Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: ¿Alguien sabe interpretar sueños o voy directamente al psiquiatra?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Esta noche he soñado que Woody Allen me perseguía por los oscuros pasillos de un hotel costero disparándome con una escopeta de caza... juasjuas. Creo que es porque escribí en el blog de un cinéfilo que Vicky Cristina y Barcelona es la mayor mierda que he visto en años, jeje, y se está vengando!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    holly, si te sirve de consuelo mis sueños son chunguisimos y rarisimos tambien. bueno, yo creo que los de casi todo el mundo. se los cuento a mi novio y alucina, jaja.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No os quejéis, que podéis soñar. Yo desde la operación estoy pasando unas noches espantosas. ¡Lo que daría por pasarme toda la noche sueña que te sueña, aunque sea con Chucky persiguiéndome con un cuchillo!

  4. #54
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo he soñado un montón de veces que Charles Manson iba a por mí, y yo tenía que salir del edificio en donde viví hasta los 13 años, porque si lograba salir ya no me podía matar juas xD

    También he soñado muchas veces que vuelo, esos molan mucho, que pena que hace muuucho que no lo sueño...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #55
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Como te metas con Woody Allen el que te va a perseguir soy yo...

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    16
    Hola chicos! A lo mejor llego tarde, pero como he visto que este hilo ha tenido bastante conversación con el tema de la interpretación de los sueños y a mí me gusta bastante... Como dijo holly_golightly en su momento, hay un montón de sitios en Internet que te explican significados, y respondiendo a aaaxxx, no creo que sean premonitorios... yo la verdad es que intento huir de algunos que dicen "si sueñas esto, tendrás problemas en el trabajo". Vi otros como este de aquí en los que el significado de un sueño se interpretaba en función de tu personalidad, la situación que estás pasando, tus miedos...

    No es que me considere muy pro en esto (al igual que en el reciclaje, como decía antes), pero me parece más razonable que las interpretaciones de los sueños sean algo más abiertas no?

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por davidvilla Ver mensaje
    Hola chicos! A lo mejor llego tarde, pero como he visto que este hilo ha tenido bastante conversación con el tema de la interpretación de los sueños y a mí me gusta bastante... Como dijo holly_golightly en su momento, hay un montón de sitios en Internet que te explican significados, y respondiendo a aaaxxx, no creo que sean premonitorios... yo la verdad es que intento huir de algunos que dicen "si sueñas esto, tendrás problemas en el trabajo". Vi otros como este de aquí en los que el significado de un sueño se interpretaba en función de tu personalidad, la situación que estás pasando, tus miedos...

    No es que me considere muy pro en esto (al igual que en el reciclaje, como decía antes), pero me parece más razonable que las interpretaciones de los sueños sean algo más abiertas no?
    Totalmente de acuerdo contigo compañero

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Hola, yo estudio la vida despues de la muerte desde hace mas de 15 años, tambien los sueños, puedes encontrar mas informacion en mi sitio:

    http://luzcuantica.com/foro/viewforu...bde90700f1f730 taller de sueños, ahi tienen mucha informacion para leer.

    Saludos

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22

    Interesante tema...
    Yo sí que le doy bastante importancia a mis sueños. No a todos, pero sí que hay algunos que se nota que son diferentes, especiales. Creo que al estar inconsciente mi mente se libra de las pautas, propias o ajenas, con las que vive, y que los sueños son representaciones metafóricas de cosas que siento o que pienso. A menudo el cambio de punto de vista me ha ayudado a ver un problema de otra manera y lograr solucionarlo, a descubrir sentimientos que intentaba ocultar, e incluso he escrito letras enteras de canciones estando dormida jajaja. Otras veces son sólo tonterías, pero en cualquier caso, siempre son tonterías muy sinceras para conmigo misma, por eso suelo estar atenta.
    Lo único es que hay que saber interpretarlos. Mi "truco" es que no es tan importante qué era como lo que me hacía sentir. Si me esfuerzo demasiado por recordar el sueño, al final sin querer lo cambio, porque me centro más en los objetos, las personas o los hechos, cuando sólo importan las emociones o las ideas y cómo conectan.
    Por suerte soy muy aficionada a la poesía y suelo captar las metáforas sin problema, pero cada uno tiene las suyas... El color verde por ejemplo, no era lo mismo para Lorca que para Bécquer, por poner un ejemplo cualquiera. Con el tiempo, o si escribes, acabas familiarizándote con tu propia forma de simbolizar las cosas cuando estás inconsciente.
    Un sueño que me turbó mucho y que aún recuerdo me ocurrió una noche en la que llevaba varios días luchando por salvarle la vida a un pollito de vencejo (acabó mal la historia...). Soñé que era un tigre de bengala enorme, y que todos mis vecinos tenían ocas en sus casas, vivas. Yo echaba las puertas abajo con facilidad y mataba a las ocas de un mordisco. Aunque no había sangre. Me dolió soñar eso, porque va en contra de lo que pienso despierta, pero fue así como me salió el cansancio por haber estado alimentando al vencejo continuamente. Tuve que aceptar que hasta yo llevo una bestia dentro, por mucho que la tenga a raya con respecto a los animales. Me sentía genial siendo ese animal tan bonito y tan poderoso, pero me sentí fatal al despertarme por haber estado matando ocas... Fue muy raro!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2009, 21:07
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •