Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito calorias!!grasas!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    4

    necesito calorias!!grasas!!


    hola, pues asi como dice el titulo necesito subir de peso, empece hace dos semanas esta alimentacion vegetariana, no del todo, pues todavia consumo huevos y pollo. Pero necesito mas calorias, que puedo comer?, me pueden pasar una dieta para obtener peso, ayer me saque la remera y me veia los huesos. Siempre fui flaco pero ahora estoy muy flaco, debo haber perdido 3 kilos. Si pueden sacar lo frito en las comidas, gracias.

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    No tienes que seguir comiendo pollo, al parecer esa es tu contextura, pero si quieres mantener un peso mas estable te recomiendo que tomes leche entera de vaca. Ahora no creo que quieras verte gordo por que entonces luego querrás bajar de peso. Intenta combinar con algún deporte como pesas o nado. Usa mantequilla (de leche no de aceites), frutos secos como almendras que son calorías faciles (alrededor de 800 por taza), avena, pasta entera, carne de soja y frijoles. Come unas cuatro veces por día o seis; tres comidas grandes y puede ser media taza de almendras a media mañana y la otra media taza en la tarde. Sobretodo hazlo de forma saludable para no estresar a tu cuerpo
    Suerte y salud!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo primero que te recomiedo, deja el pollo, jejeje...

    Para subir peso, si no te gustan los fritos, tira de frutos secos, dulces, come bastantes huevos (si no es que pienses dejarlos), pasta y cereales no integrales y a diario. No descuides las proteinas.

    Algo de ejercicio (si no lo haces ya) ayuda a aumentar la masa muscular si el aporte proteico es correcto.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo creo que si estás bien alimentado y te sientes bien, no hay problema en que estés delgado. cada uno es como es, gordo o delgado. peor es atiborrarte de grasas para que se te vea menos delgado, pero tener una salud de mierda.

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Comida con muchas calorias...
    Por Ideel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2011, 12:51
  3. Recetas bajas en calorías
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2010, 22:30
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-may-2007, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •