Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Chat

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Chat


    Como no llevo mucho tiempo por estos andurriales, no se si hay algun chat de esta web o alguien lo ha propuesto algun dia. Si no es asi, me gustaria proponerlo, estaria bien que hubiera un chat en el que pudieramos charlar en directo sobre nuestros temillas. Y si es posible que lo haya, seria buena idea quedar algun dia a una hora determinada para saber que si entramos habra alguien, porque a veces entras a sitios que estas mas solo que la una...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Si os ponéis de acuerdo, puedo intentar montar uno en mi servidor...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Yo mucho tiempo no tengo, pero creo que sí que asomaría el hocico de vez en cuando... Me parece buena idea.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tampoco tengo mucho, es mas, suelo conectarme en el trabajo porque en casa, entre lo tarde que llego, la preparacion de la comida del dia siguiente y mis dos gordas, casi imposible. Pero si se queda algun dia, yo lo intentaria seguro.
    Podiais decir a que horas soleis entrar y vemos si hay mas gente que entre a esas horas..
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me gusta la idea de un chat, aunque siento no poder ayudar en su concepción;ni idea de cómo hacerlo
    Por mi parte, suelo conectarme hacia las 19h

  6. #6
    Bastet
    Guest
    Me parece una excelente idea, ya veremos cómo y cuándo podemos coincidir.
    Jesús, majo, ya tardas en ponerte manos a la obra, que yo no tengo ni idea . De momento estoy estudiando diseño de páginas web, lo del servidor irá después.
    Qué genial hablar con vosotros en tiempo real, sobretodo con los que no podremos vernos el 31 de marzo en Barcelona porque viven muy lejitos .

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    lo de la timidez oscilante me ha hecho gracia por que es exactamente lo que me pasa a mi,ja,(a bastet)por cierto se sabe algo del 31 de marzo,tipo lugar y hora?o no se ha decidido nada todavia....BSSS!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Weeeee!! Si kiero!!

  9. #9
    Bastet
    Guest
    A Sama: lo del 31 está en punto muerto porque nadie ha añadido nada más. Sé de varias personas que me han confirmado que pueden venir, pero falta concretar el sitio. Como queda tiempo lo voy a ir recordando para que la gente no lo olvide. Lo que sí agradeceré es que nos pongamos de acuerdo sobre el restaurante a elegir, que ya sabes que esto es lo que luego trae cola. Hablaron de algunos sitios por Gracia, que puedene estar bien. Yo no tengo inconveniente, yo me muevo más por el Raval, Gótico, La Ribera. El sitio me da igual mientras no sea caro y a todo el mundo le vaya más o menos bien.
    Será cuestión de abrir otro post e irlo refrescando ¿no? lo del chat puede facilitarnos las cosas.
    Feliz miércoles a todos
    Rosa, esa "tímida oscilante"

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Magnífica idea lo del chat. Me sabe mal, pero creo que os podré ayudar bien poco porqué ni tengo la menor idea de configuración ni puedo coincidir con los horarios que os conectais la mayoría (suelo hacerlo antes de irme al curro, sobre las 7.30 - 8.00). Pero adelante, es una excelente propuesta.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chat vegetariano
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 27-jun-2017, 09:51
  2. Chat
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12-nov-2011, 20:04
  3. Chat roulette
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-abr-2010, 20:43
  4. Nuevo Chat
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-nov-2007, 21:50
  5. Somos 4 en el Chat!!!
    Por Caín en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-nov-2007, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •