Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: en defensa de la sagrada familia?????

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje

    Lo que flipo de su punto de vista es que antepongan el género de l@s responsables legales al amor que puedan dar a l@s hijos. Segun ellos es preferible un padre alcoholico+una madre irresponsable o un orfanato que dos padres o dos madres que se quieren y que darian la vida por sus hij@s, aunque en muchos casos no sean de la propia sangre. Creo que aquí se contradicen pues el mensaje de Jesús era de amor sin distinciones.
    Y no solo eso, esta gente también es de la opinión de que es preferible que un matrimonio conviva aunque estén a hostias día sí y día también ya que la ley del divorcio está provocando un cataclismo social.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Desde luego tiene gracia la cosa... Defienden a ultranza el patrón padre-madre-niños sea la situación como sea, cierran los ojos ante lo lógico, cierran los ojos ante lo principal que es el amor y el cariño, no la apariencia, que es a fin de cuentas lo que le gusta a esta gente. Lo importante es parecer una familia "respetable", da igual si después los niños no se sienten queridos, si la mujer sifre maltrato, si el marido es alcóholico... Todo con tal de no divorciarse, de que no haya matrimonios homosexuales, de que no haya madres solteras...

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo lo que no entiendo es por qué ven amenazada la familia cristiana por la homosexual. Decía el cardenal algo de "el matrimonio de moda". ¿Moda? Yo no voy a casarme con un hombre porque sea una moda y todo el mundo lo haga. Me casaría con un hombre si me gustaran los hombres. Y aún así dudo que quisiera casarme. Esta gente se cree que porque los homosexuales tengan derechos todo el mundo va a querer serlo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    el otro día en un debate decian que el matrimonio crsitiano está amenazado tanto por el divorcio, como por la homosexualidad y el aborto. sinceramente no se en qué se basan para decir esto ya que ninguna de estas opciones es obligatoria.... nadie esta obligado a abortar ni nadie lo está a divociarse y mucho menso a ser homosexual.....
    me ha encantado un comentario que hace tiempo oí en algún programa debatiendo esto y es que si el clero proclama el mensaje de dios, (que por otra parte estoy segura de que este mensaje, si es que alguna vez lo hubo, no seria el que la iglesia nos quiere vender), por qué no lo hizo cuando millones de familias fiueron destruidas y separadas por el apoyo de una guerra innecesaria??? en fin....el mensaje de dios no e s amor y respeto al prójimo? no veo ese respeto por ningun lado, es más creo que con esto l oque consiguen es fomentar más el odio hacia la gente que decide vivir una vida fuera de lo que el clero ordena.....
    por otra parte he de decir, que yo misma he crecido sin ninguna figura paterna, he vivido siempre con mi abuela y mi madre y no por ello carezco de etica ni de moral....
    quiero plantear una cosa al respecto.....
    si en una familia uno de sus miembros muriera, el padre vamos a decir, y la mujer estubiera embarazada , su hijo naceria sin padre, sin ninguna figura paterna.... esto sería motivo de critica como cuando se trata de una familia homosexual? por que vamos los argumentso dados por el clero y por susu seguidores es ese....

    un saludete

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    No nevaba... era CASPA, jeje.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y no solo eso, esta gente también es de la opinión de que es preferible que un matrimonio conviva aunque estén a hostias día sí y día también ya que la ley del divorcio está provocando un cataclismo social.
    Algo parecido, (no que estuvieran a hostias, pero sí que no se quisieran o se soportaran), se lo leí yo a Carlos González el nuevo gurú de la pediatría y me quedé a cuadros...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    A mi me parece muy bien que se concentren, que expongan su opinión, lo que me preocupa es que realmente tantas personas (dicen que 1 millón) piensen que la UNICA opción válida y respetable es la de mama+papa+tropecientosmil hijos. Niegan la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan adoptar, bueno, de hecho niegan la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan enamorarse... Y si 1 millón de personas han ido a la concentración de madrid, quiere decir que muchos más miles de personas piensan igual aunque no hayan podido viajar... Lo que quiere decir que hay un elevado porcentaje de españoles que aun piensan así... Eso es lo que me preocupa...
    A mí tb me preocupa eso, que muchos españoles piensen así, que tb muchos españoles sean racistas, xenófobos, que crean firmemente que la culpa de la crisis la tiene la inmigración, que sean cuadriculados, intolerantes, enfin... que sean tan brutos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué ven amenazada la familia cristiana por la homosexual. Decía el cardenal algo de "el matrimonio de moda". ¿Moda? Yo no voy a casarme con un hombre porque sea una moda y todo el mundo lo haga. Me casaría con un hombre si me gustaran los hombres. Y aún así dudo que quisiera casarme. Esta gente se cree que porque los homosexuales tengan derechos todo el mundo va a querer serlo.
    y bueno, la de gente que se casa por la iglesia y monatan ahí un bodorrio por moda o porque es lo que toca... eso no lo dicen, no.

  9. #19
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y bueno, la de gente que se casa por la iglesia y monatan ahí un bodorrio por moda o porque es lo que toca... eso no lo dicen, no.
    Tú calla aaaxxx que tienes ya reservado un restaurante para dar un banquete en el que irán 10.000 personas. Y encima te casas por la Iglesia, ai ai ai...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240

    Toma ya! Ahora resulta que la familia es sagrada... En fin, no se podía esperar menos de una organización que lleva más de mil años intentando controlar el modo de vida y la ética de la "comunidad católica" o jodiendo a todo aquel que no pertenece para que se una, la historia habla por si sola y al final se ve que el maquillage de progresismo que ahora parecen llevar no es más que mierda. A mi personalmente me molesta que gente se manifieste o concentre a favor de la homofobia y en contra del derecho a decidir de una mujer sobre si quiere o no tener un hijo así que sinceramente, no aplicaré eso de "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo", frase que se atribuye a Voltaire, un hombre muy reconocido pero que pasó buena parte de su vida entorno a la corte de distintos paises en Europa (Francia, Prúsia, Rúsia..) a principios del siglo XVIII, vamos que a mi alguien que me habla de derechos estando cercano a una monarquía absoluta... Como que no me cuadra. Lo que vengo a decir es que los déspotas son los primeros a pedir libertad de expresión cuando no pueden imponer su modelo.
    Un saludo.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas de Greenpeace se cuelgan de la Sagrada Familia
    Por gatera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2013, 11:57
  2. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-mar-2010, 11:48
  4. Defensa de la inocencia
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2009, 01:53
  5. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •