Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Publican una foto del príncipe Eduardo apaleando a un perro

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Thumbs down Publican una foto del príncipe Eduardo apaleando a un perro


    La prensa británica publica unas fotos del príncipe Eduardo apaleando a un perro

    El príncipe Eduardo de Inglaterra se ha topado con los grupos defensores de los derechos de los animales, que le han criticado tras difundirse fotos en la que el hijo menor de la reina Isabel II aparece golpeando supuestamente a un perro.

    Varias imágenes publicadas por la prensa británica muestran a Eduardo, de 44 años y conde de Wessex, con ropa de caza, una escopeta bajo el brazo y un palo que agita cerca de la cabeza de un perro enzarzado en una pelea con otro can. Al parecer, los animales se disputaban un faisán muerto durante una cacería en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), donde la Familia Real pasa tradicionalmente la Navidad, tal y como recoge el diario ABC.

    Según la prensa de este país, también participaron en la partida de caza el duque de Edimburgo, marido de Isabel II; su segundo hijo, el príncipe Andrés, duque de York; y el príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra, heredero al trono. Barry Hugill, portavoz de la liga Contra los Deportes Crueles, afirmó que Eduardo ha dado un "ejemplo horrible", mientras que Andrew Tyler, director del grupo Ayuda Animal, dijo que "es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria".

    "Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que él (Eduardo) tenía una rabieta real", añadió Tyler. Desde el Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II en Londres, un portavoz señaló que "no se ha establecido" que el príncipe agrediera al can, aunque "las fotos lo enseñan agitando una vara". "No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro", agregó el portavoz paladino.

    No es la primera vez que la Familia Real británica desata las iras de los grupos defensores de los animales, ya que la propia Reina fue fotografiada hace ocho años en Sandringham retorciéndole el pescuezo a un faisán. El pasado año, la Policía interrogó al príncipe Enrique, hermano de Guillermo, en relación con la caza de dos aguiluchos pálidos, una especie protegida en el Reino Unido.



    http://www.20minutos.es/noticia/4396...ltrato/animal/

    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que se puede esperar de un cazador
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué asco de familia. Luego se hacen fotos con unos niños africanos y listo; hipocresía en estado puro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Vaya un maldito niñatooo!!!. A el le daba yo con una garrota en los hue.....

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    NO TENGO PALABRAS... solo me salen unas q mejor no decir... grrrrrrrrrrr k asko d gente
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    de esta gente no me espero nada mejor, la verdad.

  7. #7
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Era de suponer, el niñato de las narices ya se vistio de nazi, en no sé que ocasion, es un maltratador nato y creo que no solo de animales, si pudiese creo que lo haria con personas.........NO SON BUENA GENTE, además con lo cruel de la caza del zorro, ya sube por sus venas mala sangre.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    En fin, efectivamente qué podemos esperar de alguien que pasa su tiempo libre cazando... Si se creen superiores al resto de los humanos, ¿cómo no se van a sentir con derecho a maltratar a un animal? Como le dije una vez a un tipo que le dio un correazo a su perro en mi presencia: "¡Ójala te muerda los huevos y te los arranque!".

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    si tanto se indignan que prohiban la caza que eso es lo que provoca. si matan animales como les va a dar pena pegar a un perro?
    ah y..¿se quejan de que ha matado a un faisan? pues a ver si se quejan de eso tambien que parece que el faisan no es un animal..si fuera el perro abatido seguro que se quejan todo el mundo.
    Última edición por sana; 30-dic-2008 a las 00:14

  10. #10
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288

    que familia real ni que nada....vividores...se rascan las....no hacen nada y encima molestan a unos pobres animalitos....verguenza deberia darles...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El perro de la foto se llama Pelu
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 14:10
  2. El perro de la foto se llama Orco
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 13:48
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2008, 12:08
  4. Eduardo Lamazón
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-mar-2008, 10:59
  5. Publican mi carta en YO DONA ?!
    Por Kiorsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-sep-2007, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •