Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Fiona,urgente acogida o adopcion, RESUELTO

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    No tengo ni idea Alfonsi, a veces con tanta fiesta tardan en responder y tb es posible que con los montones de mails que se reciben se les pase alguno, yo por eso prefiero que dejen un número de móvil como contacto, pero a veces sólo hay un email, como en este caso.
    Si ves que tardan manda otro y pon en asunto en mayúsculas: QUIERO ADOPTAR A LA GATA FIONA.
    Voy a investigar a ver si me entero de lagún teléfono o algo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Muchas gracias. A la noche, si no me llaman o me contestan al email, le mando otro y lo pongo en mayúsculas. Este va a ser nuestro regalo de reyes y también para la gatita. Espero que todo salga bien, estoy deseando de poder acariciarla, aunque supongo que al principio estará asustada y le costará adaptarse. Ya os he contado en otra ocasión que mi gato se perdió y estuvo 1 AÑO desaparecido. Cuando lo trajimos de nuevo a casa, al principio extrañaba y la verdad es que le costó adaptarse, pero al cabo de un mes o así empezó a comportarse como antes. Cuando se murió en mayo, dijimos que no queríamos más gatos porque lo pasamos muy mal, sobre todo mi hija que le ha costado mucho hacerse a la idea de que su gato, con el que se había criado ya no lo volvería a ver y para colmo lo tuvieron que sacrificar al día siguiente de su 18 cumpleaños. Cuando lo he dicho lo de Fiona se ha puesto a llorar de alegría.
    Pues que no me he podido aguantar y le he mandado otro email como me ha dicho Susanamaría, con las letras en mayúsculas para que lo vean bien. Estoy super nerviosa e impaciente
    Última edición por alfonsi; 04-ene-2009 a las 16:15 Razón: no me he podido aguantar

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues Dios quiera que todo salga bien, pero ya que estais decididos, si Fiona estuviera ya adoptada o hubiera complicaciones, seguro que hay otro gatito necesitado que os roba el corazón
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues Dios quiera que todo salga bien, pero ya que estais decididos, si Fiona estuviera ya adoptada o hubiera complicaciones, seguro que hay otro gatito necesitado que os roba el corazón
    Pues seguro que sí, si no pudiera, habrá muchossss por desgracia que lo necesiten.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Que buena noticia Alfonsi!!! Como me alegroooo!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    No sabes lo que me alegro, Alfonsi: ayer mismo estaba pidiendo alguna foto mejor de la gatita en otro foro para difundirla, pero si ya la adoptas tú, pues nada . Yo también me estaba planteando al menos acogerla si las pruebas son negativas (también lo pregunté en ese foro, pero aún no han contestado).

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Muchas gracias. A la noche, si no me llaman o me contestan al email, le mando otro y lo pongo en mayúsculas.
    No había leído con calma lo de los mails... Alfonsi, esta gatita está en la web de la prote de Vitoria y hay teléfonos de contacto; te pego los teléfonos con la referencia de Fiona:

    "Si estás interesado en adoptar este animal:
    Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos

    * perros: 667 81 76 50 / 657 896 164
    * gatos: 679 770 931 / 615 764 824

    e indicanos su referencia (REF: 80283) "

    http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php#

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Gracias Kalkoven, siempre es mucho mejor contactar por teléfono.
    Yo es que lo copié de otro foro y el único contacto era el email de esa chica.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Ya he contactado con la protectora. Estoy a la espera de poder hablar con una voluntaria que se la iba a llevar en acogida, lo que pasa que tiene el móvil apagado y el fijo tampoco lo coge, pero me ha dicho con la que he hablado que no hay problema en traérmela a Toledo. Ya os iré contando según se vaya resolviendo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Gracias Kalkoven, siempre es mucho mejor contactar por teléfono.
    Yo es que lo copié de otro foro y el único contacto era el email de esa chica.
    En todos los foros han puesto el mensaje que copiaste, pero a las 5 de la mañana andaba yo dándole vueltas a esta gati y a uno azul de 5 años que han dejado tirado en la calle sus dueños, que se han mudado, y el pobre sigue pegado a la casa esperando a que vuelvan... así que fui a la web de la prote de Vitoria a ver si aclaraba si tiene ya las pruebas de inmuno y leucemia, ya que me estaba planteando al menos acogerla... pero no lo aclara: con respecto al mensaje que han puesto en los foros sólo añade que está esterilizada y aparecen los teléfonos. Y síiiii, antes busqué si habían puesto más info en otros foros y ya te vi que respondías al mensaje sobre esta gata en mundorecetas, jejejeeee... soy Miss Sauron, el ojo que todo lo veeeee, muahahahahaha

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Ricky, necesita acogida o adopción urgente!
    Por pita-pita-gorgorita en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 18:08
  2. Ayuda, acogida o adopción urgente!
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2011, 08:53
  3. Nelson - adopción o acogida urgente - bcn
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2010, 14:51
  4. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40
  5. Gatos que necesitan adopción o acogida urgente
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2008, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •