Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Extracto de vainilla

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    buscas algo como esto?
    http://www.gourmet.cl/p_vainilla.html

    En esta web tambien tienen esencia de vainilla, y creo que son de barcelona
    http://www.deleite.es/productos/sals...ondimentos.asp
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Mira en tiendas de productos para sudamericanos, yo compré una vez una botellita alli, aunque no me gustó mucho, tenía un poco de sabor químico.

    Creo que en Carrefour también lo he visto.

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Compra la vaina de vainilla, y hazla en casa no? No es muy cara, está donde el resto de especias.

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por las últimas respuestas. Aquí no hay aún tiendas de productos suramericanos, algunos sí hay en locutorios, o lo típico en Eroski y demás, pero el extracto de vainilla no lo tienen. Es que no es igual el extracto de vainilla, que es sólo vainilla y alcohol, y la esencia, que lleva cosas artificiales y creo que es lo que se encuentra más fácil en tiendas de importación (de los dos enlaces que me has puesto, margaly, no sé porqué no se me abre el segundo, y en el primero pone que es esencia y no salen los ingredientes. Muchas gracias por el interés, tú siempre tan atenta).
    Lo de hacérmelo yo es que es un poco rollo por lo que decía el otro día, hay que macerarla en alcohol, normalmente vodka, y paso de comprarme una botella que vale un pico para tenerla luego muerta de risa, porque nadie la va a gastar en mi casa.
    Al final aproveché un pedido al extranjero de otras cosas naturales que me hacían falta y la encargué, aunque está tardando. En fin, de todos modos es más un capricho que una auténtica necesidad, claro, ahora lo que hago es que si en una receta pone que lleva eso le echo un chorrito de jarabe de arce y sale rico también

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda es verdad, el segundo link no va. Pues te prometo que esta mañana funcionaba.
    Mira, estos tienen extracto (con alcohol y sin él), pero estan en paris y son carisimos :eing:
    http://www.evanilla.com/es/vanille-en-extraits.htm
    http://www.evanilla.com/es/vanille-e...-500-ml_34.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    He buscado en Eroski e Hipercor (ahí miré también en el rincón del gourmet y en la pastelería).
    Pues yo en el Hipercor si lo he visto, en la seccion de reposteria donde estan los toppings y siropes y demas. Hay mil cosas de vainilla, aparte del extracto, casi todo de la marca francesa Vahiné.

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias otra vez, margaly. Sí, son caros, pero algunos es que son unos enormes botes de medio litro . Al final el que me pedí, a Francia justamente, es de 50 ml, de vainilla de cultivo ecológico y de comercio justo, así que 6 euros me parece un precio bastante razonable (y además en las recetas de repostería se suelen usar unas gotas, o media cucharadita máximo): http://www.mondebio.com/cosmetique.b...ille-3521.html
    La cosa es que hubo un problema con mi dirección y aún no me ha llegado el paquete, qué sinvivir (no por la vainilla, claro, que pedí cositas de cosmética natural para regalar y para mí), es la primera vez que tengo problemas comprando por internet.
    Por cierto, si me llega ya informaré de cómo salen los bizcochos con esto, por el coñazo que he dado
    Acabo de ver tu mensaje, Sakic, ése ya lo he visto y no es lo que quiero, ya lo miré antes de abrir este hilo y de vainilla tiene sólo el nombre. Gracias de todos modos, pero qué gente más maja hay en este foro, os merecéis esto por lo menos

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Aqui en Argentina se utiliza mucho,, es como un jarabe ultra concentrado, los hay mas naturales y obviamente estan los mas comerciales.
    unas pocas gotas alcanzan para saborizar un bizcochuelo asi que no temas... que te durara mucho.
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  9. #19
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Acabo de ver tu mensaje, Sakic, ése ya lo he visto y no es lo que quiero, ya lo miré antes de abrir este hilo y de vainilla tiene sólo el nombre.
    La verdad es que no lo uso pero, tiene bicho o lo dices porque es con aromas artificiales? Seguro que similar a ese es el que se usa comunmente en las cocinas....

    ....ya sabes, la limonada hecha con aromas artificiales y el detergente con extracto de limon natural, asi somos de baturrillos.

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No, bicho no lleva, jajaja, es que el extracto, que es lo que me interesa porque es natural y muy concentrado, no es más que vainas de vanilla maceradas en alcohol, mientras que el aromatizante ése de Vahiné es esto (sacado de la página de la marca): "Eau, sucre, sirop de glucose (issu du blé), arômes". O sea, agua, azúcar, jarabe de glucosa (sacado del trigo) y aromas.
    Tienen otro un poco más natural, que como último ingrediente pone el extracto de vainilla, que es en frasco pequeño como otros que sí he visto que venden en el Hipercor (de limón creo que era), pero al menos en el de aquí no lo he visto.
    Espero que me llegue el pedido, si no preguntaré en mi familia si alguien me puede dar un poquito de vodka y me lo hago casero, que se me ha antojado ya, leñes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. extracto de levadura para cocinar vegano en casa
    Por Gomuka en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-sep-2016, 00:53
  2. Extracto de levadura? perjudicial?
    Por Borja1982 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2016, 19:17
  3. Extracto del Informe del FBI sobre crueldad contra los animales.
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-oct-2013, 17:25
  4. Extracto de semillas de pomelo.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2012, 15:55
  5. Extracto de levadura
    Por ratonecilla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •