Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿cómo hacer zumos vegetales?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de alade3
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12

    ¿cómo hacer zumos vegetales?


    Hola! tenemos dudas sobre cómo hacer los zumos vegetales y de frutas. Tenemos una de estas licuadoras americanas (jarra) pero no sabemos muy bien cómo hacer para que los sólidos que ponemos acaben resultando
    estupendos y exquisitos zumos. Me imagino que habrá que poner agua y luego colar el resultado pero no lo tengo muy claro. A ver si alguien nos echa una mano.
    Hemos pensado en comprar una extractora de jugos, ¿creéis que vale la pena?
    Nadie acabará con la precariedad, Nadie te dará una casa, Nadie erradicará la injusticia, Nadie te invitará a unas tapas. Este año vota a: Nadie

    Y justo cuando pretendías olvidar lo que habías sembrado llegó el momento de la cosecha.

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Las extractoras de jugo son una opción, sin embargo todo es dependiendo de los gustos.Si deseas solo el liquido debes buscar la manera de consumir la pulpa luego ya que tiene un montón de vitaminas que son favorables para la salud del cuerpo. Acá en casa usan la licuadora americana y luego los pasan por un colador de metal que no retiene tanta pulpa. Colocar agua con cuidado es una salida pero tambien tendrías que agregar algún endulzante. Si cortas la fruta en cudritos pequeños tambien podría ayudar. Hay unos procesadores de alimentos, en la caja pone "Mixer", ellos traen una hoja en forma de "S", hasta ahora yo he tenido los mejores resultados con esa
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo utilizo una licuadora americana y todas las mañanas desayuno un zumo de frutas con linaza molida
    Lo que hago es poner en la licuadora la linaza (dos cucharadas), licuarla y cuando está molida agregar las piezas de fruta con agua. Suelo utilizar plátanos, fresas, mango, ciruelas, etc. No la colaría porque en la pulpa está lo mejor!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo no te aconsejo una extractora de zumo se desperdicia la mitad de la fruta
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo también tengo una batidora de esas, y utilizo zumo de naranja o de mandarina para que quede más líquido, o en su defecto, si no es temporada, algo de leche vegetal. Y bayas de Goji, que además le da un color rojizo muy apetitoso. No se te ocurra colarlo, sería un crimen, el resultado es un batido, no un zumo, riquísimo y mucho más nutritivo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. Zumos antioxidantes de frutas y verduras para hacer en casa
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-abr-2018, 23:17
  2. Zuves ( zumos vegetales 100% naturales prensados en frío)
    Por mara1969 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-ago-2017, 15:24
  3. Zumos de frutas y vegetales para mi madre
    Por Melodie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2015, 17:15
  4. Zumos vegetales 100% naturales prensados en frio
    Por mara1969 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2015, 22:46
  5. Recetas Biológicas: Zumos de Frutas y Vegetales
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •