Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: ¿Alguien sabe interpretar sueños o voy directamente al psiquiatra?

  1. #41
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60

    Nadie mejor que nosotros mismos para sacar conclusiones sobre nuestros sueños.

    Como dice aaaxxx, los sueños pueden reflejar anhelos, miedos... todo esto en base a tus experiencias. Los sueños son nuestra vida disfrazada.
    Pienso que no hay que desesperarse buscando el significado de lo que soñamos, basta recordarlos, luego ya el tiempo dirá.

    El tuyo es un sueño con final feliz, quedate con eso.

    La gracia de la vida está en saber interpretar las señales que esta nos da en nuestro dia a dia, puede ser a traves de los sueños, de encuentros casuales... asi que la intuicion se convierte en tu mejor amiga. Dejate llevar por esa intuicion y dejate de psicologos.

    Suerte¡¡
    it is nice to be important but is more important to be nice

  2. #42
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60
    Hablando de sueños...

    Recuerdo que hace tiempo abrí un tema hablando sobre un sueño que tuve, en el que se me caian los dientes...
    Lo abrí el lunes 3 de noviembre, bien, pues ese domingo reportaje en la tv hablando sobre ese mismo sueño.

    Emisión 9 de noviembre
    SUEÑOS CUARTO MILENIO: La Nave del Misterio continua buceando en el oscuro mundo de los sueños, tratando de buscar un significado a aquellos que más nos inquietan. ¿Quien no ha oído hablar del famoso sueño en el que al protagonista se le caen los dientes? La escritora y periodista Clara Tahoces y el profesor de la Universidad de Sevilla Miguel Escudero explicarán el porqué de este y otros sueños.

    http://www.cuatro.com/videos/index.h...4.Ves&view=ver

    iker jimenez nos vigila¡¡¡¡ jaja
    it is nice to be important but is more important to be nice

  3. #43
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Lo que no entiendo es dónde encaja el bañador naranja.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, qué cabrón.

  5. #45
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sí ya os podéis reir ya, pero...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es dónde encaja el bañador naranja.
    Puede ser porque.. como yo tenía visión aérea del mar, como si lo sobrevolara, las boyas que hay suelen ser, en la realidad, de color naranja, y en el caso de un pueblecillo costero donde solía veranear de peque con mis padres, se veían las boyas flotando desde arriba, desde un acantilado donde solíamos subir de excursión.
    Por eso tenía el bañador color naranja, supongo.
    Gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda, tengo que relajarme y tratar de no pensar en que me pueden hacer daño, sólo disfrutar del momento... aunque es difícil, jeje, a mí me gusta de siempre comerme la cabeza y ponerme en lo peor...
    Un inciso muy curiosos sobre el tema de interpretación de sueños. Cuando sueño conmigo misma, me veo desde fuera, o sea, como si me viera a mí misma en una película. Como si me observara desde fuera de mi propio cuerpo, no sé si me entendéis. Y eso me pasa casi siempre. ¿Qué puede ser?
    Última edición por holly_golightly; 02-ene-2009 a las 14:24
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  7. #47
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ánimos Holly! Además, que no vale la pena pensar tanto en los tíos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Puede ser porque.. como yo tenía visión aérea del mar, como si lo sobrevolara, las boyas que hay suelen ser, en la realidad, de color naranja, y en el caso de un pueblecillo costero donde solía veranear de peque con mis padres, se veían las boyas flotando desde arriba, desde un acantilado donde solíamos subir de excursión.
    Por eso tenía el bañador color naranja, supongo.
    Gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda, tengo que relajarme y tratar de no pensar en que me pueden hacer daño, sólo disfrutar del momento... aunque es difícil, jeje, a mí me gusta de siempre comerme la cabeza y ponerme en lo peor...
    Un inciso muy curiosos sobre el tema de interpretación de sueños. Cuando sueño conmigo misma, me veo desde fuera, o sea, como si me viera a mí misma en una película. Como si me observara desde fuera de mi propio cuerpo, no sé si me entendéis. Y eso me pasa casi siempre. ¿Qué puede ser?
    pues no se, eso tambien me pasa a mi. es que no veo el misterio, la verdad. el cerebro crea imagenes y lo que haga falta. si mañana el cerebro te juega una mala pasada y ves un burro volando, lo estaras viendo. no te rayes tanto por un sueño, de verdad.

  9. #49
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo suelo tener sueños violentos y todavía no he matado a nadie A veces no son más que una vía de escape de las emociones que sentimos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #50
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107

    est sueño entra dentro de los oníricos(diría yo...que tampoco soy una entendida del tema)ya que tiene mogollon de detalles, símbolos etc que no concuerdan entre sí. el significado de los sueños oníricos ha sido estudiado desde hace siglos ya por filosófos y pensadores y siempre tienen algo en común aunque luego con el tiempo sepas identificarlos mejor los puedes buscar y luego hacer tu tu propia interpretacion.yo creo que ayuda bastante a guiarte cuando tienes confusiones mentales varias.además este en concreto,como ya te dije,dice mucho de sentimientos mas profundos al estar relacionado con agua

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2009, 21:07
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •