Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Estoy un poquito jartita

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    no creo que nadie le obligue, mas bien cada uno adopta un papel y a las mujeres os "gusta" este. Me explico! X lo general sois vosotras las que quereís hacer un plato increíble, unas salsas de lujo, mantel inmaculado, cubertería, vajilla y casa brillantes etc. Haciendo gala de ser las perfectas amas de casa (lo reconozcais o no las medallas irán para vosotras aunq digais que el resto ha ayudado).
    El resto de la familia queremos que todo sea menos sacrificado (aunq tampoco hacemos ascos a un ambiente de ensueño).

    No queríais anarquía??? NO A LAS MADRES MANDONAS QUE NOS ESCLAVIZAN POR SU EGO!!!!! NOS DA IGUAL SI MAMA O LA TIA MARI ES QUIEN PONE LAS VELAS MAS BONITAS!!!! SOMOS MAS Y QUEREMOS UNAS NAVIDADES SIN ESTRES!!!

    vale, vale.... ya lo dejo. Esq mi madre está toda neurótica sin parar de mandarnos hacer cosas!!!!! hoy caen gritos a todos y no se puede dialogar con ella. lo mejor es no estar mucho x enmedio jajajaja

    reparto de papeles en mi casa
    madre: cocina, limpieza, administrar tareas y soltar algún grito que otro.
    hermana: limpieza.
    yo: compras de última hora (caprichos neuróticos de mama) y demás recados varios.
    pequeños: jugar a la consola, hacer canapés y mantenerse alejados del jaleo.
    padre: Siempre pone tierra de x medio! Aparece a última hora y suele ponerse en la plancha, preparando mariscos, vinos y alguna otra cosilla. Ah! y mandar sms cachondos a los conocidos XD
    Qué pescozón, me temo, te vas a llevar ja ja

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    no creo que nadie le obligue, mas bien cada uno adopta un papel y a las mujeres os "gusta" este. Me explico! X lo general sois vosotras las que quereís hacer un plato increíble, unas salsas de lujo, mantel inmaculado, cubertería, vajilla y casa brillantes etc. Haciendo gala de ser las perfectas amas de casa (lo reconozcais o no las medallas irán para vosotras aunq digais que el resto ha ayudado).
    ¿Y te crees que que le pase esto a casi todas las mujeres del mundo es casualidad? ¿O quizá todo esto viene interno en los estrógenos?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Me da tanta pena leeros...

    No se ni que decir...esto apesta a SEXISMO.

    Flipante.

    Liberación animal, pero las mujeres a la cocina y a "su papel".

    Que ellas no son animales. Y las vacas a dar leche que es su sitio.

    Para vomitar.

  4. #14
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Qué pescozón, me temo, te vas a llevar ja ja
    jajaja voy a tirar una de mis famosas bombas de humo mientras escapo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Y te crees que que le pase esto a casi todas las mujeres del mundo es casualidad? ¿O quizá todo esto viene interno en los estrógenos?
    A riesgo de llevarme una amonestación, ya te dije Titere que te llevarias el pescozón.... Ja ja Felices fiestas

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por SkyPlooM Ver mensaje
    Me da tanta pena leeros...

    No se ni que decir...esto apesta a SEXISMO.

    Flipante.

    Liberación animal, pero las mujeres a la cocina y a "su papel".

    Que ellas no son animales. Y las vacas a dar leche que es su sitio.

    Para vomitar.
    Ni sexismo ni nada.
    La mujer es mi igual, y eso no lo cambia nadie ... Queda por delante.
    Yo no me río de una cocina, sino de recuerdos y de como me las valgo. A ver si de un momento irónico se hace una montaña equivocada.... No confundamos que quien se pone serio soy yo ahora...

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Todo hombre debe admitir que la mujer cocina por que tiene habilidades para ello. Yo palidezco en cuanto a habilidades de armar un menú en comparación con mi madre o mis primas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Todo hombre debe admitir que la mujer cocina por que tiene habilidades para ello. Yo palidezco en cuanto a habilidades de armar un menú en comparación con mi madre o mis primas.
    Claro Allan, porque así nos educaron... Yo tuve que trabajar mucho tiempo para ponerme a la altura, y encima vegetariano... Pero eso, sí es verdad que es un resto sexista que tenemos que borrar nosotros... Lo de las copas no es coña, me tildaron de cocinilla cuando iba a ayudar a mi madre...
    De ahí, a hacer unos chascarrillos y mear fuera del tiesto... Creo...

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de der_ketzer
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    26
    Pues apoyo en parte a titere y a mamifera... Si no exige sus derechos se la pasara en el mismo lugar (como sirvienta). A final de cuentas la familia es una empresa, donde los papas son los jefes (Empresa en sociedad hehehe), y los hijos son los empleados (que crudo se oye), y un empleado NUNCA quiere trabajar, a menos que se le obligue. Y el empleado también exige sus derechos. Una vez habiendo hecho la comparación, si no se les exige a los hijos (fijémonos que yo aún soy chamaco y vivo con mis padres) ellos no aportaran, obvio son niños, pero tampoco dejarlos solos a que hagan todo.

    Por otro lado estoy de acuerdo con títere en dos cosas y si, es sexismo, pero no se puede evitar vivimos en la sociedad que así es, y el camino natural a seguir es Mujer en la cocina, el sentado haciendo no se qué... Evidentemente eso no debe ser así, pero nadie lo pedirá por si mismo.. Digamos que es tendencia de la flojera... Así que para evitar en caer en estos roles pre-establecidos hay que hacer el punto anteriormente mencionado...

    Y por otro lado estoy de acuerdo con títere es que también las mamás se preocupan por hacer la mega woao cena, cuando otros preferimos un plato de arroz y ya *-) (si por mi fuera no iría a las cenas navideñas...) Pero tampoco se puede eliminar... Es el espíritu navideño... hehehehe... la perfección...

    Y por último... Respecto a la actitud que mencioné en el segundo párrafo, nunca dije que sea la correcta, cada persona debería de entender el valor de la otra y tratarla como tal, sólo estoy diciendo que así es como sucede... (si cada quien le diera el rol a los otros que debiera, no estariamos aquí). Y que conste... Tampoco estoy de acuerdo con la emancipación femenina como la han tomado ahora... Pero no es foro de roles sociales...

    Saludos y suerte, tomate unas copitas mientras cocinas hehehe, pon el radio... O de plano consiguete un perico hehehehe...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Yo simplemente no estoy a favor de ningún rol. Ni el de hace 50 años ni el actual (que para el caso són los mismos).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo, al fin, estoy consiguiendo adelgazar un poquito.
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2016, 09:15
  2. Un poquito de humor...
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-ene-2012, 10:06
  3. Un poquito de ayuda para una novata
    Por Alejandr4 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2008, 18:04
  4. Un poquito de Yoga
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2008, 21:35
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •