Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Pues haber que tal se me da la noche vieja, me an invitado unos tios muy carnivoros por cierto, creo que pondra algo de queso, y hara unos huevos rellenos, me dijo que unos cuantos sin productos carnicos para mi, y yo he comprado unos pates vegetales, ecologicos y todo hare unos canapes con ellos y una super ensalada con un montonaco de cosas haber si me sale deliciosa, y les gusta a todos, y creo que tendreo bastante, y para la comida de año nuevo pues mas de lo mismo esta vez paso de estar guisoteando.

    Bastante fue en la noche buena que mas que buena fue bien mala.

    Lo he puesto en otro post pero tambien esta cabe en este.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #12
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo ceno en casa de mi suegra y mi hijo y yo tenemos menú vegano, que como a mi suegra le encanta cocinar se lo ha currado bastante. De primero hay tomates rellenos y algo con piña y de segundo un guiso de seitán (ha comprado adrede seitán para hacerlo)...yo creo que llevaré guacamole y hummus, pero lo mismo no llevo nada, que estoy chunguilla hoy y no tengo ganas de hacer ná..además ella dijo que no llevase nada, que se encargaba de todo
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo ceno en casa de una amiga, siempre hemos comprado la cena juntas todas las amigas y la haciamos en alguna casa, cuando me hice vegetariana había alguna cosa aparte para mi, pero desde hace dos años que me harte de estar en una casa toda la tarde cocinando yo me llevo la cena y comparto la picada (lo que es vegano claro). No sé si hoy habrá muchos cadáveres (paté si que habrá). No creo que aguante ningun comentario porque me conocen de sobra

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo también ceno en casa de mi suegra, pero me he traido la cena hecha de casa. 4 horas de cocina que me he pegado esta mañana, incluida tirar una salsa de trufas agria que podría agriarle el humor a todo el foro, gensanta, que mala.

    A ver como se da esto.

    Besitos.

  5. #15
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Yo como en casa de mis papas, con ellos ya no caen comentarios tontorrones a no ser que se saque el tema, y por mi parte no hay ganas.
    Mi mama se ha currado una lombarda con pasas y to, a ver que mas hay.

    Feliz noche foreros, y si no por lo menos reiros de todo, que como siempre digo: Si la vida te da la espalda, tocalé el culo!
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de tania yulissa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    30
    bueno yo hoy ceno en mi casa con mis hermanas y mi tia mi tia que estan linda me hiso una croquetas de espinacas y ensalada arroz y eso pero mis hermanas no les gustaron entonces compraron pollo pero lo bueno esque ya se va acabar este año y viene otro


    feliz año nuevo para todos saludos
    porque la vida es una y hay que vivir al maximo y respetar a los demas seres vivos

  7. #17
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Pues yo ya he cenado como quien dice ^^. No me he mentalizado de que ibamos a cenar un monton de familiares hasta casi cuando ha empezado a llegar la gente. Mi madre me iba a comprar una lasaña vegetal en una tienda italiana muy buena de mi barrio, pero resulta que solo quedaban de carne (como encuentre al carnivoro que se las ha llevado no respondo...). Pues nada, media hora antes de que todos estuvieramos sentados me pregunto, ¿y yo que voy a cenar? He mirado en la nevera y tenia verduras gratinadas y no se que otra porqueria precongelada, asi que digo paso. He picado un poco del queso, me he comido un sandwich con huevo y tomate con verduras, y a los cinco minutos de empezar todos pues he terminado. Yyy... nada, he aguantado hasta ahora, pero ha sido ver el cabrito hecho al horno y aqui estoy, escribiendo esto mientras los demas zampan. Eso si, comentarios ni uno, y casi mejor, porque estoy a la que salta, no me hace demasiada ilusión todo este rollo...
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en mi casa comimos mi mama, mi novio y yo. hicimos de pica pica hummus con pan tostado y patatas fritas, de primero cus cus y de segundo seitan a la plancha con champisñones. y de postre turron de guirlache y las uvas, claro! facil, rico y vegano!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Si,si,si,no es fácil, nosotros fuimos a lo de un tio mio,la verdad es que ya hace tantos años que todos se han acostumbrado a nuestra rareza y es parte natural de la cena,hacen una mesa gigante de ensaladas,desde aguacates,esparragos,palmitos,lentejas,remolachas, zanahoria,tomate,papas,brócoli,la verdad es que de todo,
    El problema es que a uno cada vez le cuesta más verlos comer a ellos y tener una fuente de carne enfrente,y que digan por ejemplo "alguien quiere más vaca?? o alguien quiere más cerdo?? no sé ...cada vez a uno le cuesta y le duele más...
    Por suerte ahora está mi hijo que empieza a decirles y no es broma "pobre chanchito....mamá mira pobre chanchito" y los hace sentir culpables a todos,lo hace en todos lados inclusive en el supermercado....

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por Magnolia Ver mensaje
    Si,si,si,no es fácil, nosotros fuimos a lo de un tio mio,la verdad es que ya hace tantos años que todos se han acostumbrado a nuestra rareza y es parte natural de la cena,hacen una mesa gigante de ensaladas,desde aguacates,esparragos,palmitos,lentejas,remolachas, zanahoria,tomate,papas,brócoli,la verdad es que de todo,
    El problema es que a uno cada vez le cuesta más verlos comer a ellos y tener una fuente de carne enfrente,y que digan por ejemplo "alguien quiere más vaca?? o alguien quiere más cerdo?? no sé ...cada vez a uno le cuesta y le duele más...
    Por suerte ahora está mi hijo que empieza a decirles y no es broma "pobre chanchito....mamá mira pobre chanchito" y los hace sentir culpables a
    todos,lo hace en todos lados inclusive en el supermercado....
    Jejeje que rico tu hijo no?ademas a el no le dicen nada no es lo mismo que si se los dices tu.
    Tienes razon cada vez se hace peor el ver lo que comen los demas a mi al principio me costaba menos,no se porque...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rtes. cerrados en Nochevieja
    Por Gharam en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-dic-2010, 12:20
  2. ¿Sitios en Madrid para cena de Nochevieja?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:24
  3. Vaya cena de nochevieja!
    Por holly_golightly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-ene-2009, 01:11
  4. Plan Nochevieja
    Por powermi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2008, 12:49
  5. Vega-Cena nochevieja
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-ene-2008, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •