Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Resulta irónico que estén en contra de la homosexualidad cuando la iglesia (institución) está llena de ellos.

  2. #22
    antavian
    Guest
    lo mismo pasa con el ejercito.....toda institucion misogina es portadora de gays a la fuerza.


    Dicen que la mayor reserva gay del mundo, es el vaticano....alguien se puede imaginar que puede hacer tanto tio junto, con faldas y hablando de amor todo el dia....

    La hipocresia es asi.

    Yo trabajaba en un colegio curas, el dire era homosexual, un tio con una mala hostia tremenda, ya es viejo y lo veo por las playas nudistas, vestido y como loco, buscando ligue.....es el que mas llama la atencion, porque se baja del coche corriendo y se va a buscar carne desesperadamente.

  3. #23
    antavian
    Guest
    ademas no paran de decir que la izquierda ataca a la familia...falso, falso...la izquierda, los movimientos populistas e incluso los fascismo, son los que mas han hecho por las familias...cuando el obrero tiene dinero tiende a casarse...si no tiene dinero que va a hacer el pobre.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    lo mismo pasa con el ejercito.....toda institucion misogina es portadora de gays a la fuerza.


    Dicen que la mayor reserva gay del mundo, es el vaticano....alguien se puede imaginar que puede hacer tanto tio junto, con faldas y hablando de amor todo el dia....

    La hipocresia es asi.

    Yo trabajaba en un colegio curas, el dire era homosexual, un tio con una mala hostia tremenda, ya es viejo y lo veo por las playas nudistas, vestido y como loco, buscando ligue.....es el que mas llama la atencion, porque se baja del coche corriendo y se va a buscar carne desesperadamente.
    .
    Claro tantos años , sin catarlo que a la mas minima que pueden se desmadran jajajajajajajaja

  5. #25
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    ¿Cuando se manifestaran contra las corridas de toros y el maltrato animal?, al fin y al cabo ellos son parte de la creacion,¿no?, me asquea de sobremanera, que alguna vez que he ido a misa o he visto alguna eucaristia por la TV, en el apartado de peticiones, por la paz, por los obispos....etc, nunca se haya pedido por los animales, esa especie de dejarlos fuera, de ignorarlos, me pone malo, ¿porque tanta indiferencia con ellos?, ¿es que es peor un homosexual, que no hace daño a nadie,que la tortura de los toros?
    ¿a que juega la iglesia?.sencillamente hacen su politica para asegurarse los votos y con ellos el dinero, la concentracion de yer....una obra de teatro,como tantas hacen ellos.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Tú calla aaaxxx que tienes ya reservado un restaurante para dar un banquete en el que irán 10.000 personas. Y encima te casas por la Iglesia, ai ai ai...
    ya, por eso lo decía! jajaaaaaaaaa

  7. #27
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    ¿nos invitarás a los forer@s?¿no? vamos, digo yo que si quieres te hago el vestido de novia, que se me da muy bien cocer
    Última edición por alfonsi; 29-dic-2008 a las 22:29 Razón: me falta una letra

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hay que usar más la palabra familia y ampliarla lo máximo posible.

    Mi novia y yo formamos una familia, en las leyes puede poner lo que quiera, lo importante es el sentimiento de formar algo juntos. Este foro también es parte de una familia, la familia vegetariana Esta gente lo que quiere imponer es sus estructuras sociales aisladas por parentesco a los demás (una forma de crear competencia social: familias de sangre azul, familias de la nobleza, familias de clase alta, familia pobre, etc), quienes se llaman a sí mismos familia no están haciendo daño a nadie, así que menos cuentos caperucita. Ojalá todo el mundo fuera una gran familia pero ya sabéis como están las cosas.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 29-dic-2008 a las 22:54

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    ¿nos invitarás a los forer@s?¿no? vamos, digo yo que si quieres te hago el vestido de novia, que se me da muy bien cocer
    es broma alfonsi, jaja. el dia que me case sera bastante austera la cosa.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    para mi la familia puede ser como uno quiera, lo importante es que se quieran, se ayuden y estén unidos. para mi los lazos de sangre valen igual que 0.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas de Greenpeace se cuelgan de la Sagrada Familia
    Por gatera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2013, 11:57
  2. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-mar-2010, 11:48
  4. Defensa de la inocencia
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2009, 01:53
  5. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •