Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ex vegano

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de alade3
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12

    ex vegano


    Hola gente. El tema es que yo había sido vegano y me fué muy bien pero al finl lo dejé, tras visitar a una nutricionista que me acojonó, yo era joven e influenciable... En fin. Ahora que tengo hijos me lo estoy plantenado de nuevo, principalmente porqué me da bastante mal rollo el estado de la carne que se vende, a parte esta el tema ético y moral pero para mi persona ahora mismo lo que me afecta es esa nostálgia de lo SANO y lo BIEN que me sentía cuando era vegano.

    ¿Y que me lo impide?? Bueno, creo recordar que no era algo barato, quiero decir que si lo hago me lo tngo que currar y comprar variedad y no me veo yendo a hacer la compra a una tienda bio cada semana dónde me clavaran un pastón por un puñadito de muesli, no se si me explico. Si ganase 3000 euros al mes no me lo pensaría. Vamos, lo que vengo a decir es:

    Sabéis algún sitio en BCN dónde sea barato comprar cosas tipo: Harina integral - arroz integral - espelta - otros cereales (si puede ser a granel mejor, en casa somos 4) y cosas por el estilo??? Con las verduras y legumbres ya me apaño pero el resto no sé dónde pillarlo. Me han dicho que cerca del Born (en un sitio dónde hay como unos porches cerca del mar) hay un sitio que vende a granel, alguien lo ha visitado????? O tiendas online que esten bien? y si se puede ir a buscar y te ahorras el transporte ya sería de película.

    Nada más foro.
    Muchs gracias a todos y ya os contaré!!!!!!!!

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    No tienes porque comprarlo todo en tiendas biologicas asi normal que te salga caro jaja yo solo compro cosas que no venden en ningun otro lado y la compra me sale mucho mas barata que a cualquier persona que compre carne. rebienvenido al veganismo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bienvenido al foro

    En este post se habla de la tienda del Born que buscabas: http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=born

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Bienvenido!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido alade, como ya te comentan no es necesario recurrir a los productos ecológicos para dejar de comer carne, aunque sí es cierto que es un consumo más respetuoso con el medio ambiente y con los animales.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No necesitas 3000 euros al mes ni mucho menos, te lo digo yo y seguro que tb te lo podrán confirmar otros veganos "probes"
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de alade3
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    12
    gracias por las respuestas gente!! La verdad es que todo comentario ayuda mucho!!

    Chequearé la tienda del Born a ver que tal.

    Un foro muy interesante este, llevo tres horitas dándole

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Uooooooooooooo rebienvenido!!! que bien que te hayas planteado volver...!!! saluditos alade!

    "No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". BUDA
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bienvenido a la familia Alade
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas Alade3,

    bienvenido al foro, y no te preocupes por que ser vegeta no es caro. Hay cosas caras, como todo en la vida, pero no es necesario gastarse mucho para comer perfectamente. Las legumbres, los cereales, las verduras, hortalizas, frutas, no son especialmente caras. Seguro que más baratos que los filetes o los peces.

    Anímate a dar el paso de nuevo. Por cierto, ¿he entendido que arrastras a toda la tribu o es algo sólo tuyo?

    Besitos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. Ovo vegano
    Por Grunjavo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 14-ago-2014, 03:17
  3. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  4. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  5. Guľáš vegano (V)
    Por Katarína en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •