Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿Dónde comprar fruta y verdura orgánica en Barcelona?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    Veo que este post es de hace tiempo, y quizás ya hayas solucionado tu problema. De todos modos, por si a alguien puede interesarle en un futuro, yo hace meses que compro en una "asociación de agricultores" (o algo parecido) del Baix Llobregat. Tienen solo verdura de temporada, la mayoría de la cual es ecológica. Y como te ahorras los intermediarios, la verdad es que sale muy bien de precio. Además, haces la compra por internet y te la traen a casa. Yo estoy super contenta con ellos...

    Se llama Can Perol. Dirección web: http://www.canperol.cat

    ¡Espero que te sea de ayuda!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El Veritas no está mal pero sí que tengo también esa impresión que es para gente con unos buenos sueldos y recursos.
    yo tengo un veritas cerquita y os aseguro que no compro, cada vez que entro me deprimo por los precios...
    Lo mejor son las cooperativas, yo con la mía estoy encantada, los precios y los productos son asequibles y de calidad y por ejemplo en el Carrefur hay bastantes productos ecológicos también a precios razonables y con una calidad bastante aceptable.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    yo tengo un veritas cerquita y os aseguro que no compro, cada vez que entro me deprimo por los precios...
    Lo mejor son las cooperativas, yo con la mía estoy encantada, los precios y los productos son asequibles y de calidad y por ejemplo en el Carrefur hay bastantes productos ecológicos también a precios razonables y con una calidad bastante aceptable.
    lo malo es que la fruta y la verdura vienen envueltos en plástico y, en el caso de los calabacines y cosas así, individualmente, además (bueno, como en el mercadona, pero al menos ahí no tienen precio de eco) Te ponen siempre en la eterna duda...
    tengo que mirar más a fondo lo de las cooperativas. Lo malo es que en Madrid, lo que he visto, tienes que recoger las cosas en lugares que, a veces, no me quedan muy a mano y acabo gastando y contaminando más en gasolina que el beneficio no sé, volveré a mirarlo que seguro que estoy diciendo alguna tontada...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    yo tengo un veritas cerquita y os aseguro que no compro, cada vez que entro me deprimo por los precios...
    Lo mejor son las cooperativas, yo con la mía estoy encantada, los precios y los productos son asequibles y de calidad y por ejemplo en el Carrefur hay bastantes productos ecológicos también a precios razonables y con una calidad bastante aceptable.
    Veritas es muy caro, pero aún así hay mucha gente que compra ahí. Ojalá sus empleados se pudieran permitir comprar su verdura y su fruta.

  5. #15
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Veritas es muy caro, pero aún así hay mucha gente que compra ahí. Ojalá sus empleados se pudieran permitir comprar su verdura y su fruta.
    Vaya, que pagan una mierda quieres decir...

  6. #16
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Vaya, que pagan una mierda quieres decir...
    Eso mismo. Que con lo que ganan ya se podrían estirar un poco más, tacaños.

    He estado mirando lo de "Disfruta y verduras" y ya me he apuntado. Ahora a ver cuándo me llaman y que me traigan el pedido. Ya os contaré.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Rescatando este tema: alguien tiene alguna actualización? Alguna recomendación de donde comprar V y F ecológicas por barcelona? Veo muchas webs que entregan a domicílio pero me gustaria saber si estais contentos con ellas. Alguien ha comprado en Biospace del calle Valencia?
    Mercis...

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8

    productores y distribuidores ecologicos

    Buenas tardes ,

    Queria aclaros un apequeña cuestion , parece que hay cierta confusion en cuanto a disfrutayverdura, esta empresa no vende fruta y verdura ecoloigica en ecologico solo vende aceite de oliva creo.

    La confusion viene porque hacen campañas de promocion con Google o con otras empresas y se anuncian en una categoria que no les corresponde "ecologico" ya que al buscar fruta y verdura ecologica aparece su pagina en el buscador de google.

    En base a estas tecnicas comerciales opinen ustedes mismos la categoria de esta gente o la mentalidad tan verde que tienen , practican la produccion integrada en la que se permite el uso de abonos de origen petroquimico , pesticidas y herbicidas de sintesis si a esto lo considerais ecologico pues andamos listos.

    somos muchos los que vamos a poner en su sitio a empresas que se aprovechen del desconociemento de la gente , especialmente empresas que se enriquecen a base de vacios legales o por llamarlo de alguna manera realizando publicidad engañosa o malinformando a la gente.

    En la agricultura ecologica cuando una plaga ataca fuertemente un cultivo se puede perder la totalidad de la produccion mientras que en la produccio integrada das un par de tratamientos con un pesticida de sintesis y todo solucionado , de ahi que haya una diferencia de precio entre ambas y que la produccion ecologica sea un medio de cultivo respetuoso con el medio ambiente y los recursos acuiferos.

    Espero que todo este un poco mas claro, creo que las palabras sobran.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Huerto de recreo y ocio en Gavá. www.huertorecreo.com

    Hola a tod@s,

    desde Barcelona (España), querría comentar a quien esté interesado, que en huertorecreo.com hemos comenzado una iniciativa familiar que está teniendo mucha aceptación. Queremos fomentar la agricultura ecológica y el cultivo natural. Disponemos de parcelas de 50 m2 en alquiler para quien desee disfrutar de agricultura ecológica, cultivando sus propias hortalizas. Está situado en Gavá, a 15 minutos de Barcelona capital.

    Si queréis más información, podéis entrar en la página www.huertorecreo.com o poneos en contacto conmigo desde este foro.

    Saludos desde Barcelona!
    Jaume

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tema Veritas: una vez entré en Veritas a por tomates eco ya hartita que estoy de no encontrar un tomate que sepa a tomate en ningún sitio y salí así pero así y así de los precios de sus frutas y verduras eco (bueno, lo demás también es precio "rico" pero bueno, el hilo es sólo de frutas y verduras ¿no?).

    De momento no puedo permitirme cooperativa ni "nadená" pues consumo mucha fruta y verduras pero todo se andará jeje.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde comprar mate y la bombilla en Barcelona
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2015, 21:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2014, 10:50
  3. ¿Donde puedo comprar obleas para hacer turrón en Barcelona?
    Por dulzeluna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-nov-2013, 10:47
  4. ¿Dónde puedo comprar frambuesas en barcelona?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 22:45
  5. Tiendas de fruta/verdura orgánica en Murcia?
    Por Annandah en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •