Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: ¿Alguien sabe interpretar sueños o voy directamente al psiquiatra?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    ¿Alguien sabe interpretar sueños o voy directamente al psiquiatra?


    Hola chic@s!
    Veréis, desde hace casi dos años que lo dejé con mi novio "de toda la vida", con el que llevaba tres años de convivencia y otro tanto saliendo juntos, sólo he estado con tarados mentales. Sé que es culpa mía, porque cuando fuerzas las cosas y buscas pareja con impaciencia, sólo te llega lo peor de cada casa. Para que os hagáis una idea, primero anduve saliendo con un músico bohemio, que más bien fue una relación tormentosa, que ni sí ni no. Vamos, un dolor. Al final resultó ser homosexual -no es que sea tarado por eso, simplemente me jode que jugara con mis sentimientos y me utilizara como "tapadera" para qeu no se enteraran sus compañeros de trabajo-. Acto seguido, con un madurito muy atractivo e interesante, pero le advertí que no quería ningún tipo de compromiso. Sólo "diversión". No lo quiso entender ni respetar y tuve verdaderos problemas -se obsesionó conmigo-. Al final acabé en comisaría, pues no dejaba de rondar mi casa y de llamar por teléfono.
    Meses más tarde creí haber encontrado a un chico normal, pero apenas llevábamos unas semanas cuando me confesó que estaba enganchado al alcohol y a cosas peores. Tenía trastornos psiquiátricos. Una joyita.
    Por último, y ya de remate, conocí a un tío del gremio que me dijo que trabajaba en Planeta. Estuvimos saliendo un par de semanas. Al final resultó que no trabajaba en Planeta, sino en un periódico económico. Hace falta ser tarado para tener una "doble vida". Quizá estaba casado o tenía pareja, qué sé yo.
    Pues la historia es que hace dos años conocí por casualidad a un chico. Nos hicimos sólo amigos, y como él estaba trabajando fuera, pues más o menos hemos tenido contacto a través de mesenger y de teléfono todo este tiempo. En primavera de 2009 va a estar una temporada en Madrid, y claro, ya me ha comunicado su intención de que nos veamos de nuevo. A mí la verdad que me gusta, a pesar de la "distancia" es el único chico que realmente encaja conmigo, al menos por lo que le conozco.
    MI pregunta es la siguiente. Soy una tía supersticiosa y mi sueño de nochevieja ha sido este (quizá motivado por el alcohol, jeje). Él se ahogaba en un mar muy agitado, con gran oleaje. Llevaba un bañador naranja guantánamo y una tabla de surf roja y blanca, pero se estaba ahogando. Yo lo veía todo desde arriba, como si volara. Con mucha facilidad, casi caminando sobre las aguas, le rescaté y le reanimé. Mi padre estaba a mi lado enseñándome cómo hacerlo. Por su trabajo muchas veces le ha tocado reanimar a accidentados de tráfico así que ha tenido qeu hacer muchos cursos de emergencias. Y el sueño acaba ahí, cuando el chico que me gusta, tendido sobre la arena, recupera el pulso.
    Bueno, pues eso, no sé, he leído algunas cosas en internet sobre interpretación de sueños, y dicen que un mar embravecido es sinónimo de problemas en el trabajo. Sí podría ser, con la crisis de la publicidad se rumorea que nos vamos a ir muchos a la calle...
    En fin, perdón por el rollo macabeo, ¿qué opináis?
    Gracias, feliz año.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo opino que los sueños, sueños son, y son reflejo de nuestros miedos y nuestros anhelos, no hay que darle más vueltas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Vaya historial de hombres holly a cada cual peor a ver si con este te va mejor.
    Respecto a lo de los sueños,yo no creo mucho en que te digan que lo que sueñas es por algo,no se yo sueño muchas cosas raras pero no creo que tengan mucha explicacion la verdad,suelo soñar con cosas que me han pasado recientemente o con lo ultimo que pienso antes de dormirme,por eso intento que sea agradable.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo creo que los sueños solo los puede interpretar uno mismo, aunque hay ciertos elementos simbólicos que son universales (camino=vida, etc), cada uno de nosotros tiene su propia simbología ,que depende de nuestras experiencias vitales, entorno, personalidad...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Sólo tú puedes interpretar tus sueños, puesto que el simbolismo de los elementos que aparecen es diferente según la persona. Para mí no son válidos los famosos diccionarios de sueños que venden por ahí. Lo que te recomiendaría es que hagas una lista con los elementos que aparecen en el sueño (el mar bravo, los colores naranja, rojo y blanco, la tabla de surf, etc...) y que escribas al lado de cada cosa lo que te sugieren a tí. Cuando lo hayas hecho, quizá le encuentres algún sentido a tu sueño

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Bueno, mi teoría es más o menos lo que siento. Tengo pánico a que me hagan daño y siento angustia contínuamente cuando pienso en mi vida "sentimental", de ahí la marejada. He construido una especie de coraza y no confío mucho en nadie, la verdad, jeje.
    COmo el sueño acaba de manera agradable -el chico se salva-, y además estamos a salvo en la orilla del mar, lejos del peligro -olas embravecidas- pues supongo que podría ser "final feliz". De todas maneras hago mal en obsesionarme con estas cosas esotéricas.
    El chico en cuestión también está preocupado por su futuro, pues precisamente esta primavera se le acaba el contrato y le han dicho que no le renuevan, por eso va a venir una temporada en Madrid a ver si encuentra algo, y si no, se irá a otra ciudad... crucemos los dedos!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero no entiendo, que quieres decir? que ese sueño sea una premonicion o algo?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    un bañador naranja guantánamo y una tabla de surf roja y blanca
    Qué precisos son tus sueños... claro! yo sueño en blanco y negro y sin logos! Eso de guantánamo... ¿qué quiere decir?

    Es normal que tengas un sueño así después de la experiencia que nos cuentas. Temes verte de nuevo en la situación de rescatar a alguien que ya viene ahogado. El detalle de tu padre también llama la atención, pero eso tendrás tú que averiguarlo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero no entiendo, que quieres decir? que ese sueño sea una premonicion o algo?
    sí, es que me ha pasado otras veces, y con situaciones no muy agradable. sobre todo soñar con familiares que unas horas o días más tarde han fallecido.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Qué precisos son tus sueños... claro! yo sueño en blanco y negro y sin logos! Eso de guantánamo... ¿qué quiere decir?

    Es normal que tengas un sueño así después de la experiencia que nos cuentas. Temes verte de nuevo en la situación de rescatar a alguien que ya viene ahogado. El detalle de tu padre también llama la atención, pero eso tendrás tú que averiguarlo.
    jeje, guantánamo me refiero al mono naranja que llevan los pobres presos, como si le hubieran cortado la parte de arriba y quedara sólo con los pantalones.
    sí, no sé qué pinta ahí mi padre, supongo que me apoyo en él en los momentos difíciles... y que la familia siempre está "ahí", pero en tema sentimental soy más bien discreta...
    tienes razón, podría ser eso, este chico también ha tenido problemas con relaciones tormentosas y se queda sin contrato de trabajo.. quizá está muy preocupado y angustiado y lo estoy canalizando yo.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2009, 21:07
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •