Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Resfriado...

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Resfriado...


    Hola, hablaré un poco de lo que me pasa aunque os resulte absurdo abrir un post para esto.
    ¿Vosotros después de ser vegetarianos habéis enfermado?
    Pues resulta que yo en lo que llevo de vegetariano nada más he tenido un resfriado muy leve y luego una gastroenteritis.
    Ahora tengo un resfriado, debe de ser porque desde hace unos días estoy débil, tengo ganglios en el cuello y se me está haciendo costra de la calentura que he tenido en el labio.
    Ahora estoy resfriado, desde hace 3 días, ¿vosotros os habéis resfriado? Ya se sabe lo del resfriado, sin fiebre pero con algo de lagrimeo, mucosidad y mala respiración...
    Pregunto esto porque me resulta un poco raro estar asín si nuestra dieta es tan sana, sís, ya lo sé, no estamos exentos de resfriarnos pero ahora que llega la Navidad me dirán "Estás resfriado por ser vegetariano" "eso te pasa por no comer carne", y bueno, yo siendo omnívoro y de pequeño enfermaba bastante en los inviernos y mi tía dice que era de pequeño frecuentador de la sala de urgencias... ¿Casualidad? Esto es leve, espero que no venga nada grave, porque aparte de estos síntomas yo me siento bien y sigo con las mismas ganas de siempre.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, todo el mundo se costipa. de verdad, procura mantenerte al margen de los comentarios de los demás, que no te preocupen tanto. si ellos quieren pensar eso, pues que les aproveche.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Que no, hombre, que no. Que no te preocupes por lo que te digan los demás.

    Si tú has cogido ahora un, por lo que parece, ligero constipado, piensa en la cantidad de omnívoros que hay a tu alrededor que resfriados y gripes peores que el tuyo. O en la de veces que ellos lo han cogido, en comparación.

    En cuanto a la gastroenteritis, yo también cogí una a primeros de este mes. Pero también la cogieron mi marido y mis hijos que son omnívoros.

    De los comentarios de la gente no hay que hacer caso, que ya sabemos que para ellos cualquier cosa que nos pase será por culpa de no comer carne.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Nada, ni una triste gripe -para cogerse una alegre baja laboral- en años. Sí he tenido un catarrillo de esos que estás un par de días con mocos, te tomas el sobre de frenadol y como nuevo -el año pasado-.
    En 2005 tuve una infección en una muela, con fiebre, pero eso no cuenta. Antes incluso me salían sarpullidos de vez en cuando, y desde que no como animales, nada de nada.
    Estoy estupenda y veo como los que están a mi alrededor -sobre todo los que tienen hijso pequeños- caen como moscas! y por lo que he leído en este foro, es uno de los maravillosos efectos de nuestra dieta. Aunque por otra parte, también lo achaco a que desde hace casi cuatro años tomo complementos vitamínicos usualmente, con vitamina C, además de toda la vitamina C que tiene el tomate -como ensalada casi a diario-.
    Tú no te preocupes, cómprate un bote de redoxon o frenadol, y en dos días, como nuevo.
    Última edición por holly_golightly; 22-dic-2008 a las 16:13
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #5
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Pues a mí me ha pasado algo curioso, yo soy de las personas que por lo regular en estas fechas siempre se refriaba, y digo "resfriaba" por que hasta ahora no he enfermado, a pesar de que estoy alrededor de mis dos primos que están enfermos, mi tío ya se curó pero igual estaba enfermo.. el año pasado sí me enfermé y no era vegeta.. así que al menos en mí siento que mí alimentación está influyendo ^-^
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me pasó igual, primer invierno sin resfriados! yuju. y es curioso, cuando te resfrias todo el mundo te dice: eso por ser vegetariano. y cuando no te costipas nadie lo dice...

  7. #7
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi me pasó igual, primer invierno sin resfriados! yuju. y es curioso, cuando te resfrias todo el mundo te dice: eso por ser vegetariano. y cuando no te costipas nadie lo dice...
    Bueno es que tampoco debe ser muy agradable andarse por allí diciendo a voz en cuello: "¡Eeeeh que no me he constipado hace meses!"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Bueno es que tampoco debe ser muy agradable andarse por allí diciendo a voz en cuello: "¡Eeeeh que no me he constipado hace meses!"
    Mi madre lo achaca a que he heredado la genética de mi padre que tampoco se enferma. Claro que hace seis años pasaba los inviernos hecha una puta braga, y luego en primavera muerta de asco de la alergia.. o sea, que hace seis años tenía una genética y ahora tengo otra. Oh, dioss ¡he mutado!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Si a mi el otro dia me dio un tiron en los riñones, cogiendo peso con un amigo, y el muy cachondo me dice que eso me pasa por no comer carne, jajajjajajajjaj sera gracioso el jodio!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Sí. es que el lumbago es síntoma inequívoco de anemia, ¿no lo sabías? jeje
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como curar un resfriado sin medicamentos?
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17-oct-2016, 12:23
  2. Oligoelementos para el resfriado
    Por Hiziki en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-oct-2010, 20:19
  3. Por fin un raton resfriado...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-feb-2008, 21:38
  4. resfriado con remedios caseros
    Por nebbulah en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-oct-2007, 11:53
  5. Resfriado
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2006, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •