Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Wwf

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    Question Wwf


    Bueno pues hace unos dias me ha llegado una carta con información sobre esta ong ecologista y la veo bastante bién pero bueno no me identifico 100%. quería preguntaros si alguno colabora con ella, o ha colaborado en algun momento.
    un saludete!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo era socia antes, hasta que me di cuenta de que ni son vegetarianos ni les importan los animales como individuos y seres independientes. Solo les importan las especies... que no se extinga el mono rojo titi nosequecosa de nosequepartedelmundo.. y todo eso... a mi las especies en general no me interesan, me interesa el daño de cada uno en concreto. Si para que esa especie que les interesa no se extinga la tienen que mantener en un zoo, a ellos no les importa, y a mi sí, asi que cuando me dí cuenta de que sus ideas eran diferentes a las mias, me borré.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    esa misma idea es la que tenía yo sobre esta ong , pero bueno siempre viene bién que alguien que haya participado con ellos te diga algo de como va, por que sus folletos son preciosos.... pero luego pasa lo que pasa que te la meten enrroscada jaja
    gracias margaly!

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo soy socia y llevo un tiempo dando vueltas a la idea de darme de baja. Por varias razones: unas son las que dice margaly, y otras que ese dinero que estoy destinando lo puedo dar a una protectora, que seguro que les hace más falta. Margaly, me ayudas a darme de baja? Creo recordar que mire por la web, pero no encontré nada (que raro ¬¬) y voy a volver a mirar a ver si ahora tengo más suerte. Sino les mandare un email, o algo así.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mí personalmente esta gente no me gusta nada.

    Sólo con saber que su presidente honorífico es nuestro asesino-taurino-cazador Rey Don Juan Carlos, apaga y vamonos.

    Un día me abordó en plena calle Princesa un chaval para captarme como socia... Le solté que no me parecía normal que una organización ecologista tuviera como presidente honorífico a un menda que se dedica a asesinar osos en Rumanía (entre otras cosas) y se quedó flipado, y me dijo que cómo sabía lo del rey, que muy poca gente sabía que estaba metido en la organización... Pero que incluso eso era un aliciente para captar más socios Bueno, le eché la charla un ratito al chico y cuando me cansé me fui.

    Me parece de una falsedad...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues que se metan la organización por un sitio que yo me sé.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Margaly, me ayudas a darme de baja? Creo recordar que mire por la web, pero no encontré nada (que raro ¬¬) y voy a volver a mirar a ver si ahora tengo más suerte. Sino les mandare un email, o algo así.
    yo lo hice por telefono, un dia llamé y les dije que no queria seguir siendo socia de una asociacion que colaboraba con zoos, acuarios y demas, y que me borraran de inmediato o daria orden al banco de no pagar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Pues yo creo que hacen mucho por la conservación de la naturaleza, lo que se traduce en que con su activismo salvan millones de vidas de animales silvestres.

    Y me extraña muchísimo eso de que solo les importe la salvación de las especies, aunque sea en un zoo. Los ecologistas siempre defienden la conservación de los hábitats como única vía de salvación de las especies en peligro. Y tampoco están a favor de los circos con animales. Simplemente no se dedican a esos asuntos, lo cual no significa que lo apoyan. Pensar así es como cuando el Bush decía en lo de la guerra contra el terrorismo eso de que "o estáis conmigo o contra mí".

    En lo referente a los animales digamos que los ecologistas se centran en la fauna silvestre y su hábitat y los animalistas en la fauna domesticada por el hombre (aquí entran mascotas, ganado y animales salvajes domesticados). Luego aparte el ecologista aboga por un estilo de vida más frugal (ahorro y consumo responsable), por las energías limpias, por el decrecimiento económico, por el transporte público, etc, etc, etc. Y dentro de estos grupos podemos encontrar personas de todo tipo:

    1) Ecologista y animalista
    2) Ecologista y no animalista
    3) Animalista y no ecologista

    Yo conozco de los 3 casos. Yo soy socio tanto de organizaciones ecologistas como animalistas, y me considero dentro del primer tipo.
    Última edición por Gonza; 27-dic-2008 a las 20:12

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues me alegro por tí, pero si una asociación cria animales en cautividad para que no se extinga la especie, no van con mi forma de ver las cosas está claro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239

    Y me extraña muchísimo eso de que solo les importe la salvación de las especies, aunque sea en un zoo. Los ecologistas siempre defienden la conservación de los hábitats como única vía de salvación de las especies en peligro. Y tampoco están a favor de los circos con animales. Simplemente no se dedican a esos asuntos, lo cual no significa que lo apoyan.
    De acuerdo.
    No todos los ecologistas consideran obligatoria la necesidad de mantener los animales en cautiverio para su proteccion, sino que defienden los hábitats naturales de las especies. Pero si aveces no queda otra solucion que se puede hacer. No es solo tomar la postura en estar de acuerdo o no, es dar soluciones reales.
    Por supuesto que tampoco es necesario que el animal pase toda la vida, en un zoo por ejemplo... solo hasta que se tomen medidas para proteger su hábitat, hasta que su habitat sea "reparado", hasta que sea curado de alguna enfermedad, etc. siempre en las mejores condiciones posibles que un entorno artificial puede brindar.

    Tampoco estoy de acuerdo en que dos especies en peligro sean llevados a un zoo para perpetuar la especie de cualquier manera, y creo que los ecologistas tampoco... la solucion seria proteger el habitat natural de los mismos... pero supongo que eso depende de cada ONG. habria que averiguar detalladamente la ideologia de cada una.

    Y si.. como gonza, soy ecologista y animalista xD...
    Última edición por JocSalta; 27-dic-2008 a las 20:45

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •