Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Que hago con la pobre liebre

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Que hago con la pobre liebre


    Os cuento tengo una liebre desde este verano que le regalaron a mi mujer cuando era muy pequeñita, poco mas que un ratoncito, la fuimos criando, hasta que se ha puesto ya muy grande, y ahora viene el problema, mi mujer quiere matarla, para hacer un guiso con ella, y yo quiero liberarla, pobrecita me da lastima, pero ella dice que no, que para que la vamos a liberar, que los cazadores la mataran y se la comeran y que ella tiene mas derecho pues la ha criado, y hay el problema, si la libero me va a tocar un enfado muy gordo con mi mujer, y si no la libero un disgusto muy gordo tambien pues me sentire culpable de su asesinato, total que estoy entre la espada y la pared no se que hacer.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Os cuento tengo una liebre desde este verano que le regalaron a mi mujer cuando era muy pequeñita, poco mas que un ratoncito, la fuimos criando, hasta que se ha puesto ya muy grande, y ahora viene el problema, mi mujer quiere matarla, para hacer un guiso con ella, y yo quiero liberarla, pobrecita me da lastima, pero ella dice que no, que para que la vamos a liberar, que los cazadores la mataran y se la comeran y que ella tiene mas derecho pues la ha criado, y hay el problema, si la libero me va a tocar un enfado muy gordo con mi mujer, y si no la libero un disgusto muy gordo tambien pues me sentire culpable de su asesinato, total que estoy entre la espada y la pared no se que hacer.
    Pues al parecer hay una opción y puede ser darla en adopción. Consulta con tu esposa y preguntale si eso le parece bien
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Está bien claro, para mí almenos, no hay disgusto que valga una vida.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si la liberas va a morir yo la unica opcion que veo es la que ha dicho allan las otras dos me parecen una crueldad
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    la mujer? con la iglesia hemos topao... XD

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Joder, ¿tu mujer la quiere matar? ¿y tu eres vegetariano? Que fuerte, vaya papelón, yo la secuestraría y la soltaría en un parque de éstos donde hay animales. Para mí ese es el acto máximo de crueldad animal, criar un animal desde pequeño para comérselo, perdoname, pero yo no podría estar casado con alguien así...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    En adopcion y quien adopta un animal asi, no se haber si se me va ha ofrecer un voluntario que le guste la carne de liebre no me fio, y lo de liberarla tampoco os parece bien, tiene la opcion de escapar de los cazadores o no, no lo se.

    El caso es que no se que hacer valla dilema.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    busca un cdentro de recuperacion de fauna salvaje en tu zona, o algo así. por otro lado... tu mujer se va a carear si no le dejas comerse la liebre? jolines, será que por desgracia no hay liebres en el super!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12
    Las dos opciones que expones me dan escalofrios.
    Habria que conseguir un lugar seguro para ella.

  10. #10
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107

    guaooo problem problem...pues investiga si la puedes dejar en una reserva natural o como dice aaaxxx en un centro de recuperación de fauna salvaje...sólo se me ocurre ésto la verdad. la gente regala animales silvestres de pequeñines como si fueran objetos puros y duros.una cosa más que no llego a entender.yo creo que la liebre no se morirá si ve otras liebres...no se informáteeee!!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fideos a lo pobre (con champiñones) (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-jun-2019, 08:49
  2. ¡¡Ayuda!! liebre bebe
    Por goombario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-jun-2012, 12:35
  3. Aprender a ser pobre
    Por Bruxon en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2010, 18:45
  4. Pobre pan de nueces
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-nov-2008, 20:38
  5. Pobre pececito...
    Por Belén_Sevilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •