Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: ex vegano

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Lluis de verdad que no me explico por qué tienes que ser tan ácido con alguien que pregunta y pide ayuda y con quienes tratan de ayudarlo.
    Última edición por susanamaria; 03-ene-2009 a las 16:45
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Lluis Ver mensaje
    ¡Ah y mucho cuidadito con las proteínas que os puede salir una fribrosis quística eh!
    Acaso sabes lo que es una fibrosis quistica,es una enfermedad cronica que ademas la padece mi hermano,y no tiene nada que ver con las proteinas,informate antes de hablar y ofender a alguien.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #23
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Lluis Ver mensaje
    Además que la comida vegana es muy chunga de encontrar ¿Dónde vas a conseguir tú cosas tan raras como nueces, tomates, manzanas, espinacas, macarrones, zanahorias, garbanzos, almendras, guisantes, plátanos o patatas?
    Es un misterio la aparición de grandes entes virtuales, cuya unica función es la de trolear. ¿Tan poca vida interior tienen como para divertirse de este modo? ¿O es que me hago viejo y esto es lo que mola?

    Desde luego, es un buen ejemplo de como se debe fomentar el veganismo, ridiculizando al que se interesa por él. Bien, Lluis, bien, bravo

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    De verdad no me explico dónde queda vuestro sentido del humor.

    Podría haber dicho fibrosis qúística como podría haber dicho cualquier otra cosa. No tengo ni idea de lo que es una fibrosis quística pero una vez un naturópata que conocí me dijo que por ser vegetariano me faltarían las proteínas animales y me daría una fibrosis quística y otras movidas (que obviamente no me pasaron). Siento mucho que alguien la padezca pero lo ofensivo de verdad es cuando los médicos, naturópatas y otros desinformados meten miedo a la gente que intenta llevar una nutrición más sana y ética como es la dieta vegetariana y vegana.

    No era mi intención ridiculizar a nadie. Simplemente he hecho una broma acerca de como ven algunas personas el vegetarianismo y el veganismo por falta de información y por haber asumido ciertos prejuicios que están en las mentes de mucha gente: que la comida vegana es cara, extraña y difícil de encontrar y que te vas a enfermar si dejas de consumir productos animales.

    Sólo intentaba poner un poco de humor. Mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi intervención.

  5. #25
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Lluis, creo que lo que ha molestado de tu intervención no es el uso del humor, sino el tono de condescendencia que usas.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #26
    Loella
    Guest
    madre del amor bendito lo hay que leer, quizás has conseguido que se lo piense y no sea végano por que da gusto con gente que da tantos ánimos.
    te felicito!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    madre del amor bendito lo hay que leer, quizás has conseguido que se lo piense y no sea végano por que da gusto con gente que da tantos ánimos.
    te felicito!
    Pues si se deja influir por una opion no creo que tenga las cosas claras...
    A mi no me ha ofendido lo del veganismo que en gran parte tiene razon lo que me ha ofendido es que nombre una enfermedad que no sabe ni lo que es.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #28
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No sé, yo veo que sólo ha hecho una broma. Además si alguien deja de ser vegano por 4 palabras que lea...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo también creo que estaba haciendo una broma, que estaba siendo irónico, no creo que en serio piense lo que ha escrito...

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de chandodari
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Smile ex-vegano y comentario de Lluis.


    En cuanto al mensaje de Lluis,yo desde el primer momento he pillado la ironía,no creo que su intención fuese ofendender a nadie,aunque entiendo que alguien pueda no haberlo visto tan claro.
    y sobre la consulta de nuestro amigo ex-vegano,decirle que no se lo piense más, que mucho más caro es la carne y el pescado.Yo con una bolsita de soja deshidratada me hago albóndigas,hamburguesasy salsa boloñesa para tres días!Es verdad que las riquísimas salchichas de Fry´s son algo carillas, pero he echado la cuenta, cuestan la caja de medio kilo unos seis euros,es decir, lo mismo que medio kilo de filetes de ternera.Además eso lo tomo esporádicamente(las salchichas de soja,of course),el resto,puede ser muyyyyy barato, unas riquísimas lentejas con verduras,una lasaña vegetal,el seitán te lo puedes hacer tú mismo,algo que yo ignoraba y que descubrí el otro día en este foro...y esas maravillosas verduras...yo me hago unas judías verdes a la riojana un puntillos picantillas por poco más de un euro y os juro que es uno de mis platos preferidos!!!!!!
    Ánimo!
    Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
    Mahatma Gandhi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. Ovo vegano
    Por Grunjavo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 14-ago-2014, 03:17
  3. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  4. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  5. Guľáš vegano (V)
    Por Katarína en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •