Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Imposible registrarse!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210

    Imposible registrarse!


    Hola, yo quería comentar el problema que tuve para registrarme en este foro, y que creo que sería importante solucionar ya que lo que se busca aquí es extender el veganismo/vegetarianismo a más personas, y si esas personas no pueden plantear aqui sus dudas..

    El problema es que yo rellenaba todos los campos y me decía: el administrador ha prohibido tu dirección de email (o algo muy similar)

    Probé con mi correo de Gmail, con el de hotmail y nada... Y buscando en el foro dí con un post en el que un usuario no podía cambiar su correo de yahoo a hotmail, y se le respondió que el administrador había tenido que bloquear algunos tipos de emails.

    Al final la solución fue hacerme una cuenta yahoo y registrarme con ella. La cuestión es que creo que deberíais solucionar este tema pronto... o si no al menos avisar de cómo registrarse, ya que no creo que todo el mundo le dé tantas vueltas a cómo conseguirlo y desistirá sin más.

    Cuando no me dejaba registrarme me daba la opción de contactar con el administrador, lo hice dos veces y no obtuve respuesta.

    No me malinterpreteis, ni estoy molesto ni mi intención es ofender, sólo me gustaría saber a qué se debe el prohibir ese tipo de direcciones (aunque me hago una idea) y si estais en vías de solucionarlo.
    Un Saludo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aitor, me encanta tu nombre y tu avatar. esos bichines guapisimos de la foto viven contigo???

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Gracias ^^
    Si, son parte de mi familia, tengo 3 gatos, una perrita, 2 tortugas y 7 pájaros. Esa foto es de cuando la gatita era un bebé.
    Si quieres ver a los demás puedo colgar unas fotos

  4. #4
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    eso es verdad, yo probe con todos mis emails y nada, hasta que al final decidí probar con el que te proporciona la universidad y con ese si me dejo. El problema es que mucha gente utiliza gmail y hotmail y si no saben el problema que hay probablemente desistan de registrarse.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    Gracias ^^
    Si, son parte de mi familia, tengo 3 gatos, una perrita, 2 tortugas y 7 pájaros. Esa foto es de cuando la gatita era un bebé.
    Si quieres ver a los demás puedo colgar unas fotos
    siii, cuelgalas!!! hay un post especial para ello, k se llama : nuestros amigos te copio el link

    http://www.forovegetariano.org/foro/...uestros+amigos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    Hola, yo quería comentar el problema que tuve para registrarme en este foro, y que creo que sería importante solucionar ya que lo que se busca aquí es extender el veganismo/vegetarianismo a más personas, y si esas personas no pueden plantear aqui sus dudas..

    El problema es que yo rellenaba todos los campos y me decía: el administrador ha prohibido tu dirección de email (o algo muy similar)

    Probé con mi correo de Gmail, con el de hotmail y nada... Y buscando en el foro dí con un post en el que un usuario no podía cambiar su correo de yahoo a hotmail, y se le respondió que el administrador había tenido que bloquear algunos tipos de emails.

    Al final la solución fue hacerme una cuenta yahoo y registrarme con ella. La cuestión es que creo que deberíais solucionar este tema pronto... o si no al menos avisar de cómo registrarse, ya que no creo que todo el mundo le dé tantas vueltas a cómo conseguirlo y desistirá sin más.

    Cuando no me dejaba registrarme me daba la opción de contactar con el administrador, lo hice dos veces y no obtuve respuesta.

    No me malinterpreteis, ni estoy molesto ni mi intención es ofender, sólo me gustaría saber a qué se debe el prohibir ese tipo de direcciones (aunque me hago una idea) y si estais en vías de solucionarlo.
    Un Saludo
    En breve se revisará el asunto, aitor. Disculpa las molestias pero son medidas a las que a veces necesitamos recurrir para evitar las entradas al foro de mucho spam, trolls y demás.

    Un saludo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    En breve se revisará el asunto, aitor. Disculpa las molestias pero son medidas a las que a veces necesitamos recurrir para evitar las entradas al foro de mucho spam, trolls y demás.

    Un saludo.
    Lo entiendo

    aaaxxx, gracias a ver si esta en esta tarde las subo

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Elance
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por haber abierto este tema, hace ya tiempo que intenté registrarme y no pude, pero no he dejado de mirar el foro y ahora que he visto tu post he probado con mi cuenta de yahoo.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    En breve se revisará el asunto, aitor. Disculpa las molestias pero son medidas a las que a veces necesitamos recurrir para evitar las entradas al foro de mucho spam, trolls y demás.

    Un saludo.
    Buenas Sujal,

    en muchos sitios uno no se puede registrar con cuentas de hotmail, es habitual incluso. Quizá se deba advertir en el registro del foro los permitidos.

    Si es cierto lo de gmail, desde que lo abrieron sin invitaciones he "conocido" más de un spam proveniente de ahí.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Pues yo me registre con hotmail,ahora ya no se puede?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La hamburguesa imposible
    Por Kilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:19
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. problemas para registrarse
    Por Cantabria87 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-oct-2008, 13:18
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •