Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Padres veganos

  1. #11
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    de nada, lo de debatir lo dije por el ultimo mensaje que leí el que hablaba de la carne.. y como es constante el prejuicio hacia nuestra decision de ser vegetarianos, no tenia ganas de que aqui tambien sea lo mismo, ya que entre en este foro para sentirme comoda entre personas que eligieron lo mismo que yo..
    y me di cuenta de que tu respuesta era curiosidad y fue con mucho respeto!

    un fuerte abrazo!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Dana:
    Supongo que lo de "último mensaje" es conmigo y has considerado que no vale la pena ni llamarme por el nombre, visto que lo que he puesto no es afín con lo que piensas tú.

    Me parece perfecto, ojalá que realmente los bebés veganos tengan tan buena salud como se piensa. Realmente deseo que sea así, pero hasta que no quede demostrado con estudios que vayan del nacimiento a la muerte, yo no me fiaría. Hay demasiado en juego.

    Pero por supuesto, es solo mi opinión, que será puesta en práctica en mi vida. Actualmente he pasado incluso al veganismo en la alimentación, pero no se lo aplico a mi hija. No es mi conejillo de Indias, y yo no tengo manera de constatar si el veganismo es o no determinante de ciertas enfermedades de adulto a la que yo pueda predisponerla desde la niñez.

    Por cierto, me llamo Nayareé y estoy abierta al enriquecimiento de mis ideas, que no son rígidas ni mucho menos.

  3. #13
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    hola Nayaree: no te sientas ofendida por favor, no especifique tu nombre no por desprecio ni nada parecido, simplemente q no sabá a quien referirme si a ti o a Blacksun...

    disculpas a todos si soné agresiva, simplemente es como un animal herido que se defiende ante la nada..

    también busco enrriqueserme, te cuento que la mayoría de los Hare Krishna que viven en templos, son lacto vegetarianos desde su nacimiento y gozan de una radeante salud, esta filosofía no es moderna, tiene muchisimos añps de existencia, te pego un linck por si te interesa...
    http://www.iskcon.org.ar
    y mi bebé no es conejillo de India, yo podría decir que conejillo de india son los bebés de madres carnivoras porque si esta comprobado que la carne trae muchisimos problemas de salud y emocionales.

    Nayaree parece que no empesamos bien, te pido disculpas y sigamos charlando las cosas que mas nos molestan son aquellas que nos enseñan a mejorar y evolucionar!

    un fuerte abrazo!

  4. #14
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    Red face interesante para todos los que teneis hijos,acerca de los padres veganos.

    Hola.:.me presento soy Terapeuta de la Sanacion Consciente,de nombre Adolfo,mi aportacion a este tema tan interesante al video que nos manda
    nuestra querida amiga,de los padres veganos,es primero darte las gracias por todos los datos e informes de variados temas, aporto mi grano de arena a este necesario tema.

    Padres veganos hijos veganos,el mas grande proyecto del constructor ,dador de la vida "Conciencia consciente"el darse cuenta que no ingerir productos de origen animal es darnos una conciencia concreta y elevada que eleva la evolucion del planeta,formar seres liberados del primer obstaculo quitarse la carne animal para poder salir del mundo de los muertos,unica vibracion posible de vencer los miedos,la falta de autoestima,vencer el temor a la muerte,eliminar la culpabilidad y elpensamiento negativo que atrae a si mismo los acontecimientos dolorosos,ser veganos es permitirnos entrar al mundo de la luz,de lo seres que no odian,que no mienten y que desean que todos crescan y se den cuenta del porque el cambio de alimentacion,y que estan vivos y habitan la eternidad donde somos inmortales,una nueva raza un nuevo pueblo surgira de todo esto de alli debemos agruparnos en comunidades reales donde enseños y elaboremos alli al comida vegana unido a la meditacion del nectar de la vision, del sonido y de la luz.
    ser padres veganos es trasmitir el gen de la prosperidad individual de ese individuo y del planeta ,descubrir dentro de uno mismo el amor que nos implsa a comer asi porque es un acto profundo de amor y respeto a la vida de seres inocentes e inofensivos,convertirnos en guardianes del planeta y no ser sus verdugos...los espero en el congreso en madrid de veganos el 15 de abril,un abrazo y un beso vegano.

  5. #15
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    quisiera aportar algo a esta sana discusion,de Nayaree y dana

    Vegano es mejor que lacteo vegetariano?....

    es muy interesante esta pregunta vamos aportar nuestras opiniones con 3 formas desde el punto de vista fisico,emocional y espiritual mental . l me adelanto para dar un ejemplo.

    ser lacteo vegetariano permite que nuestros hijos aun tengan un resago de la cultura del ganado y sus cuidados,con el trato desde luego correcto de respeto al animal sin explotarlo,si no hacerlo util al hombre,para que en su proceso el animal tambien se beneficie de este aprendizaje en su gran escala evolutiva para llegar a ser un antropoide.

    Ser vegano,es pasar vivir otro tipo de experiencias diriamos mas conceptual mas mental encaminando a la mente para su gran salto cuantico del gran vacio,la vison cosmica de este universo,
    asi los dos se dan la mano y conviven sin revolverse,pues cada uno debe de vivir su historia.

    para que esta discucion? para aportar y enriquecer nuestra opinion y aclarar nuestras ideas ampliado nuestras posibilidades y no cerrarse en su verdad,ya que la verdad no es propiedad de nadie es la experiencia que sientes tienes ya que vivir pero sabes respetar a otros seres humanos que no piensan ni hacen lo queb tu haces,ser vegano es una experiencia de elevacion en la comprencion

    en fin espero por vuestras aportaciones y asi poder seguir charlando de la tercera forma de alimentarse y que no es el crudivorismo si no una alimentacion que reune .........ya charlaremos les deseo paz y luz a todos
    Cita Iniciado por Nayaree
    Dana:
    Supongo que lo de "último mensaje" es conmigo y has considerado que no vale la pena ni llamarme por el nombre, visto que lo que he puesto no es afín con lo que piensas tú.

    Me parece perfecto, ojalá que realmente los bebés veganos tengan tan buena salud como se piensa. Realmente deseo que sea así, pero hasta que no quede demostrado con estudios que vayan del nacimiento a la muerte, yo no me fiaría. Hay demasiado en juego.

    Pero por supuesto, es solo mi opinión, que será puesta en práctica en mi vida. Actualmente he pasado incluso al veganismo en la alimentación, pero no se lo aplico a mi hija. No es mi conejillo de Indias, y yo no tengo manera de constatar si el veganismo es o no determinante de ciertas enfermedades de adulto a la que yo pueda predisponerla desde la niñez.

    Por cierto, me llamo Nayareé y estoy abierta al enriquecimiento de mis ideas, que no son rígidas ni mucho menos.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Hola, Dana y Adolfo:

    Dana, no ha sido nada, ya está olvidado. Solo que me sonó mal, quizás me pilló la lectura del mensaje en un momento poco abierto, y me pareció que mi mensaje, (copia del de Blacksun porque es un científico de verdad con gran experiencia en el campo de la nutrición al que admiro mucho) era digno de ser tenido en cuenta por las madres, era una aportación. Y me pareció que tus palabras me echaban a un lado como quien dice "al bagazo, poco caso".

    Pero, que incluso si fuera así, la diferencia de ideas no me hará enemistarme con nadie. Te recibo con mucho cariño en nuestro foro, para que fomentemos las cosas que nos unen y debatamos las que nos separan, que seguro nos enriquecerán. Un abrazo por tu respuesta tan pacifista! Digno de un krishna (o eso creo).

    Inenté ver tu link, pero me llevaba a un enlace de un buffet vegetariano :-0

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Ah, una cosa más (como Colombo). Lo de conejillo de indias está dicho con respecto a mí, no acusando a nadie. Quiero decir que como realmente no tengo pruebas fehacientes de nada, prefiero ir sobre seguro, sobre lo que de forma personal considero seguro y probado. Para ello me baso, como todos, claro está, en estudios que leo, pero que por desgracia no los hago yo, ni spoy científica, ni sé en qué forma los micronutrientes o su falta afectan a nuestro organismo.... ¡Ojalá lo supiera! Si fuera así podría actuar desde la seguridad, mientras que ahora lo hago desde la duda y la fe.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Adolfo, no creo que nada haga a un vegano "superior" a un OLV. Pero nada, ni en grado de compromiso ni concienciación, ni nada. So formas diferentes de aportar algo positivo, ya lo he dicho por ahí. Admiro y respeto tanto a un vegano, como a un omnívoro que se va a África a aportar lo que pueda en ayudar a los demás que lo necesitan. Admiro a quien lucha por una causa altruista desde cualquier trinchera.

    Lo único que puede enturbiar la acción de un vegano o cualquier otro, a mis ojos, es creer que el hecho de serlo le aúpa a una posición de más alta moral, o de mejor ética, o le pone en situación de sentirse superior a otros que no practican lo mismo. Honor a quien honor merece, y hay muchas formas de merecerlo, no solo el veganismo.

    Un vegano autoconvencido de pertenecer a una élite etica o moral, para mi concepto, "ha cagado con los pies lo que hace con las manos". (Siento la palabrota, es un frase hecha).

  9. #19
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13

    Nayaree y su opinion de un mensaje mio.

    No comprendo tu cabreo siempre eres asi ?vas directo al cuello ,estoy de acuerdo que ninguna dieta nos hace mejores,lo estamos viendo no crees?yo soy LOV.y no vegano,asi que no tengo porque decir esto porque yo lo sea,el tema no es subir o bajar a alguien es que cada forma de alimentarse nos produce un tipo de mentalidad.si eres macrobiotico es una filosofia diferente,igual que si siguieras una dieta taoista basado en la geometria del corte de los alimentos cada forma de alimentarse tiene un objetivo y nos da un temperamento,por cierto tu dureza viene de que tipo de almento no sera que comes muchos ajos y cebollas o como esta tu vida,piensa que exactamente como dices.no ensucies cuando hablas o opines ya has tenido discuciones por descalificar a otros,revisa tu manera de opinar te hara bien y haras grande este foro que lo que busca un mundo mas humano y mas respetuoso la forma de decir las cosas dice mucho es cuanto .

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Aibá! La que se ha liao aquí!

    ¿Otro problema de comunicación?

    Revisar vuetros mensajes porque me temo que os estáis malinterpretando.

    Paz y amor.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Padres veganos?
    Por Mangolover en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ene-2016, 18:40
  2. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  3. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  4. Padres veganos matan a su hijo de hambre.
    Por Puella Beatrix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-mar-2011, 15:11
  5. Video en inglés de padres e hijos veganos
    Por Yoshi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •