Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Question ¿Dónde comprar fruta y verdura orgánica en Barcelona?


    Quiero comenzar a reemplazar toda la fruta y verdura que consumo por su versión orgánica.

    ¿Podríais recomendarme qué tiendas conocéis para comprar estos productos en Barcelona?

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    en el mercado de travesera de gracia,entre puigmarti y travesera hay 1 puesto dentro donde toda la fruta y verdura es ecologica y esta relativamente bien de precio

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Has mirado la posibilidad de pedirlo por internet, lo digo porque igual te sale más barato, por eso de eliminar intermediarios. Hay un post antiguo donde venían enlaces a diferentes proveedores, pero no lo he conseguido encontrar.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    En los supermercados Veritas venden fruta y verdura orgánica. Mira en su web donde tienes el más cercano...
    También te iba a recomendar la tienda del mercado de la Abeceria que te ha dicho Sama.
    Y luego en Barcelona existen bastantes cooperativas de consumo y todas de dedican básicamente a la fruta y verdura ecológica (el problema es que muchas están llenas y con lista de espera). Mira en tu barrio si hay una o dime por donde vives y te digo si me suena alguna que te quede cerca.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12
    A mí me la traen de Mataró, es muy buena y buen precio, no cobran por llevarla a casa.
    La empresa es Monviu.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Veritas en mi opinion es carissimo! Fui con la intencion de comprar varias cosas y sali de alli solo con un bote de tahine... Opino tambien que lo ideal es contratar un servicio a domicilio, suelen ser muy eficientes, mas economicos y encima te sorpreenden con regalos en cada entrega. Para otros articulos ecologicos doy preferencia a algunos herbolarios de barrio, hay muchos que cobran un precio mas justo y accesible y ademas suelen conocer muy bien los productos que venden.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Veritas en mi opinion es carissimo! Fui con la intencion de comprar varias cosas y sali de alli solo con un bote de tahine... Opino tambien que lo ideal es contratar un servicio a domicilio, suelen ser muy eficientes, mas economicos y encima te sorpreenden con regalos en cada entrega. Para otros articulos ecologicos doy preferencia a algunos herbolarios de barrio, hay muchos que cobran un precio mas justo y accesible y ademas suelen conocer muy bien los productos que venden.
    gracias, qué servicio a domicilio recomiendas?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Ahora mismo compro en una tienda pequeña de mi barrio, lo esencial de cultivo biologico. Antes tenia contratado un servicio que dejó de funcionar. Y ahora tambien estoy buscando novamente el servicio. Me comentaron que el "Disfruta y verdura" esta bien de precio y la calidad es buena. Tengo que investigar. Tambien pido a los compañeros más recomendaciones. He oido hablar que los productos de cultivo ecológico 100% hay muy pocos y son los mas caros. La mayoria que dice ecologico son en verdad, producción integrada.. que es un tipo de producción que permite algunos productos químicos Alguien sabe mas del tema??? La verdad me dan ganas de ir a vivir al pueblo y plantar yo mismo mis propias verduritas.."y el plus pa el salon!" jeje

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Veritas en mi opinion es carissimo!
    Uffff ni que lo digas, sus precios son excesivos, parece que esté destinado a gente con pasta que se pueda permitir productos de ese tipo.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    El Veritas no está mal pero sí que tengo también esa impresión que es para gente con unos buenos sueldos y recursos.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde comprar mate y la bombilla en Barcelona
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2015, 21:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2014, 10:50
  3. ¿Donde puedo comprar obleas para hacer turrón en Barcelona?
    Por dulzeluna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-nov-2013, 10:47
  4. ¿Dónde puedo comprar frambuesas en barcelona?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 22:45
  5. Tiendas de fruta/verdura orgánica en Murcia?
    Por Annandah en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •