Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169
  1. #161
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Lo primero que me impactó fue que yo esperaba otro tipo de libro. Es evidente desde que lo abres que ha sido escrito por un buen escritor. Es un libro de "denuncia" pero también lo es de literatura. Eso es genial, porque hay gente que se acercará a este libro porque lo ha escrito él, no porque esté genuinamente interesado en el tema y ya esté "convencida", por no hablar de la publicidad que ha tenido por ser él quien es.
    Me ha gustado mucho, a pesar de que en ocasiones lo he tenido que cerrar y pensar en otra cosa porque es desolador lo que cuenta.
    También me ha abierto los ojos a cómo piensa el común de los mortales, con una sola frase extraída de la carta de uno de esos "granjeros buenos": le dice algo así como que "aunque le parezca imposible la realidad demuestra que es posible amar a los animales y comérselos, que no es incompatible". En fin, ni que decir tiene que todos conocemos excelentes personas implicadas en el tema de protectoras, asociaciones y demás y que siguen comiendo carne.
    Por último, otro aspecto que me ha hecho reflxionar es cuando comenta que al menos los experimentos en animales para probar medicamentos tienen un "objetivo bueno", pero el comer carne es absolutamente innecesario y nocivo lo mires por donde lo mires.
    Supongo que no hace falta decir que estoy en contra de la experimentación con animales, pero con esto pasa como con los abrigos de visón, que hasta los más carnívoros se escandalizan, cuando en realidad es casi más aberrante comer carne...¿me explico o te estoy liando más?

  2. #162
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo primero que me impactó fue que yo esperaba otro tipo de libro. Es evidente desde que lo abres que ha sido escrito por un buen escritor. Es un libro de "denuncia" pero también lo es de literatura. Eso es genial, porque hay gente que se acercará a este libro porque lo ha escrito él, no porque esté genuinamente interesado en el tema y ya esté "convencida", por no hablar de la publicidad que ha tenido por ser él quien es.
    Me ha gustado mucho, a pesar de que en ocasiones lo he tenido que cerrar y pensar en otra cosa porque es desolador lo que cuenta.
    También me ha abierto los ojos a cómo piensa el común de los mortales, con una sola frase extraída de la carta de uno de esos "granjeros buenos": le dice algo así como que "aunque le parezca imposible la realidad demuestra que es posible amar a los animales y comérselos, que no es incompatible". En fin, ni que decir tiene que todos conocemos excelentes personas implicadas en el tema de protectoras, asociaciones y demás y que siguen comiendo carne.
    Por último, otro aspecto que me ha hecho reflxionar es cuando comenta que al menos los experimentos en animales para probar medicamentos tienen un "objetivo bueno", pero el comer carne es absolutamente innecesario y nocivo lo mires por donde lo mires.
    Supongo que no hace falta decir que estoy en contra de la experimentación con animales, pero con esto pasa como con los abrigos de visón, que hasta los más carnívoros se escandalizan, cuando en realidad es casi más aberrante comer carne...¿me explico o te estoy liando más?
    Te explicas, te explicas.
    Creo que lo más positivo que tiene el libro es que es bastante objetivo. Explica las cosas desde puntos de vista diferentes, con lo cual habrá más gente que se sienta identificada con uno u otro.
    Sobre lo de tener que cerrarlo... me pasaba igual. Por un lado estaba enganchadísima, porque es muy fácil de leer y te pica la curiosidad por su estilo, pero cuando llegaba a ciertas partes tenía que obligarme a cerrarlo, y me he pasado varias noches sin poder dormir bien pensando en lo que acababa de leer...

  3. #163
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¡Que alguien me ayude!

    He intentado poner una nueva entrada en el blog y nada, pone que no se puede.
    Pone:
    No hemos podido completar tu solicitud.

    Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:

    Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
    Incluye el siguiente código de error.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #164
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    He escrito en mi blog sobre el libro Comer Animales: a leer.

    ¿Alguien más ha leído el libro?
    Yo. También tengo un post sobre ese libro Aunque de antes de leerlo.

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¡Que alguien me ayude!

    He intentado poner una nueva entrada en el blog y nada, pone que no se puede.
    Pone:
    No hemos podido completar tu solicitud.

    Cuando informes de este error al servicio de asistencia de Blogger o en el Grupo de ayuda de Blogger:

    Describe lo que estabas haciendo cuando se produjo el error.
    Incluye el siguiente código de error.
    Sana, blogger a veces chifla sin más explicación. Es posible que si lo vuelves a intentar en otro momento no tengas problema.
    Eso si, si el problema persiste no sé como ayudarte.

  5. #165
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Espero que no esté repetido,
    aquí os dejo el blog de la dra. Leonora Equivel Frías
    blog.leonoraesquivel.com
    Muy recomendable

  6. #166
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los que tenis publicidad, ¿os merece la pena?, ¿cuanto se puede ganar?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #167
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Iteresante y resumido está en finlandés:
    http://stylegenda.com/why-do-you-eat-meat/

    Traducido con Google:
    http://translate.google.fr/translate...%2F&edit-text=
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #168
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Iteresante y resumido está en finlandés:
    http://stylegenda.com/why-do-you-eat-meat/

    Traducido con Google:
    http://translate.google.fr/translate...%2F&edit-text=
    Me mola este:



    Que traducido dice algo así como: Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la manera en que trata a los animales.

    Es una frase muy famosa, pero nunca va acompañada de la imagen adecuada. En mi opinión sería mejor usar alguna de esta galería: http://imgur.com/a/nLToh
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #169
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Re: Fotologs/ Blogs


    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Quiero poner anuncios en mi blog para ganar algo de money ¿alguien lo ha hecho? ¿se ahorra al menos 10 euros? xDDD

    Estoy buscando info en internet a ver que encuentro....
    Creo que nadie te ha contestado, y si no lo vi, sorry.

    Si pones anuncios de google adsenses, que será la opción que te da blogger (en la sección Ingresos), por lo que tengo entendido necesitas miles de visitas para que te cunda.

    Yo misma los acabo de poner hace apenas un mes y en mi experiencia, sí, necesitarías miles de visitas. Aparte no te pagan hasta que llegues a los 70 euros. Yo a este paso igual tardo un año, pero es una cosa que quería probar por diferentes motivos, y de momento voy a dejarlos. Por otro lado, estoy re-estructurando el blog justo estos días así que estoy en medio de varios cambios.

    Luego tienes opciones de que alguien te pague por que le pongas un banner permanente o temporal en tu blog. Lo mismo, si no tienes miles de visitas a nadie le va a interesar tal cosa. Pero digamos que podrias cobrar 20 euros al mes por banner, por decir algo, y tener 4 o 5 banners al lado izquierdo, de nuevo, por decir algo. Hay muchas formas de hacerlo.

    Y por último (que a mi me suene, seguro que hay más opciones) está lo que se llama el marketing de afiliados que consiste en que tu pones un link de tal empresa, y si alguien pincha en ese link y compra algo, te dan una comisión.

    Es un poco más complejo que eso, pero si te interesa el tema googlea. Aun así, volvemos a lo mismo, que sin visitas no va a funcionar muy allá.

    En mi caso, como mi blog es de un tema muy concreto, moda ética, pues hace unos meses una marca de moda ética me ofreció este sistema de afiliados. Pero como tenía al bebé muy pequeño y andaba a otras cosas con el blog abandonadisimo, apenas les acabo de contestar hace unos días y aun no te puedo contar que tal la experiencia.

 

 
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Blogs Veganos: Directorio de blogs veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:10
  2. Creacion de blogs constantes.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2013, 08:44
  3. Blogs recetas
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-sep-2009, 10:20
  4. ¿Blogs de Cocina Vegetariana??
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2008, 21:13
  5. Campaña masiva en fotologs
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2007, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •