Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¿Dónde comprar fruta y verdura orgánica en Barcelona?

  1. #31
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    jeje, eso parece

    yo voi a optar, i es sincero por montarme un huerto. Esta decidido
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #32
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Harlock no desistas en tu búsqueda!

    Ayer una amiga me comentó que al lado del mercado de Sta. Eulalia venden fruta ecologica.
    carrer anselni calve 44

    Un fuerte abrazo

  3. #33
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Supongo que será carrer Anselm Clavé 44
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #34
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Si señor X! me bailó el dedo de la emoción

    jjajaja
    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    2
    Hola buenos dias
    Nuestra familia compramos en Recapte, toda la verdura y fruta, y estamos encantados.
    Os dejo su pagina web www.recapte.com.
    Un saludo

    Marteta

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Hola, si os interesa la fruta ecológica, nosotros vendemos naranjas y mandarinas a domicilio. Están cultivadas sin ningún sustancias químicas ni de procedencia animal (estiércol y demas...). No es "ecológica" porque aun no nos han concedido el sello, pero hace casi 2 años que solo utilizamos las técnicas que indica el Comité de Agricultura Ecológica, por lo que son tan naturales como cualquiera de las que tiene sello. Como somos productores las dejamos a muy buen precio y no cobramos mas por ser ecólogicas ya que no están certificadas.
    Si os interesa, podéis inscribiros a la lista de correo en http://www.naranjaslaarroba.com/markt.php y os avisamos al comienzo de la temporada. Un saludo desde Valencia
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    4

    Fruta y verdura ecologica a domicilio

    En cesta ecologica puedes comprar por internet, te envian cestas preparadas y fruta y verdura a elegir, ademas un extenso catalogo de productos ecologicos.
    Puedes comprar desde tomates o patatas, hasta detergente para la lavadora, o aceite o miel. Todo ecologico certificado. y buen precio y servicio.

    web: http://cestaecologica.es Tienda: http://ecologicos.cestaecologica.es

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3

    Ecoandreu

    En el mercado Odeon en el passeig fabra i puig han puesto una parada de fruta y verdura ecológica, se llama Ecoandreu y no está del todo mal de precio, lo malo es que por las tardes solo abren los viernes, aunque también hacen cestas a domicilio pero eso no lo he probado todavía.

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Frutas y verduras ecológicas

    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Ahora mismo compro en una tienda pequeña de mi barrio, lo esencial de cultivo biologico. Antes tenia contratado un servicio que dejó de funcionar. Y ahora tambien estoy buscando novamente el servicio. Me comentaron que el "Disfruta y verdura" esta bien de precio y la calidad es buena. Tengo que investigar. Tambien pido a los compañeros más recomendaciones. He oido hablar que los productos de cultivo ecológico 100% hay muy pocos y son los mas caros. La mayoria que dice ecologico son en verdad, producción integrada.. que es un tipo de producción que permite algunos productos químicos Alguien sabe mas del tema??? La verdad me dan ganas de ir a vivir al pueblo y plantar yo mismo mis propias verduritas.."y el plus pa el salon!" jeje
    En relación a la fruta y verdura ecológica (100%) lo importante es que tenga el certificado de la comunidad que lo produce (CCPAE en cataluña, por ejemplo) o el sello de la comunidad europea (la hoja verde). Si tiene el sello puedes confiar en que ese producto no tiene pesticidas, ni trazas de fertilizantes químicos, ni ha sido modificado genéticamente. Los productos de producción integrada, puede que estén en proceso de conversión, pero todavía no tienen la certificación ecológica.

    En relación a la oferta de fruta y verdura ecológica no hay muchas opciones: están los supermercados ecológicos (Veritas en Cataluña) con una amplia oferta pero que son muy caros, las tiendas de barrio (con menos oferta, pero precios más bajos) y las cestas de productos que te llevan a casa (están bien de precio, pero tienes que comprar varios kilos de frutas y verduras)

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por Alfeu Ver mensaje
    Ahora mismo compro en una tienda pequeña de mi barrio, lo esencial de cultivo biologico. Antes tenia contratado un servicio que dejó de funcionar. Y ahora tambien estoy buscando novamente el servicio. Me comentaron que el "Disfruta y verdura" esta bien de precio y la calidad es buena. Tengo que investigar. Tambien pido a los compañeros más recomendaciones. He oido hablar que los productos de cultivo ecológico 100% hay muy pocos y son los mas caros. La mayoria que dice ecologico son en verdad, producción integrada.. que es un tipo de producción que permite algunos productos químicos Alguien sabe mas del tema??? La verdad me dan ganas de ir a vivir al pueblo y plantar yo mismo mis propias verduritas.."y el plus pa el salon!" jeje
    Madre mía que jaleo con el tema de la producción ecológica y la integrada...
    Esta semana pondré una entrada en nuestro blog sobre el tema, porque hay mucha desinformación al respecto. El otro día estuve leyendo el reglamento que regula la producción integrada y es para verlo...
    Un saludo ;-)
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dónde comprar mate y la bombilla en Barcelona
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2015, 21:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2014, 10:50
  3. ¿Donde puedo comprar obleas para hacer turrón en Barcelona?
    Por dulzeluna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-nov-2013, 10:47
  4. ¿Dónde puedo comprar frambuesas en barcelona?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 22:45
  5. Tiendas de fruta/verdura orgánica en Murcia?
    Por Annandah en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •