Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Igualdad Animal rescata a 31 conejos

  1. #21
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438

    Los conejos son preciosos (como todos los animalitos), pero me ha llamado la atención más todavía el cariño con el que cogéis a los bichillos y la cara de buenas personas que tenéis.

    Un abrazo muy fuerte,


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328


    Genial chic@s, como siempre
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ey, llego tarde, pero enhorabuena Oye está muy bien eso de rescatar a un animal cada día del año eh!

    Por cierto, os escribiré próximamente para participar en otro rescate que hagáis
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo también llegué tarde, lo siento.
    Que alegría me da leer esto y ver esas fotos. Estoy muy emocionada.
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #25
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107

    holi

    buenas...otra que se incorpora tarde...pues respecto a lo que comentabas vegta, sobre sitios para tener a animales en libertad yo os podría ayudar solo que éste sitio esta en ************ un precioso terreno de 1ha y algo más, donde de momento no voy a construir nada solamente plantar pinos, hayas y demás árboles y arreglar el camino(con el tiempo me gustaría vallarlo y con el tiempo...construir una biovivienda)bueno el caso es que podéis disponer de él para lo que querais. He pedido al ayuntamiento que sea zona protegida de caza...aun me tienen que contestar.Yhasta aqui puedo leer!mucha suerte con vuestros proyectos y tambien mucha suerte a todos animalitos rescatados!!

    Gracias Vegta, edito por si acaso.
    Última edición por sujal; 09-ene-2009 a las 17:28 Razón: seguridad

  6. #26
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Qué ricura! Gracias por haber hecho algo así.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola a todos,

    Gracias por el apoyo, como hemos comentado antes, pronto estará el vídeo del rescate.
    Escavechina, gracias por el mensaje, aunque te pido que porfavor sigamos hablando a través de mail (sharonn@igualdadanimal.org) por motivos de seguridad.

    Un abrazo,

    Sharon

    http://www.rescateabierto.org
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Lo prometido es deuda... aquí tenéis el vídeo del rescate de los conejos:



    Únete a nosotros en la lucha en defensa de los animales:

    Participa en nuestras próximas actividades. Realizamos actividades en Madrid, Barcelona y Sevilla actualmente con tres actos cada fin de semana y 2 o 3 mesas informativas cada semana en total.

    • Difunde este u otros vídeos de IgualdadAnimal, copia y pega la dirección y reenvíasela a tus contactos a través de correo electrónico, publícalo en tu blog, facebook o MySpace, recomiéndalo en foros y listas de correo.

    Hazte vegano / vegana.

    Hazte socio-colaborador de Igualdad Animal.

    Haz una donación de material o económica para ayudarnos a financiar próximas actividades.
    Última edición por vegta; 01-feb-2009 a las 10:44
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    22
    Jo, no me canso de ver la parte de los conejitos en libertad. Si supieran de la que se han librado.

    Un abrazo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Que majos, madre mia que suerte que han tenido Las fotos de cuando estan metidos en la madriguera son brutales. Ojalá todos vivieran así.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Igualdad Animal rescata a cuatro corderos | Dedicado a Barry Horne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2015, 03:19
  2. Igualdad Animal rescata a cuatro gallinas de una granja ecológica.
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 07-nov-2010, 16:36
  3. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  4. Igualdad Animal rescata a seis bebés cerdo (en España)
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2007, 21:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •