Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Tema: Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Digo yo que la gente podra escribir y dar su opinión las veces que crea necesario, independientemente de que a ti te canse, ¿no?

    Si ablaramos de merito, más lo tendria quien se ha dado cuenta de todo esto el solo que quien lo ha mamado desde siempre. Pero esque aqui no ablamos de merito, ablamos de poner ganas.

    Si te sientes atacada, el problema es tuyo. Yo anoser que crea que hago algo erradamente no me siento atacada, y cuando creo que es así, pongo remedio.
    Hablo doña perfecta que hace todo perfecto cuando cree que a su criterio lo hace mal

    http://www.euroveg.eu/evu/spanish/ne...s95/veg_n.html

    Leer esto un poco
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Creeis que atacando a los vegetarianos ayudais a los animales?? Qué creeis que pensará alguien que entra al foro porque esté planteandose dar el paso al vegetarianismo, cuando lea esto? Con esa actitud es más facil que un omnivoro se eche atrás, a que un vegetariano se haga vegano.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Hablo doña perfecta que hace todo perfecto cuando cree que a su criterio lo hace mal

    http://www.euroveg.eu/evu/spanish/ne...s95/veg_n.html

    Leer esto un poco
    Jajaja, ¿pero tu quien te crees que eres? A mi me ablas chavala.

    Yo no esque lo haga todo perfecto, pero si la gente no tiene narices a rebatirme (con argumentos, no por llevarme la contraria solo por caerles mal, como te pasa a ti) solo por conservar el buen rollismo artificial, no es mi culpa.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Buen rollismo artifiacial??eso es lo que hay aqui segun tu,porque yo tengo buen rollo con todo el mundo
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Artificial, porque es lo que quiere mucha gente. A costa de lo que sea.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Casi os voy hasta agradecer este post, porque he aprendido que cuando se "informa" de manera agresiva, y en plan "tu eres especista y yo no" de esa forma, se consigue el efecto contrario, algo que ya me habia dado cuenta, asi que si alguna vez rozo ese tono cuando hable con alguien del tema, recordaré este post, y echaré el freno cambiando las maneras, porque no quiero causar la impresión que me estais dando a mi ahora mismo.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Esto es un cachito de un texto de un tio que escribe que da gusto:



    Hoy os vamos a pedir que dejéis de comer carne de cualquier animal como ayer nos pidieron que dejásemos de gasear judias o linchar negras, y anteayer fuera el no violar a las mujeres o matar a trabajar a las niñas. Como en un tiempo fue preciso decir que comer a otro ser humano es horrible. Hoy os vamos a pedir el vegetarianismo porque no queremos comprender la sordera, la ineptitud, la brutalidad, la obesidad de las almas y los corazones perezosos y fascistas. Hoy os vamos a exigir eso, y esta tarde os pediremos el veganismo, y mañana tantas cosas pendientes. No somos jefas, ni tan solo sabias, sólo sensibles, no más especiales que las personas que ayer luchaban por la justicia y la igualdad también para los seres humanos, nosotras ampliamos esas fronteras (el ser humano está tan lleno de ellas...). Tómate tu tiempo, ser humano, tómate tu tiempo, pero mientras tanto no te llames inocente.

    Xavier Bayle

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si tratais asi a los vegetarianos como tratareis a los demas,no se puede vivir odiando al mundo asi se amarga uno y yo soy super feliz
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Pues que suerte que tienes. Porque a mi con tanta desgracia ajena no sabes lo que me cuesta.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Es que no se puede odiar a todo el mundo porque al final ellos estan tan tranquilos y nosotros pasandolo mal,el otro dia tuve una discusion con un cazador y tuve pesadillas con animalitos toda la noche y el seguro que dormia tan feliz,eso no quiere decir que nos tapemos los ojos pero hay que intentar ser feliz que aqui no estamos mucho tiempo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •