Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de bansuri
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7

    soy grupo sanguineo o-


    Hola! os escribo porque he intentado varias veces hacerme vegetariana, no soporto que mi alimentación se base en la muerte y en el sufrimiento animal...las dos veces que lo he intentado, al cabo de unos 3 mese más o menos he tenido problemas de salud, la última vez tuve una bajada de hierro bastante seria y una retenciónd e líquidos que me hizo engordad 4 kilos!!! mi problema es que, a pesar de ser del grupo sanguíneo "del cazador" estoy segura de que se puede ser del grupo 0- y ser vegetariano, el médico me ha desaconsejado totalmente la ausencia de carne en mi dieta y, aunque vivo en una ciudad grande, aún no he encontrado un buen médico nutricionista que me aconseje qué alimentos vegetarianos debo tomar, yq ue aporte diario de proteínas necesito para no tener problemas....de momento voy comiendo carne, lo mínimo posible, porque tengo miedo de volver a ponerme enferma, pero no me gusta nada y lo paso fatal pensando en el pobre animal...alguien puede ayudarme recomendandome algun buen médico y/o nutricionista vegetarian@ en bArcelona? os lo agradeceré siempre! ya que estoy más que convencida de ser vegetariana, pero creo que mi cuerpo no lo está y siempre me acaba ganando la batalla! un abrazo y muy buen año nuevo para tod@s! gracias!

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo nunca he oido a ningún nutricionista hacerte una dieta en base a tu grupo sanguíneo, así que no se que tan fiable es eso.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Mira no se que tendrá que ver, pero calculo que habrá muchos vegetarianos con el grupo o, de hecho yo soy 0+ y soy vegetariano desde hace 15 años y tan mal no me ha ido ;-) la verdad que espero que soluciones pronto tu problema de salud porque debe ser de lo peor tener que estar comiendo carne y sintiendote culpable cada vez que lo haces.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de bansuri
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7
    gracias Galucha , bess y VEgetus! la verdad es que no me siento nada bien! si no comer carne me hace daño al organismo pero comerla me hace daño al alma y no sé que es peor....Vegetus, dices que eres 0+? no has tenido nunca ningun problema? me podrias recomendar algun libro o alguna documentación en la que pudiera hacerme una dieta vegetariana? cuando lo he intentado las otras veces miraba de tomar mucha proteina (seitan, tofu, levadura de cerveza y remolacha, huevos...)pero a las pocas semanas se me hinchaban los tobillos y retenia muchos liquidos (podia pasarme el dia entero sin hacer pis aunque bebiera agua)además me salian moratones por todo el cuerpo y me sentia debil...en fin....que es posible ser vegetariano teniendo el grupo sanguíneo que sea está claro, pero...¿Como? ¿a qué profesional podia acudir para que me ayudase? MUCHAS GRACIAS A TODOS! DE VERDAD!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    por cierto... en que consistia tu dieta? asi a grosso modo? porque quiza es que simplemente te alimentabas mal.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hola
    ¿Con un suplemento de hierro no mejorarías?
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pero es que antes habrá qué saber de qué se alimenta, no? porque si come mal quiza lo mejor es comer bien y no tomarse un suplemento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Valla yo soy 0- y llevo 3 meses de vegetariano, no sabia que por ser de ese grupo no sepodria ser vegetariano y se cae enfermo, y por que es eso, hay alguien en el foro que lo aclare me parece muy raro.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Lo de la dieta del grupo sanguíneo es una soberana tontería.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. La dieta del grupo sanguíneo
    Por Reibax en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2011, 18:10
  3. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  4. Dieta del grupo sanguineo?
    Por marbeg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-abr-2009, 14:15
  5. Influencia del grupo sanguíneo
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-nov-2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •