Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Sacrifican a Rufa ya, muy urgente RESUELTO

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno supongo que yendo tan lejos dueños, jeje

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Uf!! Menos mal! Me alegro mucho por ella (qué alivio)
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que bien...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #24
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Menos mal... tiene una carita de buenaza que no puede con ella. Lástima que a su edad tenga que dejar su casa. Vaya mal rato.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #25
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Me alegro mucho por Rufa, en cuanto a sus "dueños" se merecen que les hagan lo mismo cuando sean ancianos, no me puedo creer que se le pueda hacer a quien te ha acompañado durante 14 años, es indignante.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #26
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Menos mal! qué carita de pena tiene la pobrecita y además de muy buena. No sé cómo no se les parte el corazón al mirarla a los ojos, porque a mí me ha impactado.

  7. #27
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Menosmal que todo se ha resuelto y más con esos ojitos, madre mía. Se me partía el corazón. Gracias por avisarme aaaxxx.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    nads, chica. es que si no sabía que no ibas a estar tranquila disfrutando el día, jaja.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hay muchos casos así: ancianos que ingresan en una residencia y los hijos llevan al perro a sacrificar o a la perrera o lo dejan en la calle sin más; personas que viven solas y se enfrentan a un largo ingreso hoispitalario y nadie les echa una mano con sus bichis..
    En este caso hablamos de alguien que va a ingresar a un piso tutelado, imagino que por algún problema que le impide seguir viviendo solo.
    Este país es una mierda como la copa de un pino, y supongo que como éste, muchos más o casi todos... Nadie permitiría que una madre ingrese en un hospital y sus hijos pequeños se queden en la calle pero si tiene un perro, ah que se j... el perro, nadie piensa en él. Quien dice un perro dice otro animal.
    Yo cada vez tengo más claro que voy a hacer testamento especificando que si mis hijos no se hacen cargo de cuidar a los bichis que tenga yo al morir, el tercio de libre disposición, (que es el único que les podría quitar), se lo dejo a la protectora que los vaya a cuidar y a buscar una buena casa.
    Yo ya le he prometido a mi madre que, si algo les pasara a ella y a mi padre, su perrín no va a quedar desamparado, que donde comen 3 comen 4.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Qué rabia... Es que manda huevos la gente.

    Esto me recuerda a una vez, cuando estuve de prácticas en la clínica, nos trajeron una perrita pequeña que había tenido un problema en la pata y se la habían tenido que vendar, el vete le fue a quitar la venda y la tenía toda infectada, olía fatal. Todo porque el memo del "dueño" no se la había cambiado ni llevado a la clínica antes.

    El vete le dijo que posiblemente se la tuvieran que operar otra vez sino amputar la patita porque la tenía fatal. Y el "dueño" de los coj*** dijo que entonces mejor la sacrificara. El veterinario le dijo que no era necesario, pero el otro gilipollas se empeñó en que no la quería, que la mataran. El vete se negó y el otro se rebotó, le dijo que era su perra y que la quería sacrificar. Al final, como vió que no conseguía nada, cogió a la perra y se largó.

    Me dio una rabia e impotencia... No pude hacer nada por ella, a saber lo que le haría el energúmeno ese. Encima tenía una pinta de garrulo flipante, y la pobre perra estaba llena de nudos y garrapatas.

    Espero que Rufa tenga suerte y consiga una familia decente (basta ya de irresponsables e insensibles) para sus últimos años.
    a saber si no se la rompio el....si fue el entonces es un...me callo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. URGENTE! lo sacrifican hoy
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2012, 14:18
  2. Urgente azahar, sacrifican hoy !!!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2011, 14:29
  3. Urgente sacrifican hoy a pitt
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2011, 13:59
  4. Fiona,urgente acogida o adopcion, RESUELTO
    Por susanamaria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 04-feb-2009, 19:12
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •