Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 231

Tema: Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Cada cual requiere de un tiempo, eso ya lo se, lo que no entiendo es cuando alguien tiene toda la información de mundo, y sabe que deveria de cambiar de habitos, porque sabe lo que hay detrás de ellos y no lo hace.
    No es tan facil como parece, a algunos ese estilo de vida no les haría felices, incluso puede ocurrirles todo lo contrario y hacerlos sumamente desdichados.
    Analiza en tu interior que otras areas de tu vida requieren ese enfoque, "¿que puedes cambiar de tu vida y no lo haces?", quizás por eso te moleste tanto.
    Es cierto, no estamos acá para hacer amigos, estamos acá para ser familia.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Ya lo hago ya, no me limito solo a las demás especies. Ojala todo el mundo me intentara abrir los ojos en lo que no veo tan claro, pero poca gente he conocido así. La mayoria intenta cerrartelos o dejarte tal y como estas para estar de buen rollo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo no voy a excusarme de por qué consumo huevos, en un foro vegetariano, en un post donde me están llamando especista, etc... Nunca entro en estos debates, y no voy a hacerlo ahora. Tampoco entiendo bien la intención de este tema, en fin...
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Nadie te ha dicho que te excuses. Además, tu has dicho que tu intención es hacerte vegana, ¿no? así que perfecto. Yo lo que no entiendo, es quien sabe de sobras lo que hay y no tiene siquiera intención de hacer nada al respecto, o la tiene y tarda años en dar el paso aun teniendo muchisima información.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Ya cansais con el temita no? cuantos post parecidos hay 200....que te crees que yo no se perfectamente de donde vienen los huevos o la leche,yo soy ovolacteovegetariana huevos no como simplemente se me cuela de vez en cuando algun producto que lleve o alguna salsa porque por el momento me es muy dificil evitar,leche tampoco pero si algun dulce que lleve y queso que me encanta cada vez menos,de echo en el 2009 espero volverme vegana completamente pero para algunos no es tan facil ,ademas criticas de este tipo las podria hacer algun vegano de nacimiento ¿o tu lo eres?porque aqui casi todo el mundo ha comido carne y productos animales antes,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.A veces desanimais a la gente de verdad.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ya cansais con el temita no? cuantos post parecidos hay 200....que te crees que yo no se perfectamente de donde vienen los huevos o la leche,yo soy ovolacteovegetariana huevos no como simplemente se me cuela de vez en cuando algun producto que lleve o alguna salsa porque por el momento me es muy dificil evitar,leche tampoco pero si algun dulce que lleve y queso que me encanta cada vez menos,de echo en el 2009 espero volverme vegana completamente pero para algunos no es tan facil ,ademas criticas de este tipo las podria hacer algun vegano de nacimiento ¿o tu lo eres?porque aqui casi todo el mundo ha comido carne y productos animales antes,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.A veces desanimais a la gente de verdad.
    Es extraño en realidad como el queso deja de gustar poco a poco cierto? Y los huevos en realidad sería mas por las cosas que los llevan por que ellos no saben a nada.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Es extraño en realidad como el queso deja de gustar poco a poco cierto? Y los huevos en realidad sería mas por las cosas que los llevan por que ellos no saben a nada.
    Ya ami los huevos cocidos me encantaban y ahora me hasta asco,en tortilla me gustan pero no los como,pero el queso....es mi perdicion y lo como una vez a la semana como mucho
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Digo yo que la gente podra escribir y dar su opinión las veces que crea necesario, independientemente de que a ti te canse, ¿no?

    Si ablaramos de merito, más lo tendria quien se ha dado cuenta de todo esto el solo que quien lo ha mamado desde siempre. Pero esque aqui no ablamos de merito, ablamos de poner ganas.

    Si te sientes atacada, el problema es tuyo. Yo anoser que crea que hago algo erradamente no me siento atacada, y cuando creo que es así, pongo remedio.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Y los huevos en realidad sería mas por las cosas que los llevan por que ellos no saben a nada.
    Eso mismo. Los huevos me dan asco, pero consumo cosas que lo llevan, sobre todo cuando como fuera de casa.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #20
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Ya ami los huevos cocidos me encantaban y ahora me hasta asco,en tortilla me gustan pero no los como,pero el queso....es mi perdicion y lo como una vez a la semana como mucho
    Te entiendo.... como extraño las pizzas
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •