Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 231

Tema: Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107

    Asi no es...


    Roberto X, creo k es mucha hipocresia decir que no pretendes ofender a nadie cuando aqua en el foro somos demasiados los vegetarianos k habemos posiblemente mas k los veganos...

    Como dices k no pretendes ofender a nadie, cuando nos clavas lentamente una daga catalogandonos como torturadores y explotadores, eres realmente hipocrita, te cantas y te lloras...

    Otra cosa, el vegetarianismo/veganismo va estrechamente ligado con otros movimientos como el ecologismo, ambientalismo, pacifismo y a veces feminismo, algunos tomamos esta postura de vegetarian@s y nos excusamos porq no tenemos mas opcion o sino mirame, estoy en un pais donde el ser vegetariano y alienigena es lo mismo, en todo el pais hay 5 restaurantes vegetarianos... soy el unico de mi familia y no se me facilita productos para obtener proteina vegetal como soja, tofu... estoy en medio del oceano, sent figurado.

    Ahora todos estos movimientos k mencione antes son complementarios a la postura vegana y dime a que otro perteneces tu? los vegetarianos tambien somos o al menos en mi caso ambientalistas, pacifistas y apoyamos el feminismo y tu? no mas atacas a tus hermanos de causa e intentas dividirnos, si nos dividimos veganos y vegetarianos nuestros dias quedaran contados pork queramos o no somos una minoria k se debe organizar unir como hermandad para que su vos sea escuchada y tu te encargas de clavarnos una daga y cavar una sanga entre nosotros...

    Posiblemente seamos animalistas mas no espesitas pero acaso como yo has pensado en k una celebridad o en caso de k alguno de nosotros llegue a ser importante que cree una hacienda bajo principios veganos de no maltrato, derecho a la vida y produccion limpia con la menor explotacion posible para ofrecer una alternativa mas etica a los vegetarianos como yo y a los aun omnivoros? pues yo si y todo es por la busqueda de la union y organizacion de la que hablo para que aquellos k no podemos por una razon u otra ser mas radicales en nuestra postura poseer y/o obtener una alternativa y no ser causa de ataques en nuestra propia casa.

    Yo uso articulos de cuero tambien porq no he encontrado una marca k me brinde calidad y pues por mis padres no puedo agrandar y perpetuar mi lucha con ellos, tengo testigos deq he buscado orientacion en el foro mas no la encuentro, quisas estoy del lado de la opresion pero lo q importa es que dimos un paso menor que ustedes pero lo dimos y eso ya es motivo para ser hermanos de causa y no grupos antagonicos...

    Yo ya me he planteado el cambio a vegano en tanto llegue a vivir solo osea en unos 2.5 años...

    Ahora, disculpa si te he ofendido pero siento la necesidad de defender mi postura y clavarte la misma daga k me lansaste hace un momento.

    Si me he propasado o si me tienen algo k decir diganlo por favor.... y Robert X
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  2. #82
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    hola beto, pues ni te conozco y me andás diciendo que te lancé una daga?
    no será que te la pusiste vos mismo?
    y si te dolió pues eso , a ver si nos sacamos la careta no?
    aclaré al principio de que no quería ofender, vos te planteás si ofendés a las vacas,abejas, ovejas, gallinas,etc?
    así como las personas carnívoras conscientes no lo hacen, se ve que no.
    lo de presumir,jeejeje, pues no presumo de nada, solo de no ser cómplice, nada más ni nada menos, dime lo que comes y te diré lo especista que eres.
    esto ya va pasando a lo personal, no?

  3. #83
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pienso como Roberto. Él creo que no quería atacar a nadie, sólo ha dicho unas cuantas verdades.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Dijo unas cuantas verdades y yo otras... y si por eso y por mi situacion soy especista y perpetuador pues Robert X tu eres un insensato pues el asunto es k somos hermanos de causa y vos intentas cavar una sanga y dividirnos...

    Robert lee primero todo mi mensaje y luego habla porq al parecer leiste el primer parrafo....
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Robert ha creado una batalla contra nosotros pues los vegetarianos luchamos por la tolerancia, que se tolere y se reconosca el lugar de la naturaleza pero robert solo piensa en dividirnos porq?

    Quien es mas perpetuador el que por ahora y hasta 2.5 años no da el siguiente paso o el que lo ha dado y ataca a este otro devilitando el poder k podemos tener sobre la sociedad, dividiendonos?

    Haces lo que cualquier general plantearia en una batalla, crear conflictos internos entre sus enemigos, robert no somos tus enemigos y por tanto no merecemos tus ataques...
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  6. #86
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo no veo que se quiera dividir a nadie. Os habeis puesto un poco a la defensiva.
    Ya no digo nada más.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Urpa solo intento defenderme de lo que pienso es luchar contra la causa... y pues esto iva para todos aquellos veganos k discriminan y luchan contra su propia causa... no en tu contra.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  8. #88
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    totalmente de acuerdo con Roberto y el que se ofenda....por algo será, a mi cuando no pienso que algo es cierto,no me ofendo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107
    Pues ya me voy y repitiendo nuevamente somos hermanos de causa si ofendi a Roberto X lo lamento pero tu postura va en contra de nosotros puede ser verdad puede ser mentira, pero en un movimiento como este luchar contra sus aliados es luchar contra ti mismo...

    Para calmar los animos, sí, no me conoces y talves la daga me la puse yo mismo pero el que puso las letras fuiste tu, diste tu opinion y yo la mia pero tienes k admitir que eres antitolerante al igual que varios k te apoyaron, quieras o no, fuera o no tu intencion ofender, a mi me lo has hecho...

    Dentro de 2.5 años cuando viva solo ya voy a plantearme ser vegano.

    Pero por ahora si das tu opinion en este foro asi como la daras en tu trabajo? vas a llegar ganandote... el vegetarianismo-veganismo va de la mano con el pacifismo y este es un movimiento que no intenta crear asperezas sino concientizar...

    A los que se sienten impotentes con revelar la verdad y que no sea acojida al instante sigan el ejemplo de la comunidad afroamericana en USA, la cuestion es perseverar y no crear conflictos porq hasta ahora esto es lo que se ha hecho en este post.

    Tiendo a escribir muxo pero... disculpen si los aburro y antes de k ataquen nuevamente a los vegetarianos piensen que somos sus aliados y que si no nos decidimos a dar el siguiente paso es por algo... talves la situacion, talves el continente, talves miedo o covardia pero si nos apoyan y orientan talves cresca el veganismo pero por ahora respetenos...

    Si alguien va en contra de lo que he dicho antes porfavor no siga con la discucion...

    Gracias, para su suerte ya se me ha acabado la inspiracion...
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por Sonyavlc Ver mensaje
    Pues es como si yo voy a un omnivoro y le suelto que es un asesino hijo de p***, desgraciado insensible, especista de m*****, c*****, y luego digo: "uy, no se por qué se enfada, acaso he dicho algo que no sea verdad? es que no es cierto?" Pues quizás es cierto... pero otra vez lo repito, no es lo que se dice, sino cómo se dice, pero bueno. Menos mal que se que los veganos de este foro son de otra manera, sino no estaría aquí.
    Vuelvo a repetir que nadie a insultado a nadie, solo se han dicho verdades, si ofenden, será por algo, si a mi me llaman especista ni me doy por aludida ni me enfado, así que si os duele será porque sabeis que deveis cambiar.

    Tampoco hemos dicho en ningun momento cosas del tipo "especista de m....", el insulto como ya he dicho no lo hemos utilizado, solo hemos dicho cosas que són.

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Busco piso para compartir con veganxs/vegetarianxs Barcelona
    Por Tina_vegana en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 12:54
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •