Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 231

Tema: Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Cita Iniciado por la masa vegana Ver mensaje
    pienso como roberto,puedes poner las escusas que kieras , pero no se puede negar la realidad, el ovolactoapivegetarianismo, es tan facista como ser omnivoro,si a lxs omniboros tambien molesta que se los trate de facistas, es oprecion por sentirlxs inferiores o cosas,negacion de la igualdad, explotacion de otrxs seres sintientes sin su consentimiento, y quien alla puesto casos extremos como escusa, pues eso, no son mas k escusas, todxs podemos ser veganxs, querer es poder.
    Esto no es llamarnos fascistas??
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por la masa vegana Ver mensaje
    pienso como roberto,puedes poner las escusas que kieras , pero no se puede negar la realidad, el ovolactoapivegetarianismo, es tan facista como ser omnivoro,si a lxs omniboros tambien molesta que se los trate de facistas, es oprecion por sentirlxs inferiores o cosas,negacion de la igualdad, explotacion de otrxs seres sintientes sin su consentimiento, y quien alla puesto casos extremos como escusa, pues eso, no son mas k escusas, todxs podemos ser veganxs, querer es poder.
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    No creo que diga que los vegetarianos son fascistas sinó, que como ya he dicho antes, con sus hábitos de consumir productos de origen animal perpetuan la explotación.
    Es como si yo, por ejemplo, comprara zapatillas deportivas hechas por niños chicos metidos en un zulo durante 16 horas. No estaría contribuyendo a la explotación?
    Lo que pasa es que hay cosa que no nos gusta que nos recuerden, pero la realidad por desgracia es la que es.
    ¿Tengo alucinaciones visuales y leo lo que no está escrito? ¿No dice que los vegetarianos somos fascistas? ¿Me lo inventé yo?
    Estoy más que harta de que ciertas personas se crean superiores a los demás sólo por ser veganos. Yo no conozco como se comportan en el resto de aspectos de la vida ni ellos como me comporto yo, juzgar solamente por el aspecto de como nos alimentamos me parece muy ligero.
    Y repito mi invitación:
    Al que no le guste estar en un foro vegetariano, puede buscar uno que le interese más y en el que no haya especistas y fascistas. El que se quede, que lo haga sin faltar al respeto de los vegetarianos que en él estamos, ni de los veganos respetuosos, que son la mayoría gracias a Dios.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #203
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, yo no creo haber faltado el respeto a nadie pero en fin...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Bueno, yo no creo haber faltado el respeto a nadie pero en fin...
    No lo dije por tí, en este caso iba por la masa vegana, pero no ha sido el único.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #205
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Y repito mi invitación:
    Al que no le guste estar en un foro vegetariano, puede buscar uno que le interese más y en el que no haya especistas y fascistas. El que se quede, que lo haga sin faltar al respeto de los vegetarianos que en él estamos, ni de los veganos respetuosos, que son la mayoría gracias a Dios.
    apoyo esa invitación.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, pues podemos crear un foro integrista-rabioso-vegano, para que los fundamentalistas ultramontanos echen espuma por la boca , bramen contra todo y contra todos a gusto, y de paso piensen lo buenísimos y virginales que son, y a ver si nos dejan en paz a los que queremos a este bendito foro. Que ya está bien de vomitar mierda contra los vegetarianos , leñe!

  7. #207
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jope...

    Como siempre digo en estos casos... ¿Por qué co** nos tenemos que atacar cuando defendemos una misma causa? En mayor o menor medida, todos estamos aquí por lo mismo.

    A mí me encantaría que todo el mundo fuera vegano, pero como ya se ha dicho, cada uno necesita su tiempo. La mayoría de la gente no suele pasar de omnívora a vegana en dos segundos, los hay que tienen la fuerza para hacerlo y los que no. Yo personalmente estuve 3 años y pico siendo vegetariana antes de hacerme vegana, ahora llevo 6 años en total, lo pienso y me gustaría haber sido vegana desde el principio, (ya puestos haber nacido vegana) pero las circunstancias me lo impidieron. A algunos les cuesta más que a otros.

    Por otra parte, yo tampoco creo que unos comentarios (por muy molestos que sean) hagan a un vegetariano no plantearse el paso al veganismo y mucho menos a un vegetariano dejar de serlo... Eso es una decisión personal que debe tomarse en base al sufrimiento de los animales a los que defendemos, no de que alguien diga o deje de decir. No creo que porque un omnívoro o vegetariano entre al foro y vea un mensaje de este tipo se vaya a replantear hacerse veg*no, otra cosa es que se replantee participar en el foro.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #208
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues mira Phoenix, cuando yo pensé en serio en hacerme vegetariana y entré a este foro que encontré buscando en Google, estaba llena de dudas y no sabía si iba a ser capaz de dejar de comer jamón o de aguantar todas las presiones familiares y sociales que se venían encima.
    Si en ese crítico momento leo cosas como que es peor comer huevos y leche que carne, (no se ha dicho en este post, pero se ha dicho en otro hace un tiempo), o que los vegetarianos somos unos fascistas al igual que los omnívoros, a lo mejor hubiera encontrado la excusa perfecta para seguir igual, porque ¿para qué complicarme la vida si haciéndome vegetariana iba a causar más daño que siguiendo omnívora?
    Puesto que entre mis opciones no estaba el ser vegana (ya me parecía tremendamente complicado ser vegetariana), y ser vegetariana era igual de malo o peor que ser lo que entonces era, osea omnívora ¿para qué dar el paso?
    Yo soy muy tozuda y seguramente me hubiera hecho vegetariana igualmente, pero ¿cuántos que dudan se echarán para atrás leyendo ciertas barbaridades que aquí se escriben?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jope...
    No creo que porque un omnívoro o vegetariano entre al foro y vea un mensaje de este tipo se vaya a replantear hacerse veg*no, otra cosa es que se replantee participar en el foro.
    Vale, pero lo malo es que puede recibir una idea muy negativa de cómo somos los veganos:tipos histéricos, integristas y rabiosos contra quienes no sean veganos. Y esto es algo que debiera evitarse a toda costa.
    Por otra parte, no me hace ninguna gracia que un , pongamos , chaval joven que acaba de decidir ser vegeta (hay muchos casos así:ved "presentaciones") se tope con estos mensajes agresivos e insultantes; es probable que nos tenga por unos locos talibanes y nos mande a freir espárragos. Una excelente manera de ahuyentar a posibles partidarios, si señó!

  10. #210
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Pues juzgar a la gente vegetariana/vegana por cuatro comentarios leídos en un foro no me parece de persona que tenga mucho criterio. Entre los veg*anos hay gente de todo tipo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •