Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Bien por AAAXXX! De todos modos, habría que pensar sobre la conveniencia de montar un grupo nuevo de la nada o una "sucursal" de alguna de las ya existentes.Lo digo para evitar en la medida de lo posible la proliferación de organizaciones... hombre, yo siendo de Todos Somos Animales te animo a informarte , ver en qué medida te identificas con el ideario de cada grupo, y si encajas, ponerte en contacto. La verdad es que hay un amplio abanico:además de TSA, están Defensa Animal, Igualdad Animal, Anima Naturalis, Libera!, Equanimal...
    Supongo que dirás que prefieres no someterte al "corsé " de un grupo ya establecido y optas por algo nuevo que tu puedas dirigir con libertad. Lógico. Enfin, valora los pros y los contras de cada opción y....¡mucha suerte!
    la idea de hacer la asociación a nivel local, es que esté más personalizada para los problemas del pueblo. por otro lado, aunque digan que cerdanyola es una ciudad, es mentira. es un puto pueblo, y creo que una asociación "del poble" entrará mejor a la gente. y con apoyo de la gente todo es más fácil. y claro, más útil. eso no quita que en otros momentos se pueda colaborar con asociaciones más consolidadas.

  2. #22
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Haber si tienes suerte y logras hacerla!!, a mi tambien me gustaria crear una y dar guerra aqui en Toledo.
    Oye, cuenta conmigo que me apunto! vivo en Cedillo así que no estoy tan lejos

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si te falta una persona puedes apuntarme; contigo y tu compi ya seriamos 3, aunque no sea de tu pueblo. Pero socia honorifica, que el papeleo y el curro lo dejo para ti .
    Si quieres información sobre gestión de colonias callejeras te puedo poner en contacto con las voluntarias de progat que me gestionaron la adopción de los michus. Además, podrias contactar con ADAC Cerdanyola, que recogen perros abandonados y hasta le sacaron un local al ayuntamiento (solo les cabian 3 o 4 perros, pero bueno). http://asociacionanimalesdecerdanyola.blogspot.com/
    Y ahora no se me ocurre nada más, pero si pones un stand en una feria, yo iré aunque solo sea a comer .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Si me necesitas para hacer bulto, encantada, lo de ayudar, ya es otra cuestión, que con la m.... de trabajo que tengo (ahora estoy de vacas), el tiempo libre que me deja lo dedico a mis bichis y la casa, XD, la ayuda la necesitaría yo


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, liebreblanca, contigo ya había contado, tranqui. solo estaba esperando a que lo dijeras, jajaaaaaaaaaaaa. y galucha, lo mismo. jajaaaaaaaaaaaa. en fin, ahora pasaré a la acción y me informaré en el ayuntamiento. os sigo informando.

  6. #26
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Qué ilu me hace...

    Lástima que no podré hacer mucho pero con lo poco que pueda espero que sirva de mucha ayuda.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo espero que se anime alguien más del pueblo. pero claro, tendré que difundir un poco... jeje.

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si te tomas la asociación con la mitad de interés que este foro, que tiemble el ayuntamiento de Cerdanyola... No hay post que habra que no estes tu ahí XD.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Porque estoy de vacaciones, jeje,
    Cuando empiece a trabajar te costará encontrarme por aquí, ya lo verás.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pues justo hoy me han escrito del ADAC Cerdanyola, empiezan a poner stands con comida vegana y tal... qué alegría!!! así que de momento, aprovechando la oportunidad, me alío con ellas! quien quiera el domingo ponen un stand!!! yo iré a verlos para hablar un poco.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco habitacion en Cerdanyola del Vallès
    Por Leek en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ago-2013, 22:58
  2. III Diada animalista en Cerdanyola del Vallés
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:15
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-nov-2010, 14:10
  4. Queso vegano en Cerdanyola
    Por Wild_Veggie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2008, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •