Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡¡¡Pero cómo nos engañan!!!

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    ¡¡¡Pero cómo nos engañan!!!


    Otra vez he encontrado una página que habla sobre la leche, y claro... es de eroski, habla de "lo bueno" que tiene la leche de vaca...
    Y antes viendo un anuncio, decían que si dos vasos de leche, que nos cuida etc, era de natillas... y lo que no entiendo es como a la gente le gusta tomar asi la leche directamente, para mí la leche es algo repugnante, me es imposible tomarme un trago de ese líquido, y lo que no entiendo es cómo la gente s elo toma tan bien, sabiendo de dónde ha venido (no cómo se ha extraído).

    http://www.consumer.es/web/es/alimen...8/06/38377.php

    Y luego andan diciendo que si la leche es muy necesaria y que es la mejor fuente de calcio, que es imprescidible y combate la osteoporosis (¿y por qué hay tantas enfermedades?), ¿y por qué la gente no piensa y no se pregunta que si tan necesaria es por qué se la robamos a una vaca y además el humano es el único animal que bebe leche tras la lactancia?

    ¿Alguna vez habéis dicho que sois intolerantes a la lactosa para no tomar esto?
    Lácteos tomos, pero muy pocos y, son helados, además en mi casa no entra casi nada de lácteos porque a los tres que vivimos nos hacen fatal.

    Y ése es el dilema... según mi padre, por el vegetarianismo me estoy limitando a salir con la gente (en cuanto a viajes de fin de curso se refiere) y que por lo menos ahí debería dejarlo... y es que, el vegetarianismo no es un post-it Yo prefiero quedarme con hambre a comer un animal o a beber la leche que debería ser para el ternero.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    si , a mi tambien me dicen que desde que soy vegetariana me converti en una persona muy cerrada e intolerante

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Como leches consiguen que entren dos vasos de leche en una natilla de danone? yo apostaria que fisicamente no cabe ni uno...

    Si es que esta tan arraigado, sobre todo en las personas mayores, que no es posible discutir sobre sus beneficios.......Y eso que solo los europeos, y descendientes de estos, somos los historicos consumidores de leche, los unicos que hemos adaptado el cuerpo con los años, a una bebida que no esta hecha para nosotros.

    Got milk?

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Y luego andan diciendo que si la leche es muy necesaria y que es la mejor fuente de calcio, que es imprescidible y combate la osteoporosis (¿y por qué hay tantas enfermedades?),
    Hay que informarse un poco más, uno no puedo asumir como verdad lo que dicen dos paginas de internet y de una vez decir que una dieta omnivora es la responsable de todas las enfermedades... o vamos que crees que siendo vegeta te vas a hacer inmortal e inmune a cuaquier tipo de dolencia..... La leche es una excelente fuente de calcio, pero en la mayoría de las dietas no funciona por que llevamos habitos que nos hacen excretar calcio (Pobre nutrición, ingesta excesiva de azúcar, sodas, cervezas y altas cantidades de proteína.) Los vegetas son cerrados cuando no han investigado mucho sobre nutrición en realidad... lo he visto en el foro y fuera de él.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Bueno, a mí también me hacen mucho daño los lácteos (mi madre directamente sólo se toma la leche que acompaña al café, todo lo demás -- yogures o infusiones -- con leche de soja). Cuando dejé de comer carne empecé a notar que mi problema de acné se reducía a una leve molestia, y cuando dejé los lácteos... surprise! Ni un grano.

    Pero hay demasiados intereses detrás del consumo de leche, y como las vacas no hablan...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #6
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    por supuesto que la leche no es necesaria, hay distintas formas de obtener el calcio que no requieren del sufrimiento de otro ser vivo, pero es como en todo, la gente no investiga y es feliz ignorancia, como el novio de una amiga, me dijo que si podia tomar leche porque las vacas necesitaban ser ordeñadas y cuando ya no servian las mandaban a un rancho para que vivieran felices hasta que se murieran porque su carne no sirve para comer, y luego otra amiga dijo que siempre necesitaban ser ordeñadas y cuando le dije que la leche era para los becerros estaba terca que no, que las vacas producian leche siempre que quisieran, digo, si es asi porque las mujeres no producimos leche siempre que quisieran

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Bueno, personalmente me gusta la leche -la ecológica, que dentro de lo malo..-, me gusta su sabor, sobre todo con colacao, o café, y también mucho el queso, pero sé que no es bueno, y más me vale por salud reducir al mínimo su consumo. El problema es que la leche de soja arggghhh, lo único, la leche de arroz.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Estoy de acuerdo. Sin embargo, leí en el libro "Nutrición Vegetariana" (de Joan Sabater) que en los pocos estudios que se han hecho sobre este tema, las mujeres ovolacteovegetarianas tienen mejor salud ósea que las veganas y que las omnívoras.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Sin embargo, leí en el libro "Nutrición Vegetariana" (de Joan Sabater) que en los pocos estudios que se han hecho sobre este tema, las mujeres ovolacteovegetarianas tienen mejor salud ósea que las veganas y que las omnívoras.
    Pues voy a ser extraterrestre, ya que tengo intolerancia a la lactosa desde los 7 años, y ahora tengo 33, el olor de la leche ya me da nauseas, no puedo ni verla y nunca he tenido carencias de calcio. Tampoco me gusta la leche de soja, ni la de almendras, ni la de arroz, ninguna: sólo la vista de una bebida blanca me revuelve las tripas.
    Eso sí, odio la Coca-cola y las bebidas con gas, parece que ese ácido carbónico que llevan hace que se pierda el calcio de los huesos.
    Tomo queso de vez en cuando, el único lácteo que tomo, ya que los yogures los prefiero de soja.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184

    Os dejo este link:

    http://www.dsalud.com/numero84_1.htm

    Es una revista "alternativa" de salud, no sé qué os va a parecer, yo suelo encontrar bastantes artículos interesantes - sobretodo los de denuncia a cualquier multinacional (farmacia o alimentación).
    Este artículo en particular es sobre los "beneficios" de la leche y derivados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. galletas con aceite de girasol soria natural pero...nos engañan?
    Por nina201029 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-sep-2012, 19:17
  2. Pero ¿cómo no nos va a gustar este hombre?
    Por Sarmale en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 20-mar-2012, 20:22
  3. las apariencias engañan
    Por nomaroreuq en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-abr-2009, 16:51
  4. No soy nueva, pero como si lo fuera
    Por Vienmay en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2006, 10:21
  5. Quiero ser vegetariana pero no se como empezar!!!
    Por Daya_Lala92 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2006, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •