Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Cena de Navidad y celebración

  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cena de Navidad y celebración


    Como fue? Que cenaste? Como se comportaron tus familiares que comen carnes?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Ha ido muy bien, he cenado una super ensalada, cous cous, y de postre turrón. Mis familiares se han portado muy bien, uno ladra, y los otros 2 maullan, asi que ha habido un poco de tensión al principio entre ellos, jajajajaa. Ahora en serio, aunque estoy pasando la noche "sola", estoy super contenta porque me han dejado a mi perrito Darling, que ahora vive con una amiga, pero lo estoy cuidando hasta mañana. Una noche genial rodeada de los que nunca me fallan.
    Última edición por Sonyavlc; 24-dic-2008 a las 23:14
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo he ido a cenar a casa de mis padres,y mis dos hermanos hemos venido pronto porque mi marido tiene gripe,pues he cenado ensalada de furtas,setas a la plancha con ajo y perejil y seitan con salsa roquefort,muy rico todo,y en casa de mis padres nunca se comenta nada sobre mi dieta y lo que ellos comieron estaba en trocitos asi que no me ha dado demasiado asco,todo muy bien,todavia me queda nochevieja en casa de mis suegros con mis cuñados tocapelotas alli seguro que hay lio como todos los años.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Esta noche ha venido a visitarme mi amiga Fernanda que también es vegeta y me ha traído un roscón de Reyes de regalo con una pinta buenísima, antes de empezarlo en la comida de Navidad, le echo una foto, porque ha quedao precioso y la pongo aquí. Se ha ido sobre las 22,00h, así que hemos cenado un cuarto de hora después, os pongo la cena: Unos canapés de hummus con pimientos, tofu con aceitunas verdes y tofu con champiñones, una crema de calabaza y por último una pequeña ensalada de brotes tiernos con naranja, manzana y granada, y un hojaldre relleno de champiñones con nata de soja que compré hace dos días en el Hipercor, vaya cosa ricaaaaa y de postre no hemos tomado nada porque estábamos llenas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuufff, buenissimaaaaa. cena casi, casi vegana! menos la salsa roquefort i los langostinos... je. os cuento:

    - de primero un pica pica compueso por: salsa de setas, guacamole, hummus, apio, endivias, olivas, nachos y pan de maiz. tmb la salsa roquefort y los langostinos, pero bueno, jeje...
    - luego una crema de calabaza con curry y menta deliciosa.
    - y por ultimo una lasaña vegana de espinacas y piñones bueniiiiisima.

    los postres eran turrones y esas cosas de navidad, yo he comido turron de guirlache (caramelo y almendras) que es vegano como veis estaba todo pensado. ha sido en casa de una de mis hermanas (lo ha preparado todo ella, además casi todo ecologico), hemos estado toda la familia, nos hemos dado los regalos y lo hemos pasado super bien. y bueno, ya veis que los tengo a todos casi concienciados... y sin llamarles asesinos ni nada! jaja. a este paso acabaremos todos veganos!!! si este año lo unico animal que habia era la salsa roquefort y los langostinos... jeje

  6. #6
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Canapés de humus, de aceitunas negra y similares
    Ensalada de la buena (lechugas de varios tipos, escarola y demás), con queso curado y aguacate
    parrallida de brenjena, calabacín, brotes de soja...
    setas con ajo y no se que mas
    alcachofas con salsa roquefort
    algo mas que me dejaré
    tarta helada
    carajilllo de bailis con hielo
    chupito de orujo
    y 6 brugal cola con algún chupito que otro.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    los de este foro debemos ser los unicos que cenaron verdura, porque ayer viendo en las noticias las compras de ultima hora era impresionante, preguntaban a la gente y todos hablaban de animales, nadie menciono ningun tipo de verdura.... horrible.

    Yo cené sopa de verdura, bullabesa decia mi madre que era porque habia rehogado las verduritas antes. Solo eso porque nos gusta cenar ligero. Estaba bueniiiiiiisimo. Turrones ninguno, este año no encotré en mi super ninguno vegano El año que viene me los hago yo.

    Hoy tenemos estofado de judias blancas con verdura y me han pedido hacer una torti vegana que quieren probarla, asi que genial
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo tampoco he encontrado ningún turrón vegano, con lo que me ha gustado siempre el turrón de almendras, el duro y no me ha dao ni ganas pero bueno, tengo en casa unas rodajas de naranja con chocolate negro que están de vicio y mantecados de aceite de oliva así que me conformo, ah, y mazapanes, así que de sobra que luego se acumulan en las cartucheras Me alegro que lo hayáis pasado bien con vuestra familia que es lo importante, y que no se hayan tenido que sacrificar animales

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo compré de la marca Suchard el de chocolate negro, ese es vegano. Puede contener leche, pero en trazas, como siempre.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ugh, igual doy la nota, pero es que yo no tengo nada que celebrar. Pienso en la descomunal matanza que ha tenido lugar para llenar los platos de cadáveres y pienso más en luto que en fiesta.
    Ya, claro que uno puede abstraerse un ratito de eso y ser más positivo, pero es que no me saleeee!
    Aparte de que no me veo celebrando un acontecimiento cristiano sin serlo...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cena vegetariana para navidad
    Por patovillota57 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-oct-2014, 11:47
  2. Cena Vegana de Navidad Solidaria de Libera!
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2011, 12:29
  3. Cena de navidad, ¿me echais una manita?
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-dic-2010, 18:33
  4. Curso de cocina de cena de Navidad
    Por Babette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2008, 16:06
  5. Cena de Navidad
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-nov-2008, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •