismo tiempo y en 4 semanas había adelgazado 3 kilos (un ritmo excesivo en mi opinión). La carne que tomaba hasta el momento era "limpia" es decir, pechugas de pollo o pavo y casi nunca carne roja por lo que relaciono más la pérdida de peso con la eliminación de los lacteos. A día de hoy he vuelto a subir 1kg aumentando las cantidades de verduras, cereales y frutas... al estilo de Frantxi con el que siento simpatía en el tipo de dieta que sigue, muy parecida a la mía excepto por el pescado claro, que poco a poco voy tomando menos..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nutricionista o dietista en Málaga
    Por cora en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2015, 11:20
  2. Dietista en Barcelona
    Por Montserrat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2012, 14:54
  3. La dietista Raquel
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2011, 23:19
  4. Ayuda con mi dietista...
    Por Miao en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-jul-2009, 15:41
  5. ¿Algún dietista en el foro?
    Por Kimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •