Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Montar asociación en cerdanyola

  1. #31
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    El domingo hacen lo de pirena en la barceloneta y las protectoras y asociaciones de animales aprovechan para montar stands y hacer desfilada de perros en adopción. No sé a que hora ire. Lo de ADAC a que hora es?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es en cerdanyola, de 9 y media hasta las 14 o asi. lo hacen aprovechando la fiesta dels tres tombs... no les hace mucha gracia pero tienen que aprovechar los pocos eventos de cerdanyola... :/

  3. #33
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Dónde se hace exactamente, para buscarlo en san google. Tengo que mirar el horario de Pirena y a ver si pudiera ir a los 2 sitios, aunque lo veo demasiado, pero nunca se sabe. Si voy te hago una llamadita. Tú cuando vas a ir? Irás también a lo de Pirena?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #34
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Me parece que lo de Pirena es de 10 a 14.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en la plaza de la iglesia, busca en google maps "carrer esglesia" cerdanyola. yo en principio iré a cualquier hora, pero si vas a ir tú en alguna hora en concreto quedamos!

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Oye, cuenta conmigo que me apunto! vivo en Cedillo así que no estoy tan lejos
    Pues todo es ponerse manos a la obra, que aqui en Toledo hay mucha guerra que dar., la pena es el poco tiempo que hay para ello.
    Un saludo

  7. #37
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no puedo ir que trabajo, ya me contareis.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    1

    www.cerdanyola2000.com

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Holaaaa! Hace tiempo ya que estoy pensando en montar una asociación a nivel local. La idea de la asociación sería molestar al ayuntamiento para que se mojen en cuestiones como colonias callejeras de gatos, protectoras, estar presentes en las fiestas del pueblo y en la muestra de cocina, montar manifestaciones, pedir que no se permita el circo con animales, etc... cosas así. Necesito gente que comparta mi deseo y colaboremos y bueno... también asesoramiento acerca de como montar una asociación.
    Hola entiendo que cuando te refieres a cerdanyola, te refieres a la población de Cerdanyola del vallés, provincia de barcelona.
    Para lo que comentas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web vecinal, dicha web es; www.cerdanyola2000.com, en el apartado contacto, un saludo, y espero haberte ayudado.
    Posdata: Haz referencia a lo que solicitas en éste foro, saludos.

  9. #39
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Tu idea me parece buena, ademas siendo asociacion puedes pedir un local o salas para actividades o actos en centros civicos, a mi tambien me apetece.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  10. #40
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Hola aaaxxx. Montar una asociación no reviste excesiva complicación. http://www.asociaciones.org/index.ph...=504&Itemid=86

    Pero, resumiendo, tiene que existir un presidente y otra persona (secretario, tesorero...). Bajais de google unos estatutos genéricos, pero referidos al fin social que le quieras dar. Si no quieres modificar los fines de los estatutos genéricos, tan ricamente te quedas con los que encontraste por google.

    Redactas un acta fundacional (cuyo formato lo encuentras en el enlace) y un acta de junta directiva provisional (también en el enlace), imprimes copia por triplicado tanto de esto como de los estatutos, como de los nifs de los intervinientes y lo presentas en el Registro de Asociaciones de tu comunidad. Aquí, en Canarias, se presenta en el Gobierno de Canarias.

    Una vez allí, ellos se quedarán con una copia y te darán otra sellada a ti con un sello de entrada. Con esta hoja sellada y una copia de la misma, más las otras fotocopias que te has quedado de lo que te dije antes, te vas a Hacienda, compras el modelo 036 (que vale unos dos euros), lo rellenas en las casillas correspondientes y lo entregas en mesa.

    Sobre la marcha ya te estarán dando un cif provisional. Cuando, desde el Registro de Asociaciones, te comuniquen que ya está lista la inscripción de tu asociación (en torno a unos 20 días es lo que tardan), te coges una copia del documento que hace constar este particular y lo llevas otra vez a Hacienda. Rellenas otro modelo 036 pero, en este caso, solicitando el cif definitivo. Y listo, ya tienes tu asociación registrada.

    Ahora deberás comprar en una librería un libro de actas, un libro de socios y un libro de contabilidad, pero, de cómo llevar estos libros, te informa más detalladamente la página que te he pasado.

    Espero no haberme saltado ningún paso. Fundamentalmente, bajar estatutos, redactar actas, llevarlos al registro de asociaciones y luego a Hacienda, primero para el cif provisional y luego para el definitivo.

    Saludos,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco habitacion en Cerdanyola del Vallès
    Por Leek en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ago-2013, 22:58
  2. III Diada animalista en Cerdanyola del Vallés
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:15
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-nov-2010, 14:10
  4. Queso vegano en Cerdanyola
    Por Wild_Veggie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2008, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •