Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Me presento


    Antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por este espacio.

    Tengo 35 años y me gustaría volver a probar el ovolactovegetarianismo, no sé cómo lo podré llevar con una familia carnívora .

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el chocolate, las galletas, etc.

    Muchas gracias.
    Última edición por illianna; 22-dic-2008 a las 12:02

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Bienvenida

    Hola espero que ten encuetres agusto en el foro y no te preocupes que a todos nos pasa lo mismo vimos entre carnivoros, hay que ir acostumbrandose, lo importante es que te respeten.

    Con respecto al chocolate simpre que sea de pureda superior al 70%, es excelente, y muy buen antioxidante, yo lo como ha diario, dicen que alarga la vida si se come con moderacion, las galletas no te las recomiendo, llevan demasiadas grasas vegetales que no son buenas, yo si no son caseras no las como.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el chocolate, las galletas, etc.
    nuestra opinion? mmmm que estan mu ricas, jajajaja... tendras que hacer preguntas mas concretas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Bueno, supongo que en el fondo hay confusión entre vegetarianismo y alimentación equilibrada.

    Será como... no comes carne pero comes donnuts?
    jajajajaja

    No, yo soy muy buena pastelera... como muffins integrales de plátano... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Que pasa te presentaste dos veces jejejejeje.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Hola Illiana, bienvenida.

    Yo también vivo con una familia omnívora y no se lleva mal. No ha sido tan difícil como parecía, tan sólo hay que llevar un poco de idea al programar los menús.

    En cuanto al chocolate y las galletas, no sé exactamente a qué te refieres. Aquí somos vegan@s/vegetarian@s pero, que yo sepa, la mayoría no estamos a régimen.

    Más bien al contrario, yo diría que, en general, somos más bien golos@s

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Hola Illiana y bienvenida. Ve leyendo posts y veras mas o menos lo que se puede encontrar un vegeta en sociedad , especialmente ahora por fiestas, en un pais como este en el que todo se celebra comiendo y para celebrar hay que comprar caro y lo caro son embutidos, marisco, carne, carne, carne... Incluso para ser omnivoros es una dieta excesivamente carnica, que no somos leones pero asi han aumentado los problemas de salud debidos a la alimentacion en este pais. Fiesta=atracon de bichos muertos. En fin
    Supongo que el problema se complica si por el horario de trabajo o por "comodidad" de la pareja le toca a la mujer cocinar y siendo vegetariana le toca cocinar para omnívoros. ¿Va por ahi la pregunta? En mi caso vivo por mi cuenta pero cuando voy a casa de mis padres el problema es el inverso. La solucion es comer lo que pueda de lo que hace mi madre y prepararme algo aparte si no.
    En cuanto a las galletas y chocolate, solo hay que fijarse en la composicion, que diga que las grasas son vegetales, (si puede ser no hidrogenadas) y huir cuando pone "grasas comestibles". Por ahi alguien ha apuntado en otro post que a veces las grasas animales te las disfrazan con el codigo E-y un numero pero no recuerdo que post era
    Pues eso, ve leyendo y ya te iras haciendo una idea

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por Diann Ver mensaje
    En cuanto a las galletas y chocolate, solo hay que fijarse en la composicion, que diga que las grasas son vegetales, (si puede ser no hidrogenadas) y huir cuando pone "grasas comestibles".
    muy bueno lo que dices ya que como son vegetales las venden como grasas buenas y están hidrogenadas artificialmente. También es legal que pongan grasas vegetales (ya que en los vegetales no hay grasas sino aceites, poner la palabra grasas vegetales significa también que han sido hidrogenadas).
    Última edición por trigo2000; 23-ene-2009 a las 23:16
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180

    hi.. bienvenida... (medio tarde xD) siempre tenes q fijarte los ingredientes xq a algunos alimentos le ponen grasas animales y demas..
    suerte!!!!!!

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •