Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cena de nochevieja

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Me preparé unos tallarines con seitán, salsa de soja y semillas de lino, bien frititos, me quedé super llena aunque siempre tiene alguien que aguar la fiesta y hoy cuando han venido mis padres del pueblo, ya han tenido que decir la frasecita: "Han dicho tus tíos que a ver cuándo se te pasa la vena", con su consiguiente carcajada...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Jejeje que rico tu hijo no?ademas a el no le dicen nada no es lo mismo que si se los dices tu.
    Tienes razon cada vez se hace peor el ver lo que comen los demas a mi al principio me costaba menos,no se porque...
    Si,no solo eso sino que lo quieren tanto que les genera una culpa terrible,ayer mi cuñada me dijo que iban a hacer cordero y me pidió por favor que no le dijera nada a Tobi ( mi hijo) porque le sacaba el saludo..
    Hace poco fué el cumpleaños de mi suegra,que siempre dice que es vegetariana pero cada tanto come cualquier cosa,hicieron pollo a la parrilla y para nosotros unas tartas , cuando el vió que la abuela se iba a comer una pechuga no te puedes imaginar el lio que montó,Le dijo "me mentiste!! tu dijiste que eras vegetariana y estas comiendo pollo !! y se pasó toda la comida diciendo pobre pollito,pobre pollito,el tiene que estar libre no se lo pueden comer!! te puedo asegurar que les cortó la digestión a todos

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que lindo tu hijo, yo quiero uno igual.
    Yo me he quedado en casita, que paso de que la familia me amargue las fiestas. Bastante que tengo que pasarlas currando.
    Como habia hecho una bola de seitán y me quedo muy blanda para filetes, hice un estofado con patatas más rico... que hoy al llegar me lo he terminado. Ñam, ñam.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que lindo tu hijo, yo quiero uno igual.
    Yo me he quedado en casita, que paso de que la familia me amargue las fiestas. Bastante que tengo que pasarlas currando.
    Como habia hecho una bola de seitán y me quedo muy blanda para filetes, hice un estofado con patatas más rico... que hoy al llegar me lo he terminado. Ñam, ñam.
    Esta bien quedarse en casa,hay que quitarle tanta trascendencia a todo esto,sino pueden llegar a ser deprimentes estas fechas,nosotros hoy nos quedamos en casa y directamente no hemos atendido el telefono,para evitar invitaciones o visitas de último momento,almorzamos arroz,dátiles,ensaladas y la pasamos muy tranquilos,sin que nadie nos vuelva más locos de lo que estamos.

  5. #25
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    El día de navidad tocó cenar con los abuelos paternos de mi hija. Me dejarón cocinar a mi y preparé una parrillada de verduras, seitán con champiñones y lambarda. Me sorprendió gratamente el comentario del abuelo, que dijo que jamás había tenido una cena de navidad como esa, pero que bien que le había sentado.

    En nochevieja toca con mi familia, por mi parte llevé preparado seitán al limón y lasaña de verduras, pero tuve que ver en la mesa embutidos, mariscos y pollo relleno, que prefieron comer los demás.

    Lo mejor compartido: Las uvas de las 12.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Soy la unica que no tuva uvas en nochevieja???
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No, Silvi, yo tampoco me presté a esa tradición ridícula. 0 uvas

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Soy la unica que no tuva uvas en nochevieja???
    Pablo y yo tomamos los tradicionales doce gusanitos de nochevieja, al son de las campanadas. Que por cierto, fuimos los únicos que comíamos correctamente, que al resto "le faltó" una campanada

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jajajaja. Cuando vivia con mis padres yo tambien lo hacia con gusanitos. Ahora paso. Este año ni siquiera he visto las campanadas, solo me acosté y al dia siguiente ya habia empezado el año.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Yo en nochebuena y navidad ceno donde mi suegra en Valencia y allí me respetan mucho, pero nochevieja con mi familia y hay tendre que escuchar de todas las cosas que no quiero escuchar pero lo mejor pasar de todo y todos y lo que veamos en la mesa hacer como que no lo ves y comer lo nuestro vegano y mas rico y saludable.
    GO VEGAN!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Rtes. cerrados en Nochevieja
    Por Gharam en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-dic-2010, 12:20
  2. ¿Sitios en Madrid para cena de Nochevieja?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:24
  3. Vaya cena de nochevieja!
    Por holly_golightly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-ene-2009, 01:11
  4. Plan Nochevieja
    Por powermi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2008, 12:49
  5. Vega-Cena nochevieja
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-ene-2008, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •