Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me está costando demasiado...

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Unhappy Me está costando demasiado...




    Güenassss! Mi nombre es Issa. LLevo varios años dejando de comer carne por temporadas hasta que al fin, y tras leer muchas cosas decidi dejar de comer carne. Me está costando mucho, no porque me encuentre mal, porque ahora me encuentro mejor que nunca, sino la gente, las burlas y demás. Se piensan que lo haces por dar la nota o cualquier cosa... yo por mas que intento explicar mis ideas... siempre salen con la tipica expresion de... Y LAS LECHUGUITAS TP TE DAN PENA??? Puffff lo peor esque no encuentro apoyo en casa, siempre me estan reprochando el porque no como "normal" y que no me ande con esas gilipolleces, se creen que es algo pasajero y eso es lo que me da miedo. podriais ayudarme??? no conozco a nadie que comparta mis ideas y me gustaria hablar con alguien!!! Un besito!!!

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    hola Issa: bienvenida.
    A poco que eches un vistazo por este foro veras que esta lleno de mensajes como el tuyo, osea que hay mucha gente nadando contracorriente y eso es dificil, aqui encontraras el apoyo y la información que necesites.

    animo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al loco mundo de los incomprendidos.