Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Olé ,ole..ha muerto jordi benito, maltratador de animales

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Nadie ha dicho que seas insensible, solo he dicho que prefiero la muerte de un mamón y la vida de quien no lo es. Sin más.

    El respeto para quein se lo gana, y la vida tambien. Nadie abla de ir matando a la gente "mala", pero si le ha llegado su hora, pues ale, adiós, uno menos.
    Pues mira, no me creo tan magnífico y estupendo, por encima del bien y del mal para decidir quién debe vivir y quién morir...

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Pues mira, no me creo tan magnífico y estupendo, por encima del bien y del mal para decidir quién debe vivir y quién morir...
    Yo no me siento por encima del bien y del mal, yo por encima ni me siento ni quiero estar. Yo quiero estar a uno de esos dos lados.

    Yo no soy Teresa de Calcuta, y si alguien se pasa toda su vida beneficiandose de la muerte y desgraciada de lxs demás y luego la palma, encima tranquilito en su casa voy a sentir, como ya han dicho, alivio.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Yo no me siento por encima del bien y del mal, yo por encima ni me siento ni quiero estar. Yo quiero estar a uno de esos dos lados.

    Yo no soy Teresa de Calcuta, y si alguien se pasa toda su vida beneficiandose de la muerte y desgraciada de lxs demás y luego la palma, encima tranquilito en su casa voy a sentir, como ya han dicho, alivio.
    Bueno, de Teresa y la iglesia ni hablo.
    La palman al día miles de personas que se benefician de la muerte de otras, tú y yo sin ir mas lejos... O esta conexión de donde sale? Y tu calefacción? Cada día que compras pan beneficias a hacienda, y pagas impuestos... Vives en Europa... que nos juzguen los demás.... Eso es lo que me quieres decir? O hay algo que se nos escapa y no controlamos? Porque yo no he decido este sistema... Pero , a mi pesar, contribuyo, y no quiero que se me meta en un saco general....

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    ¿Quien te ha metido en ningún saco? Yo ablava del asesino muerto, no de ti, pero cada loco con su tema oye.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Quien te ha metido en ningún saco? Yo ablava del asesino muerto, no de ti, pero cada loco con su tema oye.
    Creo que no has entendido nada.
    Felices fiestas

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada.
    Felices fiestas
    Creo que tu tampoco.
    No tengo nada que celebrar en estos dias en concreto, pero gracias.

  7. #97
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Pero al fin y al cabo...

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no me extraña que nos llamen extremistas, radicales, sectarios e incluso ecoterroristas hablando como hablamos.

    Yo no me apeno por la muerte de este personaje, no le conocia y encima no me gustaba lo que me hacia, asi que no puede darme pena, pero por supuesto tampoco me produce alegria. La muerte de alguien no es solo "su muerte" es todo lo que conlleva. Quiza este hombre tenia un hijo antitaurino y amante de los animales, pero su hijo al fin y al cabo, que le amaba y que ahora esta sufriendo por haber perdido a su padre, o un esposa que ha perdido al hombre que queria... la muerte no es grata, ni la de las vacas ni la de nadie. Yo saltaria y diria un ole enorme si en lugar de morir como persona hubiera muerto como torero, eso si seria motivo de jubilo para mi.
    Piensa que este pedazo de cabron, que mato a martillazos a una pobre vaca,y vertio su sangre en una copa...y yo qu sé las atrocidades que debio cometer y no se saben, pues este hijo de p..., ha tenido una muerte muy buena,ha muerto de forma natural,ni torturado , ni maltratado,cosa que no puede decir el pobre inocente al que dio martillazos,
    de todo dicen arte y eso revienta,cuelgan gatos, matan vacas,hacen morir a los perros de hambre, los toros...todo es arte..pues vaya basura de arte.eso no es arte ni es nada
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #98
    Usuari@ habitual Avatar de 電気ルイス
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52
    A ver, yo estoy de acuerdo con Allan en una cosa...
    Una cosa es JUSTIFICAR algo, que equivaldría a decir que es éticamente bueno, y otra cosa muy diferente intentar COMPRENDERLO. Yo no puedo justificar lo que hace un torero o un "artista" carnicero como ese tipo, me parece aberrante, pero puedo buscar una explicación a por qué lo hace, intentar ver la génesis de su comportamiento. Y en la medida en que entiendo por qué lo hace, puedo sentir compasión por él. Y, curiosamente, eso no quita que en otros momentos sienta un terrible rechazo, asco e indignación ante lo que hace.
    Pero creo que es ingenuo pensar que ese tío era libre para hacer lo que hacía. La libertad NO EXISTE. Al menos la libertad "a palo seco". Si no, todo el mundo elegiría ser buena persona. Si los drogadictos, los vagos, los violadores y los asesiones (entre otros) pudiesen elegir, por qué iban a elegir ser lo que son y complicarse la vida en vez de elegir ser gente honrada, trabajadora y con un elevado estatus social??? Pues sencillamente, porque no pueden.
    Somos un producto de nuestro ambiente social, somos seres-en-el-mundo, somos seres limitados y materiales... somos eso y no "ángeles".

    Podría decirse que si hoy yo soy vegetariano no es porque "quiero" sino porque "puedo"...
    "Sólo con un gran despertar se puede comprender el gran sueño que vivimos" Zhuang Zi

  9. #99
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    YAAAAAA PARENLE!!!

    Van a terminr cerrando el tema...El tipo ya se murio,se acabaron sus males, y con buena o mala muerte,nos de tristeza o nos alegre ya fue,ya esta,no ta mas.Ahora encima despues de todo el mal que hizo en vida va a seguir provcando males despues de muerto?sino mirense como discuten ustedes por un asunto mas que sin sentido y sin provecho...
    Ahora dejen de estar tratando de que todos piensen como ustedes quieren quie piensen que hay cosas mas necesarias que hacer en el mundo,lo unico que estan logrando con esto es continuar perpetuando la negatividad que esta vida ya inexistente dejo...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #100
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Luzbel, me gusta tu firma, realmente es asi,solo cuando aprenda a respetar a sus hermanos menores.............pues NUNCA ,asi que el ser humano,NUNCA podra´ser el rey de nada, solo de la DESTRUCCION.
    Y tienes razon, vale más no perder el tiempo en cabrones que ya estan muertos, hay más vidas afuera y nos necesitan.
    ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS Y BUEN AÑO 2009!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. BENITO, perrera Badajoz, ¿nadie se acuerda de él?
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2012, 17:18
  2. SAY, chowchow, 12 años (Perrera Don Benito Badajoz)
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2012, 16:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2010, 13:21
  4. Bien por la justicia, maltratador de animales, guarro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-nov-2009, 18:31
  5. Amores animales de un muerto de hambre...
    Por Calimero en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-mar-2009, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •