Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Thumbs down Mi cena de empresa: "arroz con verduras"


    Pues nada, que este año no os he contado como fue mi cena de empresa. A pesar de estar pochita y medio afónica fui... (masoca de mí, no escarmenté con lo que pasó el año pasado.) Os voy a contar un poco.

    Ellos pidieron su menú con cadáver, y para mí encargaron de primero una parrillada de verduras, de segundo un arroz con verduras y de postre fruta.

    No fue como el año pasado, que me senté al lado del jefe y hubo cachondeíto durante toda la cena... Este año me senté justo al otro extremo de la mesa y decidí no entrar al trapo de ninguna manera. En ese sentido más o menos bien, no hubo preguntas estúpidas ni “pinchazos” por parte de mis compañeros.

    Pero según el camarero me trajo el plato de verduras…

    Él: "¿vegetariana?"
    Yo: "yo"
    Él: "yo Miguel, encantado"
    Todos: "¡Jaaaaaajaajajajaja!"
    Yo:

    Y ya empezaron a comentar: "¡qué bueno!", "este camarero se ha ganado la propina" y cosas por el estilo...

    En fin, la parrillada, dejó mucho que desear para mi gusto, tiesa, cuasi cruda, salvando la berenjena. Os describo: Medio tomatito, una cebolla entera, 2 rodajas de calabacin, 2 de berenjena, una de pimiento y trozos de calabaza...
    No me gustó mucho, así que comí más bien poco, pensando con mi buena fe, en que el segundo iba a estar más bueno (arrocito con verduras, ¡ñam ñam! )

    Total, se llevaron mi plato por la mitad, y al rato llegó el segundo (el mío el último, los cadáveres de mis compañeros llegaron antes).

    Os pongo la foto del plato (no os pongo la foto de mi cara, porque me quedé extasiada y no pude reaccionar.)





    Una tacita de arroz blanco, 3 espárragos, una seta cortada en trozos y montoncitos de zanahoria rallada... ESE FUE MI ARROZ CON VERDURAS QUE CON TANTA ANSIA ESTUVE ESPERANDO TODA LA PUÑETERA NOCHE... Cuando yo por “arroz con verduras” entiendo un arrocito tipo "paella", con su pimientito, tomatito, etc…

    Es que hasta mis compañeros se compadecieron de mi cena… Se quedaron con cara de “¿qué c*** es eso?” y ni siquiera hubo cachondeo (cosa rara).

    Por cierto, a los de Madrid, cenamos en el Irish Corner de Ciudad Lineal, no se os ocurra pedir nunca un arroz con verduras allí... A 45 €uritos por persona... Estos salieron de la crisis con mi plato ¬¬
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es que encima la gente luego se piensa que eso es lo que comemos en nuestra casa,con las cositas tan ricas que comemos...
    Vaya cena,bueno si por lo menos no hubo comentarios...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué cosa más cutre! Un plato hecho a mala gana sin duda.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Por 45€ te lo trerían con música o algo, desde luego hay mejores cociner@s por ahí.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Qué pena Phoenix!
    Me pasó algo parecido este año en la comida de la oficina. Mis compañeras comieron ternera, avestruz y yo comí unos champis a la parrilla. Sin embargo, mis champis estaban tan buenoss que querían picotearme
    Igual, se pasa muy mal en estas ocasiones.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Y no le contestaste al camarero.: ¿Supongo que no pensaréis cobrar 45 € por un menú como éste, verdad?.. Sólo por ver qué te contestan.

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Mi hija se fue de cena la semana pasada con los compañeros de clase. En total iban más de treinta. Ella avisó por los menos 10 días antes para que le pusieran aunque fuera una ensalada y verdura a la plancha. Le pusieron una simple ensalada de lechuga, tomate, espárragos, cebolla y le cobraron 35 € , no reclamó porque no quiso dar la nota con tanta gente, pero cuando vuelva a Toledo se va a pasar por el restaurante para poner la susodicha reclamación

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Sin embargo, mis champis estaban tan buenoss que querían picotearme
    Qué suerte, por lo menos lo tuyo estaba rico

    Yo de mi plato comí un poco del arroz blanco y lo demás lo dejé... Estaba todo malísimo, casi me dejo un diente mordiendo uno de los espárragos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Y no le contestaste al camarero.: ¿Supongo que no pensaréis cobrar 45 € por un menú como éste, verdad?.. Sólo por ver qué te contestan.
    La verdad es que cuando estaba en la mesa sentada con el plato delante, estaba que echaba chispas... Y toda decidida a poner una reclamación. Lo que pasa es que al final como siempre, salimos con prisas y no la puse... ahora me arrepiento


    Alfonsi, ¿tuvo que pagarlo tu hija? Estos se salvaron porque mi plato lo pagó mi jefa... Que sino les monto el pollo y encima me largo sin pagar.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106

    Pero al camarero no se le cayo la cara de vergüenza cuando te sirvio ese plato pro-anoréxico??? Y que sólo un cocinero de hospital sabe hacer correctamente??
    Y cuando te cobró precio de restaurante de categoría??

    Que fuete..
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conversación con empresa de jabones "Lagarto"
    Por Margari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-sep-2017, 23:44
  2. Etiqueta de "Empresa amiga de los animales"
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-nov-2013, 17:48
  3. Extraño evento con cena vegana: "De primero coctel de pollo"
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2012, 22:56
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2011, 12:20
  5. Desayuno de campeones o cena "noche de acción" (V)
    Por Senyor_X en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-feb-2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •