Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Padres veganos

  1. #21
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63

    ¡Cómo estamos últimamente! ¡Caaaaaaalma! Me parece que estamos todos un poco susceptibles. Cada cual hace lo que puede, en eso estoy completamente de acuerdo con Nayaree. Siempre admiraré más a un omnivoro capaz de jugarse la vida por los demás en un país en conflicto, que a un vegano o vegetariano que vive tranquilamente su vida en cualquier país desarrollado. El vegetarianismo no nos hace mejores a los demás, aunque tengamos a la razón de nuestro lado cuando nos negamos a comer animales. Lo siento, pero es lo que pienso. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  2. #22
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    Hola amigos hermanos, seres de luz, guerreros, negros , blancos, amarillos, rojos, estamos diciendo lo mismo en diferente idioma...
    Como dije al empezar.. jjajaaj no quería debatir y al final.. puff
    Hay mucho amor para dar mucho que aportarnos los unos a otros, eso es lo que estamos buscando aquí..
    No vale de nada exponerse...
    pasemos la página en limpio, empecemos nuevamente!

    Es una bendicion el poder comenzar de cero, cada uno de los que ha escrito me parece maravilloso y creo que nos haríamos grandes aportes no quiero que nos perdamos en la "ira" jajaja esto nos pondrá malitos del hígado!!!

    Narayanee: cuentame de la información que has ido juntando, como han sido tus pasos, te gustaría ser vegetariana, por que te atrae?, porque considero que el vegetarianismo te atrae al igual que la paz

    Adolfo me interesaría saber que sabes de la cebolla, ajo, puerro todo lo que sepas, como por ej lo que dijiste que hace al caracter más duro?
    igual no creo que sea el caso de Narayanee, mas la veo dulce e impulsiva que dura

    Sujal: si me parece que en algun momento nos liamos como dicen en españa! jajaja

    Angeline: hola, como dices todos hacemos lo que podemos..
    poder es querer..
    cada uno hace lo que quiere, eses son las reglas de esta "matrix" o como gustemos llamarle, por ello es nuestro deber (como respuesta del regalo que hemos recibido de ser cuestionadores y guiarnos por el espiritu) es nuestro deber compartir, difundir pero siempre respetando el camino y las decisiones de cada uno, cada ser tiene su momento..
    como los bebés puede que algunos empiesen a caminar a los 10 meses, otros al año, algunos quisas se demoren más y empiecen al año y medio pero TODOS CAMINARAN!!!!!
    Porque está en su naturaleza.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Adolfo, mi mensaje era de paz absoluta. El tuyo en cambio, no lo fue. Yo estaba contenta y calmada al escribir, y apoyaba lo dicho por tí. No sé que leíste, de verdad.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Hola, Dana, te cuento:

    Mis pasos fueron estos:

    -Siendo omnívora (ahora soy frugívora: como todo crudo y solo vegetales, salvo alguna que otra yema de huevo que creo que comeré de vez en cuando, aún no lo he hecho), pues como decía, siendo omnívora, me registré en el foro de un programa que pusieron por la tele. Se llamaba "Soy lo que como". Entré a ese foro para llevar un registro de un régimen con otros foreros, porque quería perder 10 kilos, para estar en mi peso y tener otro bebé (tengo una nena que el 2 de abril cumplirá 2 añitos).

    -En aquel foro se generó una discusión entre vegetarianos y omnívoros, que fue la primera de ese tipo que leí en mi vida. La leí y no pude menos que reconocer que la razón estaba del lado de los vegetarianos. Ese día "sentí" el sufrimiento de los animales y que era doble moral amar a tu perro mientras comes pollos... no te lo hago más largo, ese día decidí que sería vegetariana, y tras unos días de preparación, empecé a serlo.

    -Entré en este foro y conocí gente que me apoyó, cada día fue más fácil y decidido que el anterior.

    -Leyendo temas anteriores del foro, encontré los consejos sobre alimentación de una persona muy preparada en temas de nutrición, con muchos años de experimentación y ideas muy fundamentadas. Se llama Blacksun, y si lees sus mensajes verás lo que te digo.

    -Me puse en contacto con él y nos ha escrito de forma personal a mi marido y a mí aclarándonos una batería de dudas cada día. Desde que comemos de esta manera nos sentimos totalmente diferentes, como si estuviéramos curados de enfermedades que nos han acompañado toda la vida. Su alergia y mi migraña han desaparecido, y la energía que tengo es muy superior a la que solía tener. Además, hemos leído muchos resultados de estudios y monografías sobre temas de nutrición...

    Y eso es todo, ahí vamos. Actualmente comemos vegano y además crudo. Hemos dejado los lácteos, los cereales y legumbres, hemos multiplicado muchísimo las frutas, verduras, vegetales, nueces de todos tipos, frutos secos...

    A la niña la seguimos alimentando como en el primer mensaje que te puse, que es de Blacksun. Sólo intentaba mostrarte, de madre a madre, lo que me induce a mí a ser cauta con mi niña.
    Última edición por Nayaree; 12-mar-2007 a las 11:31

  5. #25
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Red face

    que lindo el trabajo que has ido haciendo, de manera cautelosa es admirable, yo siempre me he movido más impulsivamente y con una gran fe hacia lo que siento..

    entendí bien? no comés cereales ni legumbres tampoco?

    bueno como verás nuestra alimentación no es tan regida por investigaciones, sino más bien por creencias, desde mis 19 años que hago las pruebas de lo que sugieren distintos maestros con migo misma y porsupuesto como vos decias, me cambió totalmente la vida, hace unos 9 años que no voy a un hospital y medicos solo consulté en mi embarazo y con "pinzas"

    bueno me encantaria seguirte contando pero mi gorda esta muy inquieta y no me deja casi escribir...

    larga vida!
    bendiciones, estamos hablando

  6. #26
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Question harina de trigo

    Hola Buuen día, sabrían decirme cual es la harina de trigo??
    es la harina común digamos..
    vi que si se mezcla con harina de garbanzos y agua sirve para rebozar.
    ayer use Harina de garbanzo sola con agua para rebozar y esta genial, pero para hacerla ma´s liviana tal vez es conveniente agregarle harina de trigo..

    estoy confundida con la harina de trigo..

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Es la harina blanquita de toda la vida, Dana, la más "normal", digamos... Aquí es la que se ve más en todos los supermercados...

  8. #28
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    gracias!!
    buenisimo

    Nayaree, ese es tu nombre?
    o es un nick?

    un amigo de mi esposo su nombre espiritual se parece.. es Narayan, y se pronuncia.. naráyan

    abrazos!!

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Es un nick, Dana, pero lo tengo desde el 97, así que ya respondo a él como al nombre....

  10. #30
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    El Motivo principal


    Dayaree.Dana Cristal,Evangelline.

    Mujeres de la nueva era,Educadoras,Psicologas,Nutricionista...Luz...

    Por lo visto lo creimos comprender pero no lo entendimos,asi que pasa la bola,mi mano,mi paz,y mi amistad.

    Mi idea es concienciar el fin humanitario y altruista el que ya no comamos animales,por la accion de servicio que se produce al darle la oportunidad a otros que se beneficien de ello mpezando por nuestra familia que en lugar de chcucherias y alimentos chatarras,nutrimos su cerebro con energia pura,llena de cristales de luz de cloroplastos,y de oxigeno,que produce esto desde los niños...una nueva humanidad de seres conscientes,son pensadores.la meta de esta norma de no comer animales.

    Todo el universo esta compuesto de materia ,la cual esta compuesta de los cuatro elementos de la naturaleza,tierra,agua,aire,fuego lo traducimos en Hidratos de carbono de peptidos...substancia que se deriba del hpotalamo para crear las sensaciones,los pensamientos etc,

    simplemente la accion misma de pensar...y alli el quik la cueston entre mas puro y limpio sea el alimento que comamos es la calidad de estos peptidos que estan compuestos de campos de energias sumamente sutiles,son los alimentos energeticos,de alli que entre mas crudos es mas energetico mas solar, nos da la calidad del pensamiento pero no en arrogancia del ego si no en su comprencion humana y diriamos bondadosa hacia la vida y hacia todos los demas seres humanos.eso nos dara calidad de mundo de sociedad,de relaciones,de salud y de amor,esto existe y es real,es lo unico seguro para poder allanar las limitaciones de nuestra mente bloqueada por nuestros pensamientos negativos,y que como madres haceis os felicito .deseosles lo mejor del dia...Adolfo...

    ah por cierto soy creador de una nueva cocina natural sin carnes animales abarcando lo vegano y lo lacteo u ovo vegetariano cocinar sanando,fisica,emocional,mental y espiritual.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Padres veganos?
    Por Mangolover en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ene-2016, 18:40
  2. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  3. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  4. Padres veganos matan a su hijo de hambre.
    Por Puella Beatrix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-mar-2011, 15:11
  5. Video en inglés de padres e hijos veganos
    Por Yoshi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •