Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Padres veganos

  1. #61
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    y bueno, Nayaree... controlate un poquito mujé¡¡¡

    que discutiendo no vamos a llegar a ninguna parte, y depués de leer los comentarios de Adolfo, me cuesta creer que haya sido él el que ha escrito esos últimos comentarios.

    no soy el moderador..pero creo que para todos sería mucho más agradable entrar aqui y ver que hay buena onda, y no toparse con insultos y ofensas, indirectas y no tanto...de los que hay en cualquier blog de lo múltiples que hay acerca de estos temas.

  2. #62
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71

    Acentos, puntos y comas

    Ya sé que me estoy desviando del tema, pero es que me cuesta leer y entender los post de algunos miembros.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Adolfo, si yo no fuera vegetariana y leyera tus post anteriores llenos de alusiones a lo bueno que resulta para nuestro espíritu una dieta libre de carne, y luego leyera cómo respondes a otras personas, con insultos como "rufián", "bastardo" o "gilipollas". Si yo no fuera vegetariana, digo, me reafirmaría más en mi idea de comer carne. Sacaría la conclusión de que, no comer carne nos trastorna la mente.
    ¿Cómo es posible un discurso lleno de amor, paz y confianza en la evolución humana y luego una respuesta llena de ira, rencor y falta de respeto a quienes no la comparten? Yo fuí la primera en decir que no me gustaban las burlas, pero si realmente estuvieras en un plano más elevado de pensamiento, como pareces decirnos en tus primeros mensajes, JAMÁS habrías respondido así ante quienes te atacan.
    Una cosa es poner la otra mejilla y otra pasarse cinco pueblos. El insulto es el argumento de quien carece de argumentos. Tu has abusado del insulto y para mí, eso nunca está justificado, te descalifica como ser humano.
    Espero que haya sido producto de un ataque de ira repentino y que sepas recapacitar y rectificar.
    Paz y amor, para todos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #64
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Oye, Ángel de Amor Universal Más Evolucionado Espiritualmente que los demás, ilumíname y respóndeme a una duda: ¿Os han dado ajos y cebollas para cenar este fin de semana en Raticulín? ¿Se te ha clavado un "cristal de luz de cloroplastos" en el culete? ¿O te ha pasado la fecha de caducidad del "néctar de la visión" ese?

    En fin, vete a Ganímedes que te limpien el aura de la conciencia consciente esa, que ya ves que aquí somos tan elementales (yo personalmente de fuego, con +3 puntos de ataque) que no podemos asimilar la profunda sabiduría de tus palabras de paz y amor.

    Hasta luego,

  5. #65
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Adolfo olivera contreras escribio: Hola.:.me presento soy Terapeuta de la Sanacion Consciente...... Vaya!! una vez mas se constata que la parlachineria es un estado inconciente a nivel meramente mental. Como te atreves de hablar de sanación, espiritualidad, de terapias, de Evolucion!! cuando se nota plenamente que sigues en el plano fisico, rodeado de la escoria mental agresiva. ¿donde esta tu evolucion?, ¿donde esta ese mejor ser humano que has edificado? el que vislumbra caminos por encima de las taras y vicios mentales propios de los comedores de carne ( comedores de agonia y terror, que lo transmutan en odio e intolerancia). El que es, jamas dice que lo es. sino seria en un ferviente devoto de su penoso ego e igual al comun de los humanos. Cuando no hay argumentos solidos, se desquicia la gente y agrede al nivel de lo que es, desvela su lampara de neon artificial y deja ver el tizon robusto, caliente, lleno de ceniza, burdo y perecedero. Como te atreves desde tu erigido pedestal pseudoevolucionista a tratar al corazon de una persona de: Bastardos, Fieras, Majaderos, Rufianes, Bastardo, Payaza, Gilito, Basura, Mequeterefe, Tercermundista...Vaya, es que no me lo creo. Ademas es obvio que tu alimentacion es un farol, ya que insultas a los demas llamandoles animales: cucaracha, alimaña, perro, etc. Ojala tuvieses la sabiduria y la humildad de alguno de estas criaturas a las que menosprecias. Me imagino que cuando un "ingenuo" de esos que van a tus palabrerias, no te paga lo acordado, ¿que haces? te sientas con el, a ver la telebasura, ¿para mostrarle lo que no debe ser? Se esponja, y no piedra, para que cuando te agredan, los pensamientos, las palabras y tus actos no reboten en la misma magnitud hacia el otro, sino que los absorbas desde esa humildad que te podria ayudar a ser mejor humano.

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    yo no creo que el contreras, por mucho nombre y apellido que ponga ,sea vegetariano ni nada de lo que dice , por lo cual no se le tiene que prestar atención, es uno de estos que se " cuelan " para provocar porque están aburridos.Ni caso.Me sumo a la idea del buen rollo...

  7. #67
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Madre mía la que se ha liado en este hilo. Y eso que el video destila pacifismo vegano en todas esas familias... no tengo más que añadir respecto a los últimos comentarios.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por frantxi
    y bueno, Nayaree... controlate un poquito mujé¡¡¡

    que discutiendo no vamos a llegar a ninguna parte, y depués de leer los comentarios de Adolfo, me cuesta creer que haya sido él el que ha escrito esos últimos comentarios.

    no soy el moderador..pero creo que para todos sería mucho más agradable entrar aqui y ver que hay buena onda, y no toparse con insultos y ofensas, indirectas y no tanto...de los que hay en cualquier blog de lo múltiples que hay acerca de estos temas.
    Frantxi, ¿todavía te cuesta? Yo estoy convencida de que es la misma persona que desde el principio arremetió contra mí (no contra mis argumentos sino contra mi persona).

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Madre! un gurú espiritual este adolfito!

    En otros temas nos tiramos los trastos, pero este hombrecillo va con el lanzamisiles! y el pobre no sabe ni escribir...
    Estoy con Katu, unos acentitos por aquí y unos puntitos por allá y oye, colar no cuela pero...y lo bonito que queda ein?

    Tié ca´ver de tó en er mundo!

    Un saludo.

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Recupero el hilo, principalmente por el título y la temática a la q este invita:


    http://aulaanimal.wordpress.com/2012...e-forma-vegana

    El “esfuerzo” de educar a un hijo de forma vegana

    Posted on 13/09/2012

    Una rápida búsqueda en google muestra diferentes estudios y declaraciones de asociaciones de nutricionistas que avalan el vegetarianismo estricto como una forma de alimentación apta para todas las fases de la vida. Por ello, aquellos padres que se plantean criar a sus hijos de forma vegana enseguida se dan cuenta de que el veganismo no va a suponer un problema de salud.





    Hace unos meses vimos por qué una educación adecuada debe basarse en fomentar la empatía y la igualdad más allá de la raza, el sexo o la especie. Difícilmente se puede fomentar esos valores de igualdad hacia los animales no humanos enseñando a los niños a explotarlos en su vida cotidiana. Por lo tanto, el veganismo es fundamental para la educación desde el respeto a los animales.
    A pesar de ello sigue habiendo padres veganos que alimentan a sus hijos con productos de origen animal, ¿por qué? Suelen argumentar que “no quieren imponer sus ideas a sus hijos“. Todos los padres tratan de transmitir sus valores éticos a sus hijos, por ello nos podemos preguntar si es esta la verdadera razón o hay otros motivos.
    Ser un padre o una madre que educa a su hijo de forma vegana implica un esfuerzo adicional que no todos están dispuestos a llevar. Familiares, profesores y amigos pueden criticar la forma que tienes de educar a tus hijos y ese rechazo social no le apetece a nadie. Además nos anticipamos a problemas como: “¿y si es el cumpleaños de un amigo suyo?, mi hija será la única que no coma tarta”.
    La mayoría de estos problemas pueden solucionarse de forma sencilla, por ejemplo llevando al cumpleaños una tarta vegana al cumpleaños tan buena que todos los demás niños quieran comer un trozo. Otros pueden ser más complejos de resolver pero ¿no merece la pena el esfuerzo? ¿si no lo haces por tu hijo, por quién lo vas a hacer?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Padres veganos?
    Por Mangolover en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ene-2016, 18:40
  2. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  3. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  4. Padres veganos matan a su hijo de hambre.
    Por Puella Beatrix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-mar-2011, 15:11
  5. Video en inglés de padres e hijos veganos
    Por Yoshi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •