Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: soy grupo sanguineo o-

  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    De ningún modo entraré en lo de quien ha estudiado más y con que libros, puesto que no tengo nada que demostrar. Solo decirte que en cualquiera de los estudios oficiales de nutrición o de dietética la bioquímica es asignatura esencial. Y en ningún momento me habrás leído que haya que comer carne o tomar leche, así que no sé a que viene ese comentario (de hecho en algún post comenté que no bebía leche ). De todas formas hoy día los estudios de nutrición oficiales son bastante más "abiertos" de lo que eran, ningún nutricionista o dietista que haya estudiado en los últimos años te dirá que la leche es imprescindible ni que la dieta vegetariana es incorrecta, eso ya está superado académicamente.

    Nunca dije que jamás se debieran dar enzimas digestivas, sino que no había que darlas indiscriminadamente. No son una panacea.

    Ni nunca dije que las vitaminas no fuesen esenciales, léeme, sinó que no aportan energía (y no la aportan, otra cosa es que "participen" en su creación, pero si no hay principios inmediatos, ya puedes tomar vitaminas...). Y que tampoco me parecía bien recomendar complejos vitamínicos indiscriminadamente.

    Que antes de recomendar un tratamiento, hay que valorar el estado concreto de la persona concreta, ver que y porque le sucede. Que alguien mejore de determinada cosa tomando enzimas digestivas no es argumento para dárselo a todos sin pararnos antes a mirar cual es exactamente el problema.

    Otras muchas cosas que has dicho, jamás te las discutí, y la mayoría no se relacionan con lo que dijiste anteriormente. Y en muchas estoy de acuerdo contigo.

    Si recomiendas un tratamiento en un foro, otro forero tiene derecho a cuestionarlo, es lo que he hecho yo. Pero no es nada personal.

    La gente que busca consejo, alomejor agradece una segunda opinión.


    Y hay que contrastar las fuentes

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    en esto estoy de acuerdo contigo cada persona debe recopilar toda la informacion que pueda (oficial y no oficial) y después en función de eso elegir su alimentación y su medicina.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de bansuri
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7

    joooo! de verdad! muchas gracias! me estais ayudando tanto que no os lo podeis ni imaginar....de verdad...gracias!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. La dieta del grupo sanguíneo
    Por Reibax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2011, 18:10
  3. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  4. Dieta del grupo sanguineo?
    Por marbeg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2009, 14:15
  5. Influencia del grupo sanguíneo
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-nov-2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •