Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145

    Encontrado substitutivo de huevo!!!!


    Bueno el caso es que el otro día en no sé que tema se hablaba de que existía un substitutivo de huevo (no los ya conocidos) pero que no se vendía en España. Bien pues hoy en el corte inglés de Barcelona en la sección de gente rara ( a saber: gente que quiere adelgazar y/o que no come muertos) he encontrado un substitutivo marca No Egg. Viene en un paquetito y una cucharada por dos de agua equivalen a un huevo.
    A quién le interese ya sabe.

    Saludossssssssss

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Pues me has dado una alegría, sin_ozono Realmente creía que aquí no tendríamos tanta suerte de que comercializaran algo así. La próxima vez que vaya al corte inglés me fijaré, a ver si lo encuentro. ¿En que Corte Inglés de Barna lo encontraste?

    ¿Cuanto vale? Porque si sale muy caro ya me puedo ir olvidando >.<

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero, ¿qué es exactamente? De qué está hecho?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues lo buscaremos en algún Corte Inglés de Madris, a ver si lo tienen también. Gracias x la info!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    son ingredientes naturales, fécula de patata y cosas así. yo lo tengo en casa. sólo lo utilizo cuando hago alguna tortilla de patata o un pastel para dar más consistencia. una cucharada, no más. aunque puede utilizarse más, eh.

  6. #6
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Sí, yo también lo tengo. Lo utilizo cuando hago hamburguesas de soja texturizada, para que no se me deshagan al freirlas. Para tortillas nunca lo he utilizado, ya lo probaré.

    En este link, está la lista de productos de la marca ORGRAN, "No Egg" está abajo del todo.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Lo encontré en el supermercado "normal" del Corte inglés de plaza Cataluña. No me acuerdo muy bien cuanto valía pero no me pareció excesivamente caro la verdad aunque dependerá de cuanto cunda. Los ingredientes me parece que no los especificaba o no los encontré pero si que decía que no contenía NADA de procedencia animal.

    Saludos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no tiene colesterol, lactosa, caseína o ingredientes de origen animal. ingredientes: almidón de patata, harina de tapioca, gomas vegetales: metilcelulosa, carbonato de calcio, ácido cítrico.

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No quiero volver a abrir un tema sobre algo que ya se ha dicho, pero tampoco quiero dejar pasar que es todo un triunfo contar con el EGG Replacer este.

    Altamente recomendable para la torilla de patata, sobre todo para aquellos que echen de menos el sabor auténtico y la harina de garbanzo y similares no les convenza. Yo ya me he hecho asiduo.

    Encontrable en la zona de dietetica de supermercados El corte ingleé e Hipercor. Es un producto vegano importado de australia.


  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    A mi, la harina de garbanzo SÏ me convence, pero si encuentro el No Egg ese puede que lo pruebe. ¿O sabe muy parecido al huevo?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:40
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. ¡¡He encontrado Bin Laden!!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-dic-2009, 09:57
  4. Menos mal que os he encontrado
    Por norl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-oct-2008, 23:50
  5. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •