Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 231

Tema: Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs

  1. #111
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44

    Creo que estais sacando las cosas de quicio. Por que un vegano diga algo que no guste a los vegetarianos, aunque esté mal dicho, eso no tiene por qué evitar a una persona a hacerse vegana; imaginaos que cuando erais carnívoros, que un vegetariano os empieza a decir cosas así. A mí me importa tres cominos que me trate mal la otra persona, porque pensaré con la razón independientemente de que haya una persona con su ideología que sea un tanto "maleducada".

    Aun así, creo que mamífera no ha hecho las cosas con mala intención, ha sido clara y concisa, porque es un tema importante, y ya que sabemos lo que se esconde detrás de los huevos y la leche, intenta hacer lo posible para solucianar estos problemas. Ah y por cierto, a veces el decir las cosas así claras, le hacen pensar más a uno, reaccionar y acabar de dar el paso, o plantearselo si no lo tenía pensado.

    No os enfadeis por esto, hay que respetar las creencias de cada uno y pensar que no lo ha hecho con mala intención

  2. #112
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Beto0039 Ver mensaje
    Ahora propongo algo, voy a buscar a algunos amigos frutarianos y crudivoros para que crucifiquen a los veganos, pues si es tan etico el antiespecismo vegano pues nos debemos meter como militantes al antireinismo pues estamos "discriminando y explotando las plantas" por asi decirlo...
    Al margen de todo lo que se ha dicho hasta ahora, yo no considero que ser frugívoro sea más ético que ser vegano. Las plantas no experimentan sensaciones, no tienen ningún interés en la vida y no tienen consciencia. No se les puede explotar, al igual que no se explota a un vaso cuando es usado para beber agua.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Lo que pretendo provar es k no son los mas concientes y que son los unicos k ven la realidad claramente, k harias si un frutariano te condena por ser vegetariano? o si te dice "verdades necesarias"

    Eso es lo que pretendo provar y contesto tan rapido porq veia venir esa pregunta,... voy a sacar mi AK-47 o una 9MM XD
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  4. #114
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Beto0039 Ver mensaje
    Por eso es que nos llaman fanaticos e intolerantes...
    Sí, soy una intolerante con la muerte de seres inocentes, qué le vamos a hacer...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Otra cosa las plantas tampoco son objetos y a pesar de no sentir tambien son abusadas y se les quita la vida...

    Yo no soy quien para poner el ejemplo frutariano ni para hablar de ello porq no lo soy, solo intento hacerles ver que existen otras realidades y que su verdad no es la unica...

    Algunos por el momento no podemos ser veganos, otros no quieren y no a todos le falta el valor de salir a marchar y convertirse en militantes extremistas...

    Se que se esconde detras de todo esto y me duel pero por ahora mi unica fuente de proteina son los lacteos y hasta tanto no puedo dejarlo...
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    No intolerante con la muerte de inocentes yo tambien lo soy, pero si intolerante con lo que repito hermanos de causa...

    Como vives dia a dia? ataquas a tu madre, hermanos, hijos, jefes por no ser veganos?
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  7. #117
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Yo estaría encontado de que un frugívoro me explicara sus argumentos y sus motivaciones. Mientras tanto, y hasta que argumente de forma convincente, no doy un valor intrínseco a una planta por estar viva, de la misma forma que no doy un valor intrínseco a cada una de los millones de células vivas que hay en una fruta.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #118
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Beto0039 Ver mensaje
    Se que se esconde detras de todo esto y me duel pero por ahora mi unica fuente de proteina son los lacteos y hasta tanto no puedo dejarlo...
    ¿No puedes tomar arroz, legumbres, cereales o quinoa donde vives?
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #119
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Beto0039 Ver mensaje
    No intolerante con la muerte de inocentes yo tambien lo soy, pero si intolerante con lo que repito hermanos de causa...

    Como vives dia a dia? ataquas a tu madre, hermanos, hijos, jefes por no ser veganos?
    Qué entiendes por atacar?Pues yo muchas veces sí les digo que lo que están haciendo les hace cómplices de la explotación animal.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107

    Que es quinoa? el arroz tiene proteina?

    pues cambia atacar por ofender... y entiendo por atacar practicamente los insultos que han hecho y no darnos cavida en la causa, degradarnos al punto de dejar entre ver k no tenemos el valor para dar un proximo paso e indirectamente hipocritas por ser perpetuadores de la explotacion...

    Como son tus relaciones con personas no veganas o en la vida cotidiana? como soportas hablar con un omnivoro?
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •