Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Fiona,urgente acogida o adopcion, RESUELTO

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Fiona,urgente acogida o adopcion, RESUELTO


    Fiona es una gatita de unos dos años,es entregada por sus dueños,es una gata que toda su vida a estado en un piso y que ahora en una jaula lo está pasando muy mal,se pasa el dia escondida.
    Necesita salir de ahi urgentemente,pero por su edad y color no gusta a nadie.......la pobre tiene un futuro muy incierto....
    Es muy docil,cariñosa,mimosa, aunque ahora está muy triste y apenas sale de debajo de una bandejita ni para comer.
    Es muy sociable con otros gatos,convive con otros gatitos y se llevan muy bien.
    Se lleva muy bien con niños
    Es muy urgente encontrarle una casa de acogida o adoptante,lleva mucho tiempo en la perrera y está muy deprimida,apenas se mueve.
    La llevariamos a la provincia en la que alguien le ofrezca la oportunidad que se merece.
    Se dará en adopcion testada,con contrato y seguimiento.
    Está esterilizada.
    CONTACTO:
    gifa_4@hotmail.com


    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    difundo!

  3. #3
    Loella
    Guest
    ánimo Fiona y mucha suerte.
    en la perrera de Vitoria mueren gatos de pena pq los han dejado sus dueños después de muchos años de convivencia, dejan de comer y beber agua, se autolesionan...
    necesitan casas de acogida...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pero si es preciosa!! Cómo puede no gustar por su colorrrr!!! aarrrghhhh!!
    AAAiiiiisss si yo pudiera......
    Difundo!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    ánimo Fiona y mucha suerte.
    en la perrera de Vitoria mueren gatos de pena pq los han dejado sus dueños después de muchos años de convivencia, dejan de comer y beber agua, se autolesionan...
    necesitan casas de acogida...
    Son los grandes olvidados...y todo porque tienen muy mala fama, y he llegado a escuchar pestes grandiosas de los gatos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cuando mis hijos eran peques, poníamos en casa un belén grandote, con su portal, sus pastores, el desierto con los Reyes Magos, panadería, mercado de frutas y verduras, río, lavanderas, fuente con agua corriente, bueno todas esas cosas típicas de un belén, cada año lo íbamos aumentando. Bueno, pues al grano, mi gato, el que murió hace algo más de un año, "secuestraba" al niño Jesús de su cunita y lo escondía. Ya teníamos 2, así mientras encontrábamos el "secuestrado", colocábamos el otro, aunque a veces se llevaba al segundo antes de que apareciera el primero.
    Pues una señora me dijo que por algo los gatos eran enviados de Satanás, que ya se veía como mi gato no quería al niño Dios...
    Se nos quedó de chiste y cuando se subía a la mesa del belén le decíamos: "vade retro enviado de Satanás!!!".
    Pero lo triste es que hay gente que se lo cree...
    El que tengo ahora no sé de quien será enviado, ese secuestra a una vaquita pequeñita de peluche que me regaló mi hija y tiene imanes en las patas. La pego a unas partes metálicas de mi escritorio y en cuanto el gato la ve, la coge con mucha delicadeza entre los dientes y huye con ella
    A lo mejor es una gato activista y la libera para llevarla a un santuario porque no la rompe ni le hace nada, sólo se la lleva a su camita y la deja ahí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Acabo de mander un email porque quiero adoptar a Fiona. Echamos de menos a mi gato Barry y nos haría mucha ilusión tener otro, espero que me la puedan traer, es preciosa. Acabo de llamar a mi hija para preguntárselo (viene de camino desde Cádiz) y se ha puesto como loca

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Miauuuuuuuuuuu, que notición. Felicidades para la adoptada y para la futura mamá...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Acabo de mander un email porque quiero adoptar a Fiona. Echamos de menos a mi gato Barry y nos haría mucha ilusión tener otro, espero que me la puedan traer, es preciosa. Acabo de llamar a mi hija para preguntárselo (viene de camino desde Cádiz) y se ha puesto como loca
    ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Mantenos informadas
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Galucha: ¿Tardan mucho en contestar al email? también le he puesto mi móvil y estoy deseandito de que me llamen

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Ricky, necesita acogida o adopción urgente!
    Por pita-pita-gorgorita en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 18:08
  2. Ayuda, acogida o adopción urgente!
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2011, 08:53
  3. Nelson - adopción o acogida urgente - bcn
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2010, 14:51
  4. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40
  5. Gatos que necesitan adopción o acogida urgente
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2008, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •