Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me está costando demasiado...

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Unhappy Me está costando demasiado...




    Güenassss! Mi nombre es Issa. LLevo varios años dejando de comer carne por temporadas hasta que al fin, y tras leer muchas cosas decidi dejar de comer carne. Me está costando mucho, no porque me encuentre mal, porque ahora me encuentro mejor que nunca, sino la gente, las burlas y demás. Se piensan que lo haces por dar la nota o cualquier cosa... yo por mas que intento explicar mis ideas... siempre salen con la tipica expresion de... Y LAS LECHUGUITAS TP TE DAN PENA??? Puffff lo peor esque no encuentro apoyo en casa, siempre me estan reprochando el porque no como "normal" y que no me ande con esas gilipolleces, se creen que es algo pasajero y eso es lo que me da miedo. podriais ayudarme??? no conozco a nadie que comparta mis ideas y me gustaria hablar con alguien!!! Un besito!!!

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    hola Issa: bienvenida.
    A poco que eches un vistazo por este foro veras que esta lleno de mensajes como el tuyo, osea que hay mucha gente nadando contracorriente y eso es dificil, aqui encontraras el apoyo y la información que necesites.

    animo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al loco mundo de los incomprendidos.
    Yo llevo unos meses siendo vegetariana y al principio lo pase fatal. Todo el mundo se me echaba encima. Todos los viernes salimos a cenar con los amigos de mi pareja, carnivoros a tope, y me acosaban a preguntas, consejos, opiniones y reproches. Mi madre tb decia que seria una etapa nada mas, y que me cansaria. Pero mira, con el paso de los dias la cosa va mejorando. Los viernes ahora quedamos cada dia en casa de unos, porque nos sale mas barato, y para mi sorpresa, simpre hacen alguna cosa que yo pueda comer. Mi madre esta encantada probando a hacer guisos nuevos que no lleven carne, pues la chifla cocinar. Y mi pareja, bueno, él sigue ofreciendome de su plato, porque segun él, tiene la esperanza de que vuelva a ser "normal", pero no me agobia, es mas, cada dia le gusta mas lo que me cocino para mi.
    Da tiempo al tiempo, todo se encauzara y se acostumbraran.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    1
    A veces es dificil ir contracorriente!
    Nosotros en nuestro viaje de novio pedimos la cena q no fuera vegetariana, y la azafata nos dijo q no era posible y nos lanzo la comida, supongo q estaba harta pq habia un chico q habia bebido y estaba montando el espectaculo en el avión, pero aun asi no eran formas, no hay mucha gente que entienda el vegetarianismo pero si es verdad q muchas veces es falta de información.
    Un saludo!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    9
    Hola Issa: en primer lugar bienvenida, no te preocupes por los comentarios de los demás que cada uno haga con su vida lo que crea mejor. Yo también he pasado por eso, como la mayoría de las personas de este foro, en mi familia la única ovolactovegetariana soy yo, con lo cual, no te puedes imaginar la de veces al día que me hacen comentarios e intentan hacerme cambiar de idea, así que, ¡¡¡ánimo!!!. Un saludo.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    LLegamos a un punto en que es ya cuestión de orgullo: ¿se van a salir estos con la suya, y me van a imponer una dieta queyo no deseo? ¿O será más fuerte mi opción ética, ecológica, humanitaria y saludable?
    Ánimo, chic@s, que merece la pena luchar contra los elementos. La fuerza mental es lo más poderoso que existe

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Wink

    Muchas gracias de verdad!! Esto me apoya un pokito más!! Aunque estoy asta los ... digamos mismisimos por decirlo finamente de los comentarios he terminado oy discutiendo con mi hermano porque va y me dice " los animales que no te comes tu los va a matar el efecto invernadero " y es una puya tras otra... todos los dias... en fin... ay veces ke me rio y otras ke se me inxa la vena... Tendre que aprender a reirme!! xD Gracias de verdad!!! Mua!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    Pues nada Issa, bienvenida al "club". Te digo lo mismo que mis compañeros. Se fuerte y defiende tu postura a capa y espada. Yo personalmente intento pasar lo más desaparcibida posible. Es "mi" opción y a nadie le importa lo que como o dejo de comer. No vale la pena enfrentarse al resto del mundo. Suerte y ánimos. Un abrazo. Laura.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    bueno, yo, sin ánimo de llevar la contraria, voy por el lado opuesto del de Isabelretendo que la gente se entere de mis extrañas costumbres, y sobre todo de los motivos que me llevan a hacerlo. No oculto mis propósitos de proselitismo en tal actitud, pero creo que el objetivo (poner fin a tanto sufrimiento inocente) merece la pena.
    O sea que tú decidesasar desapercibida, o por el contrario publicitar tu dieta
    Un saludete

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    perdón,: me refería a Laura Ups!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la mentalidad animalista ¿está yendo demasiado lejos?
    Por Cheerry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23-nov-2019, 14:33
  2. ¿Me estoy volviendo demasiado sensible?
    Por Estelii en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-mar-2015, 16:48
  3. adelgazando, demasiado?
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-feb-2014, 20:28
  4. me esta costando pactar con mi mujer la alimentacion de mi hijo
    Por joshue en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 07-ago-2013, 18:35
  5. demasiado gluten?
    Por tyrd en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2013, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •