Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Que os parece mas cruel?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Las gallinitas que viven sueltas por su pueblo, en el que no hay ni calles asfaltadas, y ponen huevos de más que ni incuban ni nada... eso no me parece cruel... pero son casos aislados.

    Lo de las vacas, pues su leche es para sus terneros.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #32
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107
    para mi es más cruel consumir lácteos...pero jo a las gallinas las tienen muy mal!cuando me vaya a vivir al campo campo(ahora vivo en pueblo pero en mi casa es practicamente imposible)me gustaría tener gallinas sueltas así por todo...cuidarlas, algunas que pongan huevos para mí(oye si ponen pues yo los recojo y me los como)y otras salvadas de granjas que las van a matar porque ya no ponen...ayyy es un sueño que tengo ahí......

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Me parecen los dos y lo que no entiendo (aunque me crucifiquen por ello....y ya me lo espero) es el caso de los ovolácteos, porque o, como ha dicho gente aquí, tienen sus propias gallinas y saben que su calidad de vida (la de las gallinas) es la adecuada o no me entra en la cabeza. De hecho si yo fuese gallina preferiría mil veces antes que me matasen y acabasen con mi sufrimiento a la tortura en una granja intensiva.

  4. #34
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107
    mi madre se llma blanca Nieves de verdad, de nombre de pila, es tu nombre?y..quien se te va a echar encima??creo que coincidimos la mayoría en lo que mencionas de las gallinas, lo que pasa es que somos unos comodones porque si no comes huevo lo tiens más joio pa comer fuera.igual pasa con los lácteos...poco a poco sin presionar dejaré de consumir huevos...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    Me parecen los dos y lo que no entiendo (aunque me crucifiquen por ello....y ya me lo espero) es el caso de los ovolácteos, porque o, como ha dicho gente aquí, tienen sus propias gallinas y saben que su calidad de vida (la de las gallinas) es la adecuada o no me entra en la cabeza. De hecho si yo fuese gallina preferiría mil veces antes que me matasen y acabasen con mi sufrimiento a la tortura en una granja intensiva.
    Tienes razon pero de este tema ya se ha hablado mucho,yo los huevos ya los he dejado y los lacteos los voy dejando me queda el queso y los dulces espero despues de navidad dejarlo por completo
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    En mi caso sé exactamente de donde vienen los huevos que me como y el destino de esas gallinas. Los que me como en casa, claro. Son de gallinas criadas en libertad por unos amigos de mis padres y que se mueren de viejas. Eso sí, la producción es escasa, pero yo no necesito más.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. España cruel e inmisericorde
    Por Cor-de-laranja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-oct-2014, 19:58
  2. Naturaleza... ¡no seas cruel!
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 22-jun-2013, 15:04
  3. ¿Soy cruel y egoista?
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-jul-2009, 23:57
  4. Otro ritual cruel
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-oct-2008, 13:46
  5. Doctora Cruel
    Por Princesita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22-may-2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •