Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 231
  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Independientemente de que ésta me parezca la forma más adecuada o no, no entiendo porqué decís que desanima a la gente, quiero decir ¿un vegetariano que está dando el paso poco a poco hacia el veganismo se va a volver omnívoro (o a estancarse en el vegetarianismo) por leer esto? de ser así no entiendo qué era lo que la motivaba, porque si alguien decide hacerse veganx por los animales nh ¿qué le importa como sean los demás veganxs? Su decisión es sólo suya, y el que renuncie a un ideal o a un principio sólo porque otrxs que lo tienen les caen mal demuestra que lo único que buscaba era encajar en un grupo. Que sí, que a lo mejor entra un omnívoro antivegano y lee esto y cuelga en su blog "lxs veganxs son todxs unxs bordes y piensan que eres unx asesinx" ¿y que? ¿es que acaso estamos en una secta? cualquier persona que pueda razonar un mínimo y sepa qué significa veganismo (y no juzgue sin saber) sabrá que cada unx será como quiera ser, que si la persona más amable y políticamente correcta del mundo decide hacerse veganx no le van a ir a lavar el cerebro para transformarlx en unx borde, igual que si hace 200 años un antiesclavista fuera "insultando" a esclavistas llamándolos racistas y retrogrados y blabla en vez de intentar dialogar con ellxs y hacerles entrar en razón...si lo oyera un antiesclavista (o algunx que estuviera "en proceso") diría "bueno pues como éste es un borde renuncio a mis principios y me voy a poner a cargarme negros que no me quiero "volver como él""?
    Esto es lo mas coherente que he leido en todo el post.
    Si te hechas atrás por como yo o quien sea able, esque muy claro no lo tienes.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Un aliento no mata, una comida que no sea tu preferida tampoco (si solo se compone de alimentos, quiero decir) si yo soy fea o guapa tampoco, en cambio un quesito hecho con leche de madre si que hace daño, a ella y a su bebé.

    Vivimos en ralidades distintas parace ser, lo que para mi es de logica y ya ni me planteo, para ti salen todas esas preguntas que parece ser que te resultan super fuertes y dramaticas.
    Uy, uy, que me parece que no has entendido que lo que yo quería decir que ir soltando verdades a lo bestia no favorece el entendimiento humano, sino que lo obstaculiza.
    lo que pones como respuesta no tiene nada que ver con lo que yo había escrito, sorry...

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Roberto X Ver mensaje
    una pequeña aclaración, cuando digo veganxs, me refiero a gente que es militante , no de lxs veganxs de plato, que pasan de confrontar o conflictuar el autoritarismo campeante en torno a las mesas,
    Ahhhh, acabáramos. Ahora resulta que hay clases dentro del veganismo:de 5 estrellas el muy militante (y agresivo y faltón, por lo que puedo colegir...). Rayos, pues yo debo de ser soldado raso, buaaa. A ver si me voy ganando galones estrellando una tarta (vegana) a un pastelero, o prendiendo fuego a una portadora de pieles...A ver, decidme, ¿cuánto escalaría?
    Bien, bien , sugiero un Comité Central que decida lo buen vegano que es cada individuo, que vigile las buenas prácticas veganas de cada cual... esto promete!

    Pues menos mal que tengo mi veganismo bien claro, porque las erupciones que voy leyendo podrían hacer a uno pasar a ser vegetariano, que con estos amigos quien quiere enemigos!

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, en fin, la historia de siempre... parece ser que unos somos menos válidos que otros. vaya por dios! jaja

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Yo ya me he cansado de explicarme, digo algo y se saca de contexto, y se toma por donde se quiere. Pues vale.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #106
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Uy, uy, que me parece que no has entendido que lo que yo quería decir que ir soltando verdades a lo bestia no favorece el entendimiento humano, sino que lo obstaculiza.
    lo que pones como respuesta no tiene nada que ver con lo que yo había escrito, sorry...
    Me has hecho reir
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ahhhh, acabáramos. Ahora resulta que hay clases dentro del veganismo:de 5 estrellas el muy militante (y agresivo y faltón, por lo que puedo colegir...). Rayos, pues yo debo de ser soldado raso, buaaa. A ver si me voy ganando galones estrellando una tarta (vegana) a un pastelero, o prendiendo fuego a una portadora de pieles...A ver, decidme, ¿cuánto escalaría?
    Bien, bien , sugiero un Comité Central que decida lo buen vegano que es cada individuo, que vigile las buenas prácticas veganas de cada cual... esto promete!

    Pues menos mal que tengo mi veganismo bien claro, porque las erupciones que voy leyendo podrían hacer a uno pasar a ser vegetariano, que con estos amigos quien quiere enemigos!
    Completamente de acuerdo contigo.
    La verdad es que a mí se me quitan las ganas de pasarme al veganismo, mira que si me convierto en alguien así... miedo me da...
    Hala, los elegidos veganos dueños de la verdad absoluta, los únicos justos, buenos, sensibles que nos quemen a los demás en la plaza pública. Sinceramente, no dudo de que lo hicieran si tuvieran el poder y la oportunidad.
    Me da más miedo un mundo controlado por ese tipo de veganos, que el que ahora tenemos.
    Y la verdad es que me carga estar en un foro VEGETARIANO, donde se me crucifica por ser vegetariana.
    Gracias a Dios todos los veganos del foro no son iguales, si no ya me hubiera ido. Si el primer día que llegué al foro pidiendo consejo, me hubiera topado con un post como este, lo más probable es que no me hubiera decido a dar el paso.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #108
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues si te haces vegano o vegetariano es porqué quieres y no por como sean los demás veg*anos, no?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Ahora propongo algo, voy a buscar a algunos amigos frutarianos y crudivoros para que crucifiquen a los veganos, pues si es tan etico el antiespecismo vegano pues nos debemos meter como militantes al antireinismo pues estamos "discriminando y explotando las plantas" por asi decirlo...

    Mamifera no estamos en una batalla y Roberto de donde te sale lo de militante? estas traumado con Hitler es k acaso en ves de proclamar la supremacia nordica tu proclamas la vegana?

    Euford estoy contigo y si alguien ha leido mis mensajes, repito mucho somos hermanos de causa pelear entre nosotros no va a provocar nada...

    A ver a cuantos veganos radicales e intolerantes le han pegado un balaso? parece k a varios, por eso sera su amargura?
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107

    Por eso es que nos llaman fanaticos e intolerantes...
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

 

 
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •